Guillermito Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, cabello lacio negro con cerquillo. Ese día con lentes. 2. Edad: 19 - 22 3. Talla: 1.61 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y mini falda negra. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se toma su tiempo, full succión algunos intentos de GP 12. Relato del Servicio: Me contestó en la consulta con una agradable sonrisa. Adentro conversamos entre sonrisas y procedió al oral. Hicimos todas las poses clásicas, cow girl, perrito, misionero, etc. El Kache acompañó con suaves gemidos y me dejo acariciar su cuerpo y besar sus pechos. No me relojeo. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 22 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me contó que estaba por chongos de Piura. Saludos hermanos.
curioso17 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 buenas noches Hdls. debo algunos rank, el tiempo no alcanza 😞 , esta joven al parecer recien tiene 1 o semana y media en las sirenitas. ya con recorrido en el norte del Peru. 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, nariz algo ancha, usa lentes negros, cabello corto hasta el hombro. 2. Edad: 21 me dijo, si lo parece 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pechos chicos-medianos, suaves, me dejo probarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada, culo pequeño , en 4 mejora. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas, debajo de la clavicula, y otros x ahi. 8. Apariencia / Vestimenta: por lo gral usa su faldita negra o a cuadros y un top. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para chongo,un 60 a 65 por ciento. sin hijo al parecer. 10. Sexo anal: no lo da 😞 11. Mamada: buen rato, a pedido mio lo hizo por mas rato, intentos de gp, no boloñea. 12. Relato del Servicio: a esta flaca, me atendi 2 veces, las 2 atenciones similares. al inicio de la consulta responde bien todas las preguntas, paso, me echa alcohol a las manos, una limpieza del nepe antes de empezar, y la empiezo a paletear, me gusto su cuerpo porque es armonioso. empezo con la mamada, yo echado y ella recostada dandole lamidas lentas e intentos de gp, mientras le tocaba las tetas. luego empezo ella cabalgando, me gusto su ajuste y que monto x buen rato, no se canso, luego le pedi cambiar a misionero, donde me dejo besarle los senos . ya que la veia de buen caracter, la puse de costado, donde mejoro el ajuste y con mi otra mano le seguia amasando la teta. luego la puse en 4 , su culito se veia con poco trabajo, me lo nego. pero se quebro bien con mi indicacion y se dejo maltratar. para terminar le pedi que me sacara le chele a sentones, asi que nos fuimos al borde de la cama, donde se empezo a dar brincos dandome la espalda, mientras le palmeaba su culito hasta terminar. me dio papel, y alcohol. una conversada y fuga. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox 40 soles, no releojeo. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación:scf, la he visto al inicio en el 102, luego 22, luego 33. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado, ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el trato, no relojeo, joven, le falta dar el chicorita. 20. Comentarios Adicionales: esta flaca viene del norte, ex colmena de piura.
Publicaciones recomendadas