Bad Porky Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Este relato es poco antes de la pandemia Era el cumple de un pata y decidimos festejarlo en un privadito y quedamos pal fin de semana lo malo es que no habían flacas y pensamos ir a una disco después de echar unos tragos en eso llega uno del grupo con dos flacas pensamos q era floro porque toda la semana andaba diciendo q las conseguiría y no le creíamos, en fin nos presento a sus amigas y estaban en algo una era blanconcita de ricas tetas se notaba como ese sostén ajustaba esas tetas en escote bien abierto, la otra era media cuadradita pero tenía una carita medio arrechante y una voz bien suavecita (a esta no le preste mucha atencion) subimos y empezamos tomar . Eramos 6 puntas para dos flacas ,juntamos las sillas y comencé a mezclar los tragos me senté al lado de una de ellas y su amiga al costado de ella y empezamos la conversación y con mis patas la chacota las flacas no se inmutaban eran bien frías osea había buen ambiente música tragos y hasta comida trataba de llevar la conversa de manera amena con bromitas y todo pero muy secas las dos ya me quería ir porque estaba aburrido las flacas ahí sentadas no Querían bailar con nadie así que hice un último intento la saque a bailar a la tetoncita y su amiga la animo comenzamos despacio ya luego ella se soltó y comenzamos a perrear un rato nomas luego se sentó. Al rato sonó una canción que a ella le gustaba y al toque la saque esta vez perreamos toda la canción ,tenia el potito bien durito 🤤 y su amiga la animaba: "eso eso uhhhh" y mis patas también, la flaca ya estaba en confianza y es que los traguitos hicieron que se soltaran las dos yo tbm así que comencé a agarrarla por la cintura y luego la voltee para estar frente a frente que ricas tetas se me hacia difícil mirarla a los ojos pero hice el esfuerzo por no parecer un maldito pervertido. A partir de ahí la conversación se hizo chevere con su amiga también pero seguía un poco reservada empezamos a bailar las flacas se turnaban para bailar con nosotros y al terminar siempre se sentaban a mi lado. La otra flaca (la menos atractiva) estaba un poco callada así q aproveche en hacerle el habla mientras la otra bailaba. Le pregunte su nombre, que me lo había dicho pero como tiene la voz como de niña no le entendí bien. Me percate por su escote que tenia 2 tatuajes una frase en inglés y una flecha en el medio de sus senos así que por ahí empezó la conversa yo coqueteandole y ella riéndose me contaba unas cuantas cosas de ella y como que congeniamos y la saque a bailar varias veces full perreo prácticamente la tenia para mi sola y la otra flaca seguía con mis patas pero siempre quedaban 3 o 2 que sobraban y me decían: "o causa pa bailar un ratito pe" y yo : fuera mierda como el niño Alfredito de JB Hasta que uno de los que estaba mirando el más mongol le dijo amiga pa bailar ella me miró y dijo: ya pero le bailo a los 2 y yo dije ya normal primero le dio el culo a mi pata mientras ella se trepaba de mi cuello y luego cambió me dio el poto a mi y conmigo si se esmeraba más full chancadera así estuvimos solo una canción y nos sentamos yo junto a ella en todo momento tomamos un poco y a bailar otra vez esta vez una salsa esa de " amigos no por favor los amigos los amigos no se besan en la Boca" o algo así es la canción la cosa es que bailando pegaditos nos miramos a los ojos fijamente e intente besarla cuando estaba bien cerquita me esquivo y se lo di en el cachete pero igual creo que llegue a darle media luna nos sentamos conversamos y hasta me había olvidado de le otra a la que le había puesto el ojo, ella se dio cuenta que la estaba viendo y me dijo si quieres baila con ella. La tetoncita estaba siendo perforada por ambos lados por los mañosones es de mis patas. Espere la sgte canción y le dije pa bailar y me la jale a un costadito la flaca ya estaba borrachita le agarre fuerte la cintura y le di duras embestidas luego la voltee y ella agarro mi cabeza y la puso en sus tetas que rico brbrbrbr le hice mire de reojo y la otra flaca tbm estaba bailando aunque a ella no le entraban mucho. Así que regrese con ella ya como teníamos confianza le pedí su face y me lo dio. Estaba bien arrecho y estaba todo el rato pegado a ella le hablaba cerca al oído y me deslizaba por su cuello y solapa le agarraba por la cintura. Le dije ya descansamos mucho y de nuevo salimos a perrear me la lleve cerca a la pared y acá nos soltamos más y lo hicimos como animales en celo yo parado nomas y ella hacia todo moviéndose de adelante hacia atrás golpeaba su culo con ni nepe tuve q poner un pie detrás para no caerme porque me golpeaba con fuerza por ratos se quedaba pegada y se movía como licuadora luego la agarre la cintura con una mano y con la otra le baje la cabeza y ahí le di duro estaba recontra fierro y como no uso boxer ni nada de ropa interior mi bulto se notaba más sentía como mi prepucio se deslizaba de arriba abajo como cuando te haces una paja así es me estaba frotando el nepe bien rico en su culo ella lo notaba y se movía más volteo y me miró con su cara de arrecha y se reía, de solo recordar al escribir esto ya se me paro csm. En una de esas con mis dedos le agarro su concha por detrás y ella me retira la mano no me dijo nada seguimos bailando y como estaba bien borrachita le agarre solapa su conchita otra vez y no me dijo nada pero ya no seguí intentando por que ya muy pendejo tenia la verga dura y salívando como perro esperando su filete la voltee para hacerlo de frente le subí una pierna y ahí le di duro tbm ptm eso de ahí era una orgia sexo con ropa todas las poses que se podía hacer de pie nomas no nos tiramos al suelo porque era una azotea y estaba comenzando a llover como un presagio del fin de la fiesta el trago se acabó el fono de las flacas sonó y le dijeron a mi pata el que las trajo q ya se iban ptm no quisieron quedarse por nada y decidimos acompañarlas a tomar su taxi yo me la lleve casi cargada a la tetoncita no podía bajar las escaleras estaba bien borrachita pero de ahí se incorporo sola y se fueron las dos mis patas les insistían pa que se queden y nada no Querían yo normal total ya la goze sino que estaba atento haber si atracaban pa ir a un telo por eso nomas me quede las flacas seguían caminando hacia la avenida en busca de taxi mientras una llamaba por su fono diciendo" ya estamos en camino espérame y me pagas el taxi" por la forma de hablar creo q era su flaco mientras yo miraba por detrás con la que habia bailado todo el rato y me di cuenta que era cuadradita no tenia buen poto y entre mi decia" ptm esa wada me he cachado" la otra si estaba bien rica de cara masomenos nomas pero igual la goze bien y con la otra como que hice click por eso me quede buen rato con ella que rico perreamos full manoseo. Las flacas chaparon su taxi y se fueron solas quien sabe donde con mi patas nos fuimos caminando hablando de todo lo sucedido y se preguntaban quien tiene sus de la flaca y nadie lo tenía solo yo y no se los iba a dar tampoco. Comenzó a salir el sol y cada uno pa su casa a los 5 días le mande solicitud a la flaca me acepto y comenzamos a chatear... 1
Publicaciones recomendadas