carlitos alcantara Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Buenos días brother. Le voy a responder al bro que ha publicado las chicas que están al costado del figos. Pues el Pata tiene razón no solo las que están al costado sino también las que están en el figos, tengan cuidado meterse allí es meterse a la boca del lobo, eso es una mafia llamada el tren de aragua, dedicados a la extorsion sicariato y prostitución, traen chicas de su país con engaños con una deuda de más de 10,000 soles aquí en Perú las prostituyen las hacen pagar altos montos de pasajes supuestamente, las golpean les pegan Y lo que estoy diciendo no es una broma es un dato confidencial real por una de las chicas aburrida que estaba allí quería independizarse y no la dejaban porque tenía que pagar un derecho ya que ella ya había terminado de pagar su deuda de cuando la trajeron de su país, le pegaron ella se fue pero hasta hoy en día le cobran un cupó de mucho dinero semanalmente para que la dejen estar aquí en Perú trabajando, si el el cliente se pone a reclamar porque le dieron mal servicio o por qué lo están estafando los matones salen los amenazan y hasta le sacan una pistola, aparte Qué es peligroso porque ellos son las personas que envían mensajes a números de teléfono de los clientes que a veces Llama a preguntar el servicio para extorsionarlos haciéndose pasar por páginas conocidas que ofrecen servicio de chicas diciendo que les hicieron perder el tiempo a las chicas y que deben pagar porque si no van a matar a su familia. Así es señores así que tener mucho cuidado ahí les dateo los nombres de los hoteles que ellos tienen las chicas y son los dueños en especial de la calle junín de la calle cusco y otro poco de chicas que tienen las capullanas está misma mafia. Figos. San Carlos. Didos. los hoteles de junin y las capullanas. Así que a tener cuidado con esta mafia y lo peor del colmo es que algunas de ellas están quemadas tienen enfermedades de transmisión sexual pero aún así las hacen trabajar dos chamas de ellas tienen sida fueron las que encontraron en el hotel fantasía porque ahí también tienen chicas que manejan entre ellas hay unas ecuatorianas que también andan con ellos este dato es real así que tener cuidado si alguien puede informar a la policía mucho mejor. En marzo de este año uno de los clientes que acudió a estos lugar fue golpeado ensangrentado y tirado a la calle solo por reclamar el mal servicio Así que tener cuidado con cada extranjera que se atienden. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JACK SPARROW Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 3 minutos, carlitos alcantara dijo: Buenos días brother. Le voy a responder al bro que ha publicado las chicas que están al costado del figos. Pues el Pata tiene razón no solo las que están al costado sino también las que están en el figos, tengan cuidado meterse allí es meterse a la boca del lobo, eso es una mafia llamada el tren de aragua, dedicados a la extorsion sicariato y prostitución, traen chicas de su país con engaños con una deuda de más de 10,000 soles aquí en Perú las prostituyen las hacen pagar altos montos de pasajes supuestamente, las golpean les pegan Y lo que estoy diciendo no es una broma es un dato confidencial real por una de las chicas aburrida que estaba allí quería independizarse y no la dejaban porque tenía que pagar un derecho ya que ella ya había terminado de pagar su deuda de cuando la trajeron de su país, le pegaron ella se fue pero hasta hoy en día le cobran un cupó de mucho dinero semanalmente para que la dejen estar aquí en Perú trabajando, si el el cliente se pone a reclamar porque le dieron mal servicio o por qué lo están estafando los matones salen los amenazan y hasta le sacan una pistola, aparte Qué es peligroso porque ellos son las personas que envían mensajes a números de teléfono de los clientes que a veces Llama a preguntar el servicio para extorsionarlos haciéndose pasar por páginas conocidas que ofrecen servicio de chicas diciendo que les hicieron perder el tiempo a las chicas y que deben pagar porque si no van a matar a su familia. Así es señores así que tener mucho cuidado ahí les dateo los nombres de los hoteles que ellos tienen las chicas y son los dueños en especial de la calle junín de la calle cusco y otro poco de chicas que tienen las capullanas está misma mafia. Figos. San Carlos. Didos. los hoteles de junin y las capullanas. Así que a tener cuidado con esta mafia y lo peor del colmo es que algunas de ellas están quemadas tienen enfermedades de transmisión sexual pero aún así las hacen trabajar dos chamas de ellas tienen sida fueron las que encontraron en el hotel fantasía porque ahí también tienen chicas que manejan entre ellas hay unas ecuatorianas que también andan con ellos este dato es real así que tener cuidado si alguien puede informar a la policía mucho mejor. En marzo de este año uno de los clientes que acudió a estos lugar fue golpeado ensangrentado y tirado a la calle solo por reclamar el mal servicio Así que tener cuidado con cada extranjera que se atienden. Contenido Eliminado. Eso es verdad em lima esta pasando algo similar ase poco ubo un reportaje y esa casi las mismas narración Tengan cuidado esta mafia esta organizada x venezolanos y colombianos 1
Yujiro Hanma Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 7 minutos, carlitos alcantara dijo: Buenos días brother. Le voy a responder al bro que ha publicado las chicas que están al costado del figos. Pues el Pata tiene razón no solo las que están al costado sino también las que están en el figos, tengan cuidado meterse allí es meterse a la boca del lobo, eso es una mafia llamada el tren de aragua, dedicados a la extorsion sicariato y prostitución, traen chicas de su país con engaños con una deuda de más de 10,000 soles aquí en Perú las prostituyen las hacen pagar altos montos de pasajes supuestamente, las golpean les pegan Y lo que estoy diciendo no es una broma es un dato confidencial real por una de las chicas aburrida que estaba allí quería independizarse y no la dejaban porque tenía que pagar un derecho ya que ella ya había terminado de pagar su deuda de cuando la trajeron de su país, le pegaron ella se fue pero hasta hoy en día le cobran un cupó de mucho dinero semanalmente para que la dejen estar aquí en Perú trabajando, si el el cliente se pone a reclamar porque le dieron mal servicio o por qué lo están estafando los matones salen los amenazan y hasta le sacan una pistola, aparte Qué es peligroso porque ellos son las personas que envían mensajes a números de teléfono de los clientes que a veces Llama a preguntar el servicio para extorsionarlos haciéndose pasar por páginas conocidas que ofrecen servicio de chicas diciendo que les hicieron perder el tiempo a las chicas y que deben pagar porque si no van a matar a su familia. Así es señores así que tener mucho cuidado ahí les dateo los nombres de los hoteles que ellos tienen las chicas y son los dueños en especial de la calle junín de la calle cusco y otro poco de chicas que tienen las capullanas está misma mafia. Figos. San Carlos. Didos. los hoteles de junin y las capullanas. Así que a tener cuidado con esta mafia y lo peor del colmo es que algunas de ellas están quemadas tienen enfermedades de transmisión sexual pero aún así las hacen trabajar dos chamas de ellas tienen sida fueron las que encontraron en el hotel fantasía porque ahí también tienen chicas que manejan entre ellas hay unas ecuatorianas que también andan con ellos este dato es real así que tener cuidado si alguien puede informar a la policía mucho mejor. En marzo de este año uno de los clientes que acudió a estos lugar fue golpeado ensangrentado y tirado a la calle solo por reclamar el mal servicio Así que tener cuidado con cada extranjera que se atienden. Contenido Eliminado. Pense que eso ya lo sabian , todas las agencias de venezolanas son mafias , las traen de venezuela con engaños , luego tienen q pagar prostituyendose ,si no quieren las matan , cuando estube por lima , me toco una chama jovencita que me conto todo , estaba que sacaba cuentas en su celular cuanto le faltaba para pagar su deuda , y tenia moretones por todo su cuerpo ,. Estas mafias tambien suceden en los chongos , las mandan a trabajar ahi y les quitan todo el dinero , las contagian con sida y otras enfermedades , a cuidarse 1
dantedanton Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Y la policía y el ministerio público ??? Bien gracias.....meros espectadores.....
PlatónPiurano Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Si este post se elimina sabremos la realidad de las cosas .... ya tengo tiempo publicando relatos. Hermanos este año me paso en el figos una idéntica, yo era casero del figos, veía a los venecos que las vigilaban ( todo daba mal espina). Da la situación que conocí a una chica allí, me encariñe en el momento pues no quería que me fuera. El resultado de todo fue que quería que le regalara cigarros (los cuales pedí en recepción y nunca llegaron). Se puso en plan y ya me vas a dejar. Total que me trabajo vacan la lleve a una tienda compre mis puchos y le di un par. Me dijo que tenía hambre y la lleve ahí nomas donde venden pizza... total que un día me llama asustada y llorando( la verdad es que después de eso pasó como 1 mes que no la veía, solo fue un polvo y murió). Me dijo que tenía miedo y que quería hablar con migo... me preocupé he de admitir. Fui con mi pata a verla y me confesó una serie de cosas similares a las que Carlitos dice. Extorsión y cobro de cupos, las matan de hambre y etc. Quería mi ayuda yo le sentí inútil en el momento. Hice lo que pude dentro de mis posibilidades. Pero luego de un tiempo un pata mío tómbo. Me comento que esa germa había caído ya desde hace tiempo por esa modalidad. Trabajaba a los hombres y les pedía plata y se esfumaba. Ya tenían 2 casos de la flaca. En fin hermanos mucho ojo . Ahhh y me olvidaba ya me han llegado amenazas de números extranjeros .... pero uno anda siempre con su ferro y la verdad no se le toma importancia, por que lo que tratan es meter miedo. Pero no falta que te sigan y la canción... en fin mucho cuidado gente.. Y por cierto a la policía le llega al huevo todo esto. 1
JAKE TYLER Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Hay dos flacas de ese telo que le han dado de baja, por supuestamente estar con VIH.
El Legendario Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Mefistófeles dijo: Hay dos flacas de ese telo que le han dado de baja, por supuestamente estar con VIH. Tienes alguna prueba de lo que dices ? Fundamenta tu respuesta por favor para tener desiciones concretas y los hermanos ya no vayan a ese hotel 1
Ayuda lol Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Me cree hasta esta cuenta , para ver si le habían pasado a otros , a mí me a pasado , te extorsiona y dice que pierdes en tiempo de las chicas y que si no lo llaman te matarán a cada uno de tu familia Y eso me a pasado en el hotel Montañita , te ven y te sacan el número
Anakin Skyw Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Ayuda lol dijo: Me cree hasta esta cuenta , para ver si le habían pasado a otros , a mí me a pasado , te extorsiona y dice que pierdes en tiempo de las chicas y que si no lo llaman te matarán a cada uno de tu familia Y eso me a pasado en el hotel Montañita , te ven y te sacan el número Como es eso del hotel Montañita, de que te ven y sacan el número? , explica hermano por favor
carlitos alcantara Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Anakin Skyw dijo: Como es eso del hotel Montañita, de que te ven y sacan el número? , explica hermano por favor Cuando las contactas a las putas que van a ese hotel
Ayuda lol Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 NO ME EXPLIQUE BIEN , YO SIEMPRE IBA A ESE HOTEL Y LLAMABA CHICAS O COGIA DE ABAJO , EN UNO DE ESOS DIAS EMPEZE A CONSULTAR CHICAS POR EL CEL Y NADIE ME DABA RESPUESTA HASTA QUE UNA DE ESAS ME RESPONDIO Y ACEPTE ,YA LAS OTRAS CHICAS LUEGO DE 3 HR ME RESPONDIERON , Y CREO QUE EN ESOS UNO DE ESOS GRUPOS QUE CONTROLA A LAS CHICAS , ME ENVIO UN MENSAJE CON MI NOMBRE Y APELLIDO Y ME AMENAZO , QUE SON UN GRUPO DE TRATA DE PERSONAS Y SICARIATOS Y QUE SINO QUERIA QUE SUFRA ALGO MI FAMILIA Y YO QUE LOS LLAME Y QUE VEAMOS COMO QUEDAMOS O SUFRIRE LAS CONSECUENCIAS ESO ME ENVIARON AUN CUANDO ESTABA EN EL HOSPEDAJE , Y CUANDO SALI UN CHICO QUE VIGILA POR HAY SE ME ACERCO Y ME DIJO MAS VALE QUE HAGAS CASO AL MENSAJE O TE ARREPENTIRAS
carlitos alcantara Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 9 minutos, Ayuda lol dijo: NO ME EXPLIQUE BIEN , YO SIEMPRE IBA A ESE HOTEL Y LLAMABA CHICAS O COGIA DE ABAJO , EN UNO DE ESOS DIAS EMPEZE A CONSULTAR CHICAS POR EL CEL Y NADIE ME DABA RESPUESTA HASTA QUE UNA DE ESAS ME RESPONDIO Y ACEPTE ,YA LAS OTRAS CHICAS LUEGO DE 3 HR ME RESPONDIERON , Y CREO QUE EN ESOS UNO DE ESOS GRUPOS QUE CONTROLA A LAS CHICAS , ME ENVIO UN MENSAJE CON MI NOMBRE Y APELLIDO Y ME AMENAZO , QUE SON UN GRUPO DE TRATA DE PERSONAS Y SICARIATOS Y QUE SINO QUERIA QUE SUFRA ALGO MI FAMILIA Y YO QUE LOS LLAME Y QUE VEAMOS COMO QUEDAMOS O SUFRIRE LAS CONSECUENCIAS ESO ME ENVIARON AUN CUANDO ESTABA EN EL HOSPEDAJE , Y CUANDO SALI UN CHICO QUE VIGILA POR HAY SE ME ACERCO Y ME DIJO MAS VALE QUE HAGAS CASO AL MENSAJE O TE ARREPENTIRAS Tener cuidado con este hotel también, advertidos estan
JAKE TYLER Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Saben tu número porque usan un identificador de llamadas, Callapp creo que se llama la aplicación, por eso es recomendable usar un número putero obtenido con los nombres de otra persona. Afuera del montañita a partir de las 10 de la noche se paran putas ladillas, es decir, del bajo mundo. Una vez cuentan que robaron 700 soles a un parroquiano. Es mejor que no se atiendan con agencias de venezolanas, ahora estás agencias también han tomado el hotel Pirhua House, se encuentra llenas de putas relojeras, estoy debiendo 3 post, en estos narro mi experiencia.
El Legendario Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 9 minutos, Mefistófeles dijo: Saben tu número porque usan un identificador de llamadas, Callapp creo que se llama la aplicación, por eso es recomendable usar un número putero obtenido con los nombres de otra persona. Afuera del montañita a partir de las 10 de la noche se paran putas ladillas, es decir, del bajo mundo. Una vez cuentan que robaron 700 soles a un parroquiano. Es mejor que no se atiendan con agencias de venezolanas, ahora estás agencias también han tomado el hotel Pirhua House, se encuentra llenas de putas relojeras, estoy debiendo 3 post, en estos narro mi experiencia. @Mefistófeles hermano por ahí no te atendiste con Karen una colochita que atienden en el Pirua House? Te agradecería me respondas
Zeno Sama__ Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 21 minutos, Mefistófeles dijo: Saben tu número porque usan un identificador de llamadas, Callapp creo que se llama la aplicación, por eso es recomendable usar un número putero obtenido con los nombres de otra persona. Esas aplicaciones usan bases de datos de números denunciados, normalmente no te identifica nada. Seguro que el hdl tiene asociado su número a sus redes sociales o algo Es mejor saber identificar a una independiente, antes que una agencia, porque normalmente la agencia son controlados por trata de personas, sicarios, venta de droga, extorsión y todo eso. Es muy fácil identificar una agencia, sus anuncios se repiten, ponen fotos de Internet, solo funciona whatsapp, no contestan video llamadas, ni llamadas de whatsapp y casi siempre son venezolanas
Publicaciones recomendadas