Jump to content

Hotel Figos CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu, que miedito, deduzco que el Montañita esta asociado con esa agencia, tener cuidado donde nos hospedamos, no le den de comer a esas agencias, si no luego va a ser un problema mas grande, con dinero se arman, se organizan mejor y va a ser dificil de erradicar. 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Ayuda lol dijo:

NO ME EXPLIQUE BIEN , YO SIEMPRE IBA A ESE HOTEL Y LLAMABA CHICAS O COGIA DE ABAJO , EN UNO DE ESOS DIAS EMPEZE A CONSULTAR CHICAS POR EL CEL Y NADIE ME DABA RESPUESTA HASTA QUE UNA DE ESAS ME RESPONDIO Y ACEPTE ,YA LAS OTRAS CHICAS LUEGO DE 3 HR ME RESPONDIERON , Y CREO QUE EN ESOS UNO DE ESOS GRUPOS QUE CONTROLA A LAS CHICAS , ME ENVIO UN MENSAJE CON MI NOMBRE Y APELLIDO Y ME AMENAZO , QUE SON UN GRUPO DE TRATA DE PERSONAS Y SICARIATOS Y QUE SINO QUERIA QUE SUFRA ALGO MI FAMILIA Y YO QUE LOS LLAME Y QUE VEAMOS COMO QUEDAMOS O SUFRIRE LAS CONSECUENCIAS ESO ME ENVIARON AUN CUANDO ESTABA EN EL HOSPEDAJE , Y CUANDO SALI UN CHICO QUE VIGILA POR HAY SE ME ACERCO Y ME DIJO MAS VALE QUE HAGAS CASO AL MENSAJE O TE ARREPENTIRAS

Saben tus nombres xk seguro as dado tu dni a ese hotel!!!! Debes tener cuidado HDL. En lo personal 3s mejor ir alos locales del 7 y colmena, estar tratando con putas x vía Internet ya no deben contactar, yo en lo personal desde la apertura de chomgui he dejado de frwcuentar aumke era muy poco mis ocurrencia x esta página, tenía a una k era de confianza pero lastima k ya no esta x estos lares😥😥como la estraño a esa nena, pero gracias a esta forro la puedo ubicar pero la chamvA no me da la oportunidad de irla aver 

Saludos dejen de botar plata x esta página y y vallan al chonguis, si tiene alguna k sea recomendable se los agradecería mucho para agendarla.. 

Si van a  cachar  vallan temprano se los recomiendo Hermano, a estos tiempos la delincuencia está en su etapa más alta, k ni siquiera el gobierno a podido controlar 

Editado por capitán bardock
Publicado

En lo personal uso face para putear, tengo mi chip para putas y ayuda económica, también tengo mi DNI falso para presentarlo en los telos de mala muerte. Todos con el mismo nombre una vez una puta con su caficho me querían cagar, solo me les cague de risa. 

Señores estuve 8 años en el extranjero esto no es nuevo, simplemente no sean Giles, veo que muchos contactan y agregan putas desde su facebook personal, ptm que huevones cómo se regalan y el face está con su nombre completo y agregado a su celular, sobrao lo llamo y le digo dónde estuvo ayer por las fotos que cuelga, nombre de su esposa e hijos, y como tengo su nombre saco su DNI, le dicto el número de su DNI y en one lo cago, claro si fuera extorsionador.

Tengan cuidado ahora es más fácil de sacar el IP de la señal que usas de internet, enviar una foto con virus a tu celular, la descargas y en one tengo tus datos y ubicación, eso para los que les gusta pedir fotos de putas, háganlo desde un celular aparte  con chip para putas señores. Yo hace años que tengo dos celulares.

Advertidos estan hermanos de leche.

Publicado
hace 2 horas, carlitos alcantara dijo:

En lo personal uso face para putear, tengo mi chip para putas y ayuda económica, también tengo mi DNI falso para presentarlo en los telos de mala muerte. Todos con el mismo nombre una vez una puta con su caficho me querían cagar, solo me les cague de risa. 

Señores estuve 8 años en el extranjero esto no es nuevo, simplemente no sean Giles, veo que muchos contactan y agregan putas desde su facebook personal, ptm que huevones cómo se regalan y el face está con su nombre completo y agregado a su celular, sobrao lo llamo y le digo dónde estuvo ayer por las fotos que cuelga, nombre de su esposa e hijos, y como tengo su nombre saco su DNI, le dicto el número de su DNI y en one lo cago, claro si fuera extorsionador.

Tengan cuidado ahora es más fácil de sacar el IP de la señal que usas de internet, enviar una foto con virus a tu celular, la descargas y en one tengo tus datos y ubicación, eso para los que les gusta pedir fotos de putas, háganlo desde un celular aparte  con chip para putas señores. Yo hace años que tengo dos celulares.

@carlitos alcantara una pregunta en ese hotel Montañita te piden DNI en físico y bueno yo he ido a varios hoteles y solo doy mis datos no me lo piden, una pregunta para todos es legal que te piden DNI en físico??

Publicado
hace 8 minutos, El Legendario dijo:

@carlitos alcantara una pregunta en ese hotel Montañita te piden DNI en físico y bueno yo he ido a varios hoteles y solo doy mis datos no me lo piden, una pregunta para todos es legal que te piden DNI en físico??

En realidad todos los hoteles están en la obligación de pedir la identificación personal de sus clientes, en el fondo ese no es el problema, yo voy siempre al sol y luna y ahí siempre piden DNI y nunca me ha pasado nada, el problema es cuando vas a hostales de dudosa reputación, por ello se debe evitar ir a esa clase de lugares e ir a hoteles de confianza, siempre recomiendo el sol y luna, ya que ahí le piden el DNI también a la puta que va a ir y ante cualquier cosa ya la tienes identificada. Hay Otros telos caletas, como El paraíso, el ciruelo,  etc.

Publicado
hace 16 horas, Ayuda lol dijo:

NO ME EXPLIQUE BIEN , YO SIEMPRE IBA A ESE HOTEL Y LLAMABA CHICAS O COGIA DE ABAJO , EN UNO DE ESOS DIAS EMPEZE A CONSULTAR CHICAS POR EL CEL Y NADIE ME DABA RESPUESTA HASTA QUE UNA DE ESAS ME RESPONDIO Y ACEPTE ,YA LAS OTRAS CHICAS LUEGO DE 3 HR ME RESPONDIERON , Y CREO QUE EN ESOS UNO DE ESOS GRUPOS QUE CONTROLA A LAS CHICAS , ME ENVIO UN MENSAJE CON MI NOMBRE Y APELLIDO Y ME AMENAZO , QUE SON UN GRUPO DE TRATA DE PERSONAS Y SICARIATOS Y QUE SINO QUERIA QUE SUFRA ALGO MI FAMILIA Y YO QUE LOS LLAME Y QUE VEAMOS COMO QUEDAMOS O SUFRIRE LAS CONSECUENCIAS ESO ME ENVIARON AUN CUANDO ESTABA EN EL HOSPEDAJE , Y CUANDO SALI UN CHICO QUE VIGILA POR HAY SE ME ACERCO Y ME DIJO MAS VALE QUE HAGAS CASO AL MENSAJE O TE ARREPENTIRAS

Te vieron la cara de cojudo o así siempre son estos míseroos..  Jjj

Pero bueno siempre hay estar alerta. No sean huevns de dar info a cualquiera persona cuando te vayas de puterio

hace 14 horas, Zeno Sama__ dijo:

Esas aplicaciones usan bases de datos de números denunciados, normalmente no te identifica nada. Seguro que el hdl tiene asociado su número a sus redes sociales o algo 

Es mejor saber identificar a una independiente, antes que una agencia, porque normalmente la agencia son controlados por trata de personas, sicarios, venta de droga, extorsión y todo eso. 

Es muy fácil identificar una agencia, sus anuncios se repiten, ponen fotos de Internet, solo funciona whatsapp, no contestan video llamadas, ni llamadas de whatsapp y casi siempre son venezolanas

Esas lacras deben ser más burros que Castillo y van a saber sobre ING. Sistema y esas cosas ja ja

Fácil seguro al entrar al Hotel le pidieron su DNI y ya mismo le sacaron la info.. Tan inocente estos cojuuds jjj.. 

Seguro hasta ahora no deja de pensar en como supieron sus datos personales ja ja ja.. 

hace 8 horas, carlitos alcantara dijo:

Tu si compa ja ja. 

Así debe ser pz. Siempre precavido para cualquier situación. 

Publicado
hace 16 horas, El Legendario dijo:

@Mefistófeles hermano por ahí no te atendiste con Karen una colochita que atienden en el Pirua House? Te agradecería me respondas 

Ya no había ninguna colombiana

Publicado
hace 6 horas, Blas de Lezo dijo:

Ya no había ninguna colombiana

Cambiaste tu nombre HDl, si ahí en el Pirua House hay una colombiana llamada Karen anuncia en estafa y estafa

PK y sk*