XxxTentaci0n Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: de rasgos finos pelo negro Lazio, guapa 2. Edad:29 me dijo , usa bastante maquillaje 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: casi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitnes , si , casi nada , grandes con ayuda un poquito duros pero que te los deja a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo Vi uno en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: la reconocen por el cerquillo que tiene , cuando le entre tenía un vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: 40% y eso que la tengo algo gruesa 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Riquísimo ,lo mejor de todo el servicio GP a forro 12. Relato del Servicio: Bueno dando y dando vueltas estaba pensando en entrarle a Mayra , pero viendo los reportes me hacían dudar en botar la platita al agua , ya la había visto a esta germa en el segundo piso hace unos días y la Vi hoy , en ese vestido me arrecho en una , me acerque a consultarle y en una me abrazó me hablo al oído y empezó a chuparme la oreja bien atenta , me convenció entramos y me hizo un precio que sin exagerar habrá Sido de unos 8 min me bailo una bachata , bien chvr la germita , después del previo me puso el pre y me dió una mamada buena , empezamos con perrito luego vaquerita donde se me acercó y me puso las tetas en las cara y se pegaba a mi cuerpo y se sentía rico , luego vaquerita invertida , misionero otra vez perrito y afuera el estres , nunca me relojeo no se si sea así con todos , pero se nota que es bien atenta vive la sesión 13. Higiene Personal: Se lavo después del servicio 14. Besos en la Boca: No , pero si te besa el cuerpo las orejas trata de calentarte muy bien 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputitas 17. Número de Habitación: Hoy estuvo en el 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): No sé muy bien calificar , pero para mí un buen servicio 20. Comentarios Adicionales:se merece volver a entrarle , volveré por ti nena
Publicaciones recomendadas