The Edge Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 01.-DIRECCIÓN: Carretera Marginal Norte Sin Numero, como referencia esta a unos 500 metros del ovalo que cruzan entre la Carretera Fernando Belaunde Terry y la Via de Evitamiento . 02.-UBICACION: Esta en la misma pista de esta ruta que va de Tarapoto a Lamas, hacia el lado izquierdo a poco de pasar el local Yacu Park. 03.-TELEFONO: - 04.-ESTACIONAMIENTO: SI 05.-MOVILIDAD: Todo aqui se moviliza en mototaxi. El precio x la distancia es 6 a 7 soles desde la plaza, sin embargo si le dicen al mototaxi que van al chongo se avivara y tratara de cobrarte 12 e incluso hasta 15 soles. De recomendación ver el mapa e indicar que van a un lugar que este cerca de esa zona para ahorrarse unas monedas. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis (Aprox la 15 de Noviembre tendrán una reunión los dueños y verán si cobran S/. 5 o S/. 10 la entrada). Servicio: S/. 30 por 20 minutos. 07.-SNACK BAR: Si, en teoria es un restaurante 🤣🤣 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Con cuidante en medio de la chacra. 09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Domingo: 03:00 pm a 02:00 am según me comentaron 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Vi como unos 12 cuartos, yo vi puras tias cuerponas y gordas, sin embargo los lugareños comentan que hay Venecas de buen lvl, seria bueno ver si alguien lo corrobora de forma fehaciente que ello dista mucho de lo que pude observar. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Cuartos normalones, de calidad aceptable y con agua 13.-CAMAS: Son colchones baratos, sobre tarimas 16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: es un local en proceso de ampliación y mejora, infraestructura aceptable 15.-COMENTARIOS: 17.-FOTO: Si. 16..-CROQUIS: Si, de ubicacion del local. Bros, @Machin Inspector Charapa@CAMPEADOR por favor anclar el tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
The Edge Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2021 Quiero hacer una correccion: Valor de servicio: 70 soles, la entrada en el momento que fui (aun con sol) fue gratis,
kont666 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 es cierto 70 soles y la entrada 5 soles pero igual EL LOCAL ES MAS O MENOS PERO ES DEMASIADO EL PRECIO fui cuando en junio 2021 pxq estban cerrados los otros chongos como las pykaras que cobraban 40 soles y era el unico abierto por eso cobraban ese precio supongo pero que siguen cobrando ese precio pero igual mi experiencia pxq fui de viaje por trabajo a tarapoto PRIMERO la distancia es demiasiado lejos esta en el distrito de Cacatachi a prox 15 a 20 minutos en mototatxi ya que es la unico transporte que telleva ahi esta mucho mas lejos que las pykaras SEGUNDO pasaje de 8 a 10 ida y 8 a 10 soles vuelta total aprox 2o soles te gasta solo en movilidad TERCERO UN POLVO 70 SOLES ENTRADA 5 SOLES Y SI TEQ UIERES TOMAR UNA CHELITA TU SOLO PA CALENTAR MOTORES 10 SOLES AHI SON 85 SOLES CUARTO EL LOCAL NO PAGA ES MONSE NO ME GUSTO PRNCIPALMENTE LOS CUARTOS PARA LO Q PAGAS QUINTO LAS CHICAS MAS O MENOS ESTAN EN DEBE DE TODAS LAS CHUKY ENTRE VENCAS ALGUNA COLOCHA PERUANAS EXTRANJERAS ESTAN EN DEBE MAS FEAS Y LAS PERUANS MAS O MENOS TOTAL PESIMO SEXTO TU TIEMPO COMO TE DIJE ESTA CASI 20 MINUTOS DE LA CIUDAD DE TARAPOTO ESO TAMBIEN CUENTA YA QUE EL TIEMPO DE UNO ES DINERO solo fui una sola vez ojala hayna abierto otros chongos mas cercanos a la ciudad de tarapoto y a precio razonables segun su lugar si en lima hay chongos de 30 soles y con mejores mujeres y cuartos mejores asi que caundo vuelva por trabajo espero que hayan abierto los otros chongos y se esmeren en conseguir chicas mas presentables 1 1
Vlad Tepes Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 (editado) Hace poco cerraron los chongos más antiguos, Pykaras y Jaguar, LAS PALOMITAS es el único que queda, aparte de un local de Masajitos y las Discotecas, donde las ñañitas y extranjeras calentonas también rayan (centro y en Morales). GUIA BASICA DEL LOCAL - Reporte febrero 2022 01.-DIRECCIÓN: Carretera Marginal Norte a 500 m del YacuPark ú 800m del Ovalo de Evitamiento, distrito de Cacatachi. 02.-UBICACION: Es una entrada escondida en el lado izquierdo, a 50 m de la carretera. 03.-TELEFONO: nd. 04.-ESTACIONAMIENTO: Si hay, libre acceso. 05.-MOVILIDAD: Solo hay mototaxis, de 12-15 lucas, te pueden esperar media hora, porque el retorno es más jodido, casi no hay motos, peor de noche. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 05 soles, el servicio 70 sólo lo básico. 07.-SNACK BAR: Chelas, gaseosas, snacks. Por ej. la Corona está 10 lucas (para invitar a las flacas es más caro). Es un restobar. 08.-TIPO DE ATENCION: Vigiñante al ingreso y zona de estacionamiento. Adentro, mesas para tomar con tus patas y las flacas, al fondo hay como 10 cuartos sin uso, sala de espectáculos y barra sin usar. 09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes - Domingo de 4pm a 3am. Recién en la noche, plan de 8-9 llegan las ñañitas ricotonas, en la tarde: ¡no vayan! 10.-TIPOS DE CHICAS: Encontré peruanas, colombianas, venezolanas y ecuatorianas, la CAN 😄 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay, al costado del bar, antes del patio central. 12.-CUARTOS: Al costado de la entrada hay 4 cuartos para el mate, cada cuarto tiene su baño. 13.-CAMAS: Doble plaza, no muy cómodas, solo con sábanas, le pongo un 6/10. Algunas chicas llevan su sábana aparte. Con espejo al costado del catre. 14.-COMENTARIOS: Desde la Plaza de Armas, demora 13 minutos hasta la carretera en Morales (donde empiezan las discotecas), de ahí 7 minutos más por la Marginal, hasta llegar al local (después de pasar un óvalo y el grifo). Por la distancia y la falta de competencia, se han maleado con los precios, aunque si encuentras buenas kines, sobre todo, en la noche. @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR @John Wick Este Tema, podría estar en Subforo de Tarapoto, dado que es el único chongo en la ciudad. Editado 21 de Febrero del 2022 por Vlad Tepes 1
kont666 Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Vlad Tepes dijo: que discotecas ????? .. porque la verdad se suponene que cerraron ese chongo de PALOMITAS muy caro que vuelva pykaras 30 soles bien pagado pxq es muy lejos ir hasta ahi y solo pa 15 minutos de polvo no corre otros chongos mas alguien sabe o nigthclub etc
Vlad Tepes Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 5 horas, kont666 dijo: que discotecas ????? .. porque la verdad se suponene que cerraron ese chongo de PALOMITAS muy caro que vuelva pykaras 30 soles bien pagado pxq es muy lejos ir hasta ahi y solo pa 15 minutos de polvo no corre otros chongos mas alguien sabe o nigthclub etc Lo cerraron el año pasado y volvió a abrir. Quizá los otros también, en un par de meses. En discotecas, es la labia y click que uno pueda tener. Pero en la selva y en Cusco, es más fácil hacerla, por el ambiente más libertino.
CAMPEADOR Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 @Chinobosh Aquí esta la Guía de local de este chongo con todo los datos, Date el tiempo de buscar la información, antes de hacer spam en temas de ratings, allí solo se almacenan propiamente los ratings y/o algún dato relevante de la puta en cuestión,
CAMPEADOR Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 @fito123456 Aquí esta la Guía de local de este chongo con todo los datos, Date el tiempo de buscar la información, antes de hacer spam en temas de ratings,
Mojito Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 GUIA BASICA DEL LOCAL - Reporte 2 de julio 2022 01.-DIRECCIÓN: Carretera Marginal Norte a 500 m del YacuPark ú 800m del Ovalo de Evitamiento, distrito de Cacatachi. 02.-UBICACION: Es una entrada escondida en el lado izquierdo, a 50 m de la carretera. 03.-TELEFONO: nd. 04.-ESTACIONAMIENTO: Si hay, libre acceso. 05.-MOVILIDAD: Solo hay mototaxis, de 10 soles desde el centro, para retornar hay mototaxis en el mismo local 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 05 soles, el servicio 70 sólo lo básico. 07.-SNACK BAR: solo consumimos cerveza, una botella de 620 ml cuesta 10 soles, para que te acompañe una flaca tienes que comprarle una corona de 20 soles. 08.-TIPO DE ATENCIÓN: Vigilante al ingreso y zona de estacionamiento. Adentro, mesas para tomar con tus patas y las flacas, al fondo hay como 10 cuartos sin uso, sala de espectáculos y barra sin usar. 09.-HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes - Domingo de 4pm a 3am. A punto de 6:30 pm llegaron más flacas y buenas. 10.-TIPOS DE CHICAS: Encontré peruanas, colombianas, venezolanas y ecuatorianas, la CAN 😄 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay, al costado del bar, antes del patio central. 12.-CUARTOS: Al costado de la entrada hay 4 cuartos para el mate, cada cuarto tiene su baño. 13.-CAMAS: Doble plaza, colchón de espuma delgado, algunas habitaciones tienen ventilador, al cuarto que fuí no tenía, mi pata dijo que sí, le tocó ventilador. 14.-COMENTARIOS: Desde la Plaza de Armas, demora 13 minutos, si vas temprano, casi no hay kines, por ahí leí que en la noche es la movida, Yo me quedé hasta las 8pm y me retiré. Llegamos punto de 5pm y solo había 2 kines haciendo compañía, una blancona ojos claros cuerpona y una flaca chatita morenita, estaba renegando que no había kines ya me quería ir pero punto de 6 fueron llegando kines buenas, en el cuarto del fondo habían 3 flacas que se arreglaban pero no salían, punto de 7 pm empezaron a salir... 1
kataskopos Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 GUIA BASICA DEL LOCAL - 1 de diciembre 01.-DIRECCIÓN: Carr. Fernando Belaúnde Terry Km 2.5, Morales 22160, según Maps 02.-UBICACION: de oeste a este, mano derecha una entrada, antes de llegar al YacuPark y discoteca La Mega 03.-TELEFONO: NN 04.-ESTACIONAMIENTO: Si hay un espacio considerable para parquear tu motocar 05.-MOVILIDAD: Motocar nomás. Desde El Jaguar 7 soles. La vuelta mucha usura, 15-20 soles. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 5 soles y servicio 70. 07.-SNACK BAR: agua S/.4, Volt S/.5, Cristal 650ml S/.10, Heineken y Coronita S/.10, hay más bebidas y tragos 08.-TIPO DE ATENCIÓN: Es como un nightclub para fichar con estilo al aire libre. 09.-HORARIO DE ATENCIÓN: Abren entre las 5-6pm no están todas a esa hora, paulatinamente seguían llegando plan 8pm. Cierran a las 2am día común y fines de semana 3am. 10.-TIPOS DE CHICAS: Contabilizé unas 15-20 laicas, la mayoría chamas por no decir todas. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay no cobran 12.-CUARTOS: Entrando ya hay como 4 cuartos a la izquierda. Unos pasos más, otros 4 más. Luego alrededor de las mesas y sillones más cuartos como mínimo 15. 13.-CAMAS: no entré a ninguno pero desde afuera vi lo común, claro no son ratoneras como algún chongo franquicia de la capital o el norte. 14.-COMENTARIOS: llegue plan 7:30pm. Cantidad aceptable de flacas. A excepción de 2 del fondo a la derecha que estaban en su puerta (ambas peruanas al parecer), todas las demás eran chamas: sentadas agrupadas, en la cocina, en los cuartos iniciales cambiándose o webeando. Si alguien viene de muy muy lejos hasta este point para probar alguna charapa, lamentablemente no es el lugar. Pero si es de alrededores y quiere comer extranjeras me parece que si, no será un levelazo pero hay para todos los gustos (jóvenes, milfs, agarradas, flaquitas, lacias, crespas, etc). Muy cara la remojada por estos lares, ojalá reabran e impulsen otros a precio del pueblo como podría ser el Jaguar que se ve carne de un poco menos de calidad que acá. 1
Vlad Tepes Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 (editado) Reporte de la semana pasada. El lugar, sigue siendo el mejor de la zona, en cuanto al nivel de kines, están todos los cuartos habilitados (30 aprox). Las flacas son 20 maso, aunque fin de semana van más. Se encuentran venezolanas, algunas peruanas y colombianas. El nivel es de regular a bueno. Hay para todos los gustos, palosecos, potonas, algunas con ayudín, jovencitas, milf, blanconas, morochas, bajas, altas, así que, hay variedad. Ya subiré Ratings. La entrada cuesta 5 lucas, el servicio está 40 x 15 minutos. Como está alejado de la ciudad, lo más caro es el transporte. El lugar es como night club para fichar, música si quieren bailar o tomar con las kines, un animador, a veces hacen show. En la barra, el Volt y gaseosas = 5, Coronita, Heineken = 10 lucas, Copa de Vino o tragos = 15 lucas. Si quieren invitar a las flacas, cuesta el doble Editado 16 de Abril del 2023 por Vlad Tepes
Vlad Tepes Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Me corrijo, el servicio es 60 soles (incluye poncho).
Hidden Ninja Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Fuí el sábado 21 a este chongo a eso de las 9:15 aprox, que decepción la verdad solo ví como 4 o 5 kines. - Una resaltaba, era alta, piel clara, guapita, estaba usando un vestido negro y tenía el cabello algo corto, pero igual no me llamaba tanto la atención, en body no es exactamente como suelo elegir, pero se veía bien, en semblante la vi muy seria, estaba ocupada tomando con un par de tipos, uno de ellos se la llevó a su room, después de eso me quité. - Había una flaquita chata, no me pareció muy llamativa, era la segunda mejor para mí gusto. - Había una tía sentada. - Ví pasar a una gorda maso alta con vestido negro. -Y una de cabello teñido no la llegué a ver bien de cuerpo pero de contextura se veía mediana un poco subida de peso, estaba sentada tomando con dos tipos No quise atenderme con ninguna y pase a ver otros dos chongos más los cuales me decepcionarían más que este por la escasez de kines y calidad, especialmente por la escasez de kines. Casi no van cherokas a los templos. La mejor opción entre los tres chongos que fuí fue la primera kine que menciono aquí, solo teniendo en cuenta el físico aunque en el Pikaras también hubo una más o menos a su nivel, solo que no pude observarle muy bien.
Vittoria Dolce Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 Este fue el último chongo que pude conocer y quedé ENCANTADO!, teniendo como referencia la plaza de Tarapoto, es el que está más alejado, está pasando el Pykaras (5miin aprox o menos). Esta visita fue un viernes, fue casi de madrugada con el único objetivo de conocer, no tenía mucha esperanza de encontrar buenas carnes, uff! quedé sorprendido.. Pagué mis 10 lucas de entrada, y al entrar es un patio abierto donde encuentras a las putas cheleando o esperando a q alguien las aborde, los cuartos están alrededor de las putas, respecto a los otros chongos este es donde encontré más variedad y cantidad, conté alrededor de 20 putas o quizá más, entre palosecos, normalitas, cuerponas, tetonas, culonas, altas gordibuenas bbw, blancas, blanquitas leche, morenas y negras carbón, venezolanas, colombianas, cubanas, norteñas y charapas. Tuve suerte que como fui de madrugada en su mayoría estaban o bien picadas o bien necesitadas de sacar un pase, aquí un resumen de los más resaltante que podría mencionar: - Al lado de la barra (lado derecho) estaban un grupo de venecas palo seco, cheleando y perreando bien arrechas a los comensales (cabe precisar que aquí de querer tomar con alguna puta le debes invitar su chela, 10 lucas la de 305 ml - Al costado de la especie de pasarela (de frente al entrar) había unas tías cuerponas, me dijeron colombianas, sentadas esperando a las consultas, bien positivas en la consulta. - A penas ingresas es donde más se concentraba las putas, atentas a los parroquianos que ingresan y te van pulseando conforme te acercas, aquí encontrabas de todo, cuerponas medias fofas, en su mayoría venecas, algunas chibolas con cuerpo fofo, ni flacas ni gordas, media guatonas algo achori. - Los sillones al lado izquierdo al fondo, aquí encontré un grupo de 6 putas cheleando duro con los parroquianos, aquí logré apreciar un par de morenas y una negra carbón, me dijo q era cubana, cheleando y perreando duro (estaban q le sacaban los impuestos a los parroquianso pidiendo trago corto jaja) en el tiempo que estuve casi al salir los dejaro borrachos y secos, al final se la llevaron otros parroquianos. El resto de chicas estaban en sus habitaciones, otras hueviando cerca a la cocina, en su mayoría venecas, muchas mala gracias pero lo bueno que encontrabas variedad a diferencia de los otros chongos. RESUMEN Si eres alguien como yo que le encanta la carne asi sea plástico, este es el point!!! hay muchas prras bien taipa, y de las que probé super complacientes. - PRO: mayor variedad y cantidad de prras, de la entrevista y parloteo la gran mayoría son fijas (residen en Tarapoto) una que otra están de pasada, hacen show de sexo en vivo y sorteos de polvos, dependiendo de la afluencia para animar el ambiente, el personal es atento - CONTRA: si llueve te cagaste, el local es abierto, las sillas/sillones donde se chelea solo tienen una pequeña sombrilla de paja y los cuartos que están alrededor en su mayoría tienen una vereda bien pequeña que terminas mojandote, otro punto en contra es el precio, servicio S/ 60, 10 lucas más que toda su competencia, se podría entender ya que el nivel de prras es superior pero bueno.. CONCLUSIÓN A mi criterio, este es el mejor local de Tarapoto, la infraestructura es antigua pero agradable, no es precario, los cuartos son amplios y con baño, lo mejor es el nivel de prras y como he mencionado, aquí SÍ HAY CARNE CSM, algo que dificilmente encuentras en los otros chongos 1 1
Vlad Tepes Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Me parece bacán que este point tenga por fin su propio subforo. Lo que si, debería bajar la tarifa, aunque eso depende de la competencia, que al parecer están mejorando.
Publicaciones recomendadas