Chibolo kachero 874 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: delgado chico 2. Edad: 20 más o menos 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: un poco blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero bien flaca , acordé a su contextura ,no tiene , chicos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, chicos , flacos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos pero no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno con un jean y un top 9. Ajuste Vaginal: Si se siente ya que es bien flaquita 10. Sexo anal: Si hace pero 20 soles más apretado poco uso Con solo meterle el dedo se sentía apretadito 11. Mamada: Normal gp 12. Relato del Servicio: Bueno buscando flaquitas encontré a esta muchacha en ssoka en las fotos parecia no tan delgada bueno me convenció el precio ya que me dijo 50 soles más pasaje ya que quería en mi casa vino me sorprendi al verla tan flaquita ya que no me gustan tanto las clavericas pero bueno le acepte paso a la habitación me dejó agarrarle todo me la mamo unos dos minutos la cargue se lo metí bien duro gimió bien rico después termino en el anal y se puso arto lubricante pero igual se sintió 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 + pasaje + 20 chiquito 16.Telefono / Anuncia / Local: 981717627 ssoka 17. Número de Habitación: Ni uno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: X 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de dies por lo flaca que es 20. Comentarios Adicionales: Si se engorda un poco.mas la.conttataria de nuevo si no no lo demás si cumple
Publicaciones recomendadas