ale jjmm Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: alargado y ovalado la mas joven 2. Edad: 35 y 25 3. Talla: la mayor debe estar en 1,65 y la otra 1,60 4. Color de Piel: trigueña la mas joven y la otra un poco mas tostada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: la mayor mas culo durito y la otra culo normal con buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: leneria 9. Ajuste Vaginal: la mas joven mucho lubricante y la otra si se siente 10. Sexo anal: no ofrecen creo 11. Mamada: la mayor es mas diestra y la mas joven solo por un minuto 12. Relato del Servicio: me citaron a su habitacion luego se quitaron su ropa quedando en lenceria y luego empezo la mas joven muy mecanica y te apura no se siente nada es muy fria pero bonita de cara y luego entra en juego la mayor con mas culo y cuerpazo ella si es mas caliente y mejora la situacion buen culo en perrito 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Precio: 150 x 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 974682210 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por la mayor 20. Comentarios Adicionales: el trio bien monse muy fria ymecanica la mas joven yo preferiria solo con la mayor las fotos son reales
ViejoVerde42 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Mas datos de la mayor?? La menor no es la que anuncia como lizet?
Pijaroja Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Creo q esas forajidos están por el tercero de tio? Confirma
Rude1 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 22/11/2021 a las 10:09, ale jjmm dijo: 1. Tipo de Rostro: alargado y ovalado la mas joven 2. Edad: 35 y 25 3. Talla: la mayor debe estar en 1,65 y la otra 1,60 4. Color de Piel: trigueña la mas joven y la otra un poco mas tostada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: la mayor mas culo durito y la otra culo normal con buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: leneria 9. Ajuste Vaginal: la mas joven mucho lubricante y la otra si se siente 10. Sexo anal: no ofrecen creo 11. Mamada: la mayor es mas diestra y la mas joven solo por un minuto 12. Relato del Servicio: me citaron a su habitacion luego se quitaron su ropa quedando en lenceria y luego empezo la mas joven muy mecanica y te apura no se siente nada es muy fria pero bonita de cara y luego entra en juego la mayor con mas culo y cuerpazo ella si es mas caliente y mejora la situacion buen culo en perrito 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Precio: 150 x 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 974682210 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por la mayor 20. Comentarios Adicionales: el trio bien monse muy fria ymecanica la mas joven yo preferiria solo con la mayor las fotos son reales Nada de tríos, hermano. No recomiendo perder dinero en eso, porque nunca son lo que uno imagina o quisiera. Las flacas suelen ser mecánicas, y estando de a dos parecen competir por quién es más indiferente. A no ser que alguien tenga una buena experiencia con un trío, es mejor no botar plata. Para tríos mejor las amigas borrachas.
Pijaroja Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Si son las forajidos de tercero de tio no lo vale, o parecen locales, son aburridas no dan buen servicio, encima cobran como ricas las cholas no pasa nada para ese precio ay mejores scort, y de 1000 veces mejor buen trato y más ricas
Publicaciones recomendadas