Jump to content

ESTEFANIA chubby blancona reaperture * // zona tolerancia sta.fe kr.14 esq. cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ñangona, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: falda licra negra a rayas y top negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ricoo y apretaoo:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Maso a las 7pm. di con esta chubby le parle y estaba en actitud positiva que cuando le dije x el anal acepto de una, necesitaba fichas y fast al cuarto, al quedar desnudos buen culo blanco carnoso pero tenia faja,se lo saco y salieron los rolls, me valio verga, el culo estaba pa meter diente,  me dio un mamey en cuclillas, dejandose atorar la gargy a place y le pido el marrano:still_dreaming: se embadurna el anis y un poco en mi cabezal para en firulais termine clavandoselo ricooo y apretao melas, le abria las nalgotas pa arrimarle hasta el fondiu ja ja ja, se deja hacer sin quejadera, le hago juntar las piernas y saque mas culo para darle como rata full metersaker asi estuve dandole hasta que solte los sayayines como se debe, el aseo y safe jueliche, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. // 30 mil pesos inc.* y hab. del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe  kr.14 esq. cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: buena disposicio'n de la chama, solo los rolls bajan un tanto el kiii kulero, despues tuto bene, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1