Jump to content

Claudia / galería al lado de veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: larga parece veneca

2. Edad: dice 25, si aparenta

3. Talla: no soy bueno con eso

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura de flaca de calle, no parecía bandida

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero parado. 2 piernas 😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje parte derecha del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en pantalón y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: anteriormente había pasado por ahí y vi una flaca de espalda con un putivestido mostrando toda la espalda,  eso me pone, pero venía de regreso de botar todo en veneto jeje dije para la prox será. Esta semana fui a buscarla y encontré 2 chiquillas, a lo que entré a probar suerte. La flaca en mención dijo llamarse claudia, ofreció masajes y entre murmuros mencionó algo más.. a lo que le respondo que más puede ofrecerme y se soltó con todo.. decidí tomar los msajes con oral por 60 soles.. pero ya en plena arrechura le pedí aumentar al completo por 95, este monto me pareció demasiado desde el principio pero ya caliente me gano la arrechura.. se bajo el lompa y su bombeada sobre la camilla. Luego carita de frente y final feliz a medias.. me arrepentí de pagar 95.. es mal acostumbrar a estas rufianes..  pero bueno..

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: solo lo.intento cuando llego temprano y soy el primero en fila

15. Precio: total 95.. pero como repito.. no hagan eso.. mal acostumbran a esos precios

16.Telefono / Anuncia / Local: el primer local de la derecha entrando por carabaya

17. Número de Habitación: camilla del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de madera..  al.menos más privacidad que LP

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 carita y cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: pase por veneto buscando a carla pero no la encontré.. definitivamente no creo que vuelva a esta galería.. más que todo por los precios.  O será que me agarraron de gil jaja