Jump to content

katalyna huanuco y mantaro hyo


Publicaciones recomendadas

Publicado

escribí al grupo de las teen relaz saque mi supuesta cita y nunca llego, pura estafa creo esa hvda, asi q ya empilado decidí buscar en las paginas de estafa y encontre un aviso k me llamo la atención, me envió unas fotitos que me decian q era real y su aviso que hacia de todo, eso me animo...me dijo k vaya a esa dirección  y como estaba cerca fui al encuentro. 

1. Tipo de Rostro:  ovalado, nariz pequeña, de barrio 

2. Edad: dice 19, calculo 23

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediano, pequeña, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el brazo, en el pecho y en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola pastrula, un jean, chompa celeste y zapatillas negras dc

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: animado por los anuncios de esas teenrelaz y decia k era nuevita pa estrenar, sali de la chamba sacando una cita y por la hueva, se desconectaron y nunca llego la supuesta nuevita....como dicen me dejo mas plantado que poste de alumbrado publico...igual estaba ya animado pa matar tuve k buscar en la pagina de estafa, vi ese anuncio y cuando le escribi me mando unas fotos diciendome k era real, que hace de todo...esa hvda me animo y como estaba cerca llegue al toque... cuando la vi decepsion no era de la foto y estaba con el tiempo a las justas asi que me dije k xuxa y decidi darle curso...le di su pago respectivo, se amarro el cabello, luego se empezo a desnudar, una vez calatita te dice como quieres empezar....se arrodilla y te pone el pre con la boca, pero no hace gp....una vez ya armado le digo que se eche en la camita y pa empezar con misionero, la agarro y la pongo al filo del catre  y empiezo a samparle ahi, amasando esas tetitas,  siento sus gemidos de  la penetrada el cachete pegado a mi rostro....la hago bajar de la cama y le digo paraditos, levanta su piezito y aplico. despues de costadito, para terminar cow girl y aqui senti el ajuste y bote a los negados.

13. Higiene Personal: no habia olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 media hora 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:912308596

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo colaboradora 6, fisico 4, no es del anuncio 4

20. Comentarios Adicionales: como les decia en las fotos sale una flakita espectacular, llegas y es otra, ya sera motivo para ir a las quebradas donde puedes escoger el material a tu antojo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Publicado

hermano pasate el numero de la elfa de tu anterior publicacion 

Publicado

HDL vaya a la quebradita si hay caninas ... para diciembre van a llegar mas, ya no pienso ir a las que estan en stafa por que cuando te encuentras no es la flaka y por arrecho aceptas

falta el acuario que se abra hay si toda esas caninas van a bajar su precio

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...