Jump to content

katalyna huanuco y mantaro hyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

escribí al grupo de las teen relaz saque mi supuesta cita y nunca llego, pura estafa creo esa hvda, asi q ya empilado decidí buscar en las paginas de estafa y encontre un aviso k me llamo la atención, me envió unas fotitos que me decian q era real y su aviso que hacia de todo, eso me animo...me dijo k vaya a esa dirección  y como estaba cerca fui al encuentro. 

1. Tipo de Rostro:  ovalado, nariz pequeña, de barrio 

2. Edad: dice 19, calculo 23

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediano, pequeña, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el brazo, en el pecho y en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola pastrula, un jean, chompa celeste y zapatillas negras dc

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: animado por los anuncios de esas teenrelaz y decia k era nuevita pa estrenar, sali de la chamba sacando una cita y por la hueva, se desconectaron y nunca llego la supuesta nuevita....como dicen me dejo mas plantado que poste de alumbrado publico...igual estaba ya animado pa matar tuve k buscar en la pagina de estafa, vi ese anuncio y cuando le escribi me mando unas fotos diciendome k era real, que hace de todo...esa hvda me animo y como estaba cerca llegue al toque... cuando la vi decepsion no era de la foto y estaba con el tiempo a las justas asi que me dije k xuxa y decidi darle curso...le di su pago respectivo, se amarro el cabello, luego se empezo a desnudar, una vez calatita te dice como quieres empezar....se arrodilla y te pone el pre con la boca, pero no hace gp....una vez ya armado le digo que se eche en la camita y pa empezar con misionero, la agarro y la pongo al filo del catre  y empiezo a samparle ahi, amasando esas tetitas,  siento sus gemidos de  la penetrada el cachete pegado a mi rostro....la hago bajar de la cama y le digo paraditos, levanta su piezito y aplico. despues de costadito, para terminar cow girl y aqui senti el ajuste y bote a los negados.

13. Higiene Personal: no habia olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 media hora 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:912308596

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo colaboradora 6, fisico 4, no es del anuncio 4

20. Comentarios Adicionales: como les decia en las fotos sale una flakita espectacular, llegas y es otra, ya sera motivo para ir a las quebradas donde puedes escoger el material a tu antojo.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

hermano pasate el numero de la elfa de tu anterior publicacion 

Publicado

HDL vaya a la quebradita si hay caninas ... para diciembre van a llegar mas, ya no pienso ir a las que estan en stafa por que cuando te encuentras no es la flaka y por arrecho aceptas

falta el acuario que se abra hay si toda esas caninas van a bajar su precio