Larry Kapinga Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Este fue mi segundo polaco , tenía ganas de seguir cachando , a está la vi y me animé por q tamb da anal 1. Tipo de Rostro: simpática bastante base blanca q la hace ver más clara xD 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero falta firmeza ,senos medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón pero como digo falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Hilario y un sostén medio con tiras q se le veía bien sexy 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si por adicional 11. Mamada: nada espectacular , gp y se entretiene un rato 12. Relato del Servicio: bueno me animé pq no la había visto antes así q entre , pe aparte q no había nada bueno ,seguían las mismas caras conocidas ,ya adentro me desvesti ella tiene y empieza con el mamey,luego le pido q se monte se montó encima y comenzó a cabalgar ,estaba amasando todo su cuerpo ,parece q se hizo la lipo pq le falta firmeza pero no es gorda , luego le pido al filo para q empiece a dar sentones rico están ahí con ese rabo cachetón luego le pido la posición canina se movía rápido la flaca era super mecanizada luego le pedí el anal pero al filo de la cama osea tipo misionero ,ahí se la zampe rico ese ano ahí la estuve bombeando buen rato dándole por el chikito ,hasta q la jerma me dice ya tienes q acabar , tmr otra webona q no aguanta castigo ,tmr así q seguí un rato más clavándole hasta el fondo hasta q se me vino el yogurt aahhhh rico es chacar por el culo csm 13. Higiene Personal: senti un olorcito por ahí 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 más adicional por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q los Telo chongos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: mala suerte tuve hoy , solo féminas mecanizadas q te quieren botar rápido , ni un poco de cariño :c
erick_vikingo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Esta ecuacha estuvo por Huaral https://hermanodeleche.com/topic/92929-kenia-mona-chaturris-de-buen-culazo-sumisa-total-pero-fría-sin-apuro-39/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno ya esta puta llegó en la semana de Halloween, ese fds de octubre,.....no bajaba mucho, y ya ese día al final me decidí por esta, esas tetas silikon se llevaron mi atención,......le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro, 1. Descripción del Rostro: face ovalado, media ojona, cabello negro lacio con raya al medio, 2. Edad: semiteen 23 24 years, 3. Talla: 1.52 sin takos, es chata, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no tiene barriga, pechos silikon tuneados redondos un par de pelotitas modelo de tuneo de algunas monas, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo dire media culona a su contextura culo kacheton peeeero fofo aguado, piernas a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, usa su reloj de mano, 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y sus takos negros, 9. Ajuste Vaginal: ni mierdaa, como diría el STREET esta rotazaaa, 10. Sexo anal: dice +30, ese Anuel AA estaba usado, 11. Mamada: diré solo lo normal hasta k este bien parado y algo masss, me lo hiso yo parado ella sentada al filo, ahí estaba chupando la pinga mientras la tokaba, agarrando con su mano para k no entre todo, pero en esas se sako las manos y comenzó a kerer penetrarse ella misma la boka, mejor la agarre de la cabeza y lo hice yo a penetrarle y le mandé a gp, pero ahí k se estaba activando mejor, se safó y termino su oral -.- , 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kitó sus trapos en one, ya yo de igual me kede en boxer, ahí de parados se dio el paleteo y esta puta se pone descalza en el piso k me abraza y su cabeza me llegaba solo hasta el pecho jaja XDDD, ahí la estaba tokando, la cargo y le doy una voltetereta, me senté y ahí le di su chupada de tetass agarrando ese culo, hasta k me dice k ya me sake el boxer, ya me sake y ahí comenzó su oral, Las poses comenzamos en cowgirl, ahí te ranea algo la pinga pero maso, de ahí pasa a contacto y para k no le chupe las tetass >.> , ya le agarro del culo y comencé a darle a mi ritmo en sadikeo, Yhender estaba bailando guaracha en esa cuca, pasó a ranearme otra vez y de nuevo a contacto,.....de ahí pasamos a misionero, la puta se abre coge sus piernas en una pose k le tapa algo las tetas para k no le chupes al completo, le di unos besos a esas tetas, y ya ahí le metí la pinga, le estaba dando al normal, de ahí ya pasé a contacto le aumentaba la frecuencia pa darle a más ritmo y la puta como si las webasss ni gemidos -.- ,....pasamos a perro, ese culo kacheton pero aguado se abre como zanja, le metí la pinga y ahí veía ese Anuel AA usado, le agarre bien de las caderas y estaba a ritmo de mi floww dándole a alta frecuencia,....y último ya pasamos boca abajo, sin sakar la pinga ahí se acomodo bueno la seguí ahí y agarrando debajo esas tetass, hasta k ya active el Modo Rey, y le di a full hasta k no pude mass y splashhh el Yhender vomitó la cena, De ahí ya nos cambiamos, una última conversa, me despide y byeee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se pasa ph, de igual me dio ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Algo menos de 20 min / 30 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City, 17. Número de Habitación: Room #14, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5, 20. Comentarios Adicionales: bien esta puta es aguantadora, pero maso MECANIZADA ya k ni vergass en el kache solo se deja kachar y mas nahhh, y sin ajuste,....es su causa de Yessy de ese clan de ecuatorianas,.....dice k puteo también fuera de Lima como esta en la data del broo ERICK, y aki en el Eden además, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3 2
IShowSpeed Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 (editado) Debia este RT es de aproximadamente 3 semanas , la vi en su puerta cara de bandidasa bien putona q me jalo 1. Tipo de Rostro: pasable bonita cara de perra csmr que la quieres atorar a pingazos xd 2. Edad: 25 3. Talla: chata power 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas carnes , cintura maso, barriga un poco casi nada , tetona rica 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culona rica, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulito sino me equivoco y sus tacos se veia bien putona esta csmre 9. Ajuste Vaginal: maso mierda un 40% 10. Sexo anal: no consulte pero luego cuando la tuve en 4 me daba ganas de zamparsela 11. Mamada: lo suficiente para levantar a mi soldado la forze para atorarla y me dijo cuidado xd 12. Relato del Servicio: despues de ver el show de la kerly veo q sale de su room esta perruna altoque nomas activo mi instinto cacheril , asi q me acerque para consultarle y explica todo el asunto y le dije vamos q ya me poniste bien perron xd y se rie , pasamos breve conversa luego le cancelo , y procedemos a quitarnos la ropa me quede en boxer y la punte que rico csm , luego me dice ya estas hecho y yo le digo si desde q te vi se me paro la pichula y se caga de risa , empieza con el oral yo echado al filo bien como se debora mi maso en una de esas la agarro de la cabeza y sas intento atorarla me dijo cuidado , seguio por un momento mas y empezamos vaquerita , comenzo a ponerse en ranita para darme sentones y yo agarrando sus dos melones plastics , luego le digo q se apegue hacia mi pecho para sujetarla del culo y darle mi dosis , luego pasamos a misionero donde le chupo los melones que rico csm cara ahi estuvimos buen rato , luego pasamos a perrito donde se armo su rico chancho de esta perruna , dije aca muero y dicho y hecho se la meti y sas duras embestidas como perro epileptico a la vez mirando su cara de cachera en el espejo hicieron q no pueda contenerme y se me vengan todos los hijos negados , fui bajando revoluciones hasta q mi malito se murio , me doy breve lavada , me dijo q volveria pero ya no la volvi a ver tmr queria reventarle ese anillo espero regresa esta perra. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de ponchos al parecer rayo ese dia esta perra 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta ecuacha desde aquel sabado no la volvi a ver donde andara espero regrese para darle su tubeada, sin mas. Editado 12 de Septiembre del 2022 por JAVIERLUJAN20 1
Publicaciones recomendadas