ronal88 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 una tarde mientras conversaba con un amigo me enseño esta aplicación el latin chat, lo descargué de la Playstore y me registre, comence a familiarizarme con esta aplicación y como se dice a pescar haber que pasaba, tirando maicito comence a chatear con varias flacas, claro que también talvez alguno de ellos fuera algún gey quien sabe, para acorrar la historia conece a chatear con una flaca del cual no sabia nada ni por foto, hasta que le pedí su WhatsApp, comenzamos a chatear por Whatsapp y pude ver su foto, y se veia rica con buenas tetas, le dije para salir y atraco para esto ya teniamos buena confianza que es lo primordial, la primera salida se frustró y no se llego a dar, la segunda salida quedamos en un conocido centro comercial, me encontraba nervioso y impaciente, llego pero tarde casi una hora después de lo acordado, cuando la vi se veia muy rica, tetoncita y muy rica nos saludamos paseamos comimos, se nos fue la tarde y ya comenzaba la noche seguimos paseando, un detalle ella siempre estaba pendiente de su celular, le llegaban y respondia mensajes todo el tiempo, como a las 8pm me dijo que ya se iba la acompañe hasta el paradero y segun ella su tio pasaria a recogerla, paro un taxi y toco su claxon, ella miro y se despidió de mi con un beso en la mejia, pude ver qué cuando ella ingreso al taxi el pata la abrazo, seguimos chateando y saliendo como amigos, en el barrio los amigos me dicen del cumple de un buen amigo, y planearon para celebrarlo con un tono, pero todo salio mal la casa donde planeamos no se dió, mi pata estaba triste y solamente quedamos en comprarle su pastel y tomar, todo esto le comento a tamara, y me dice que trataria de ir con su amiga pero nada era seguro que ella me avisaria, nos reunimos a las 7 en su casa de mi pata, comenzamos a tomar y al parecer las flacas no vendrían, toda esperanza estaba perdida, al gordo se le notaba triste casi por llorar, a eso de las 9 me llama Tamara y me dice que estaba en el taxi cerca que le envie la ubicación exacta para llegar, sali con mis patas y envie la ubicación y a los minutos aparece un taxi y eran ellas, cuando bajaron estaban bien producidas, todas traían unos tacazos que les hacian altas, tamara estaba con una blusa escotada que se le notaba tremendas tetazas y flaca, pero de cacharro riquisima, sandra tenia lo suyo tenia un mechon de cabello teñido rosado rica cintura parecia una guitarra, Paola es caderona y piernas gruesas y tremendo culo con cara de pendeja, las presentaciones del casó entramos a la casa el ambiente mejoró, las flacas son bien positivas y pilas, de nuestra parte éramos 6 y comenzo el baileton, las flacas eran las que daban el ambiente, bailamos de todo salsa sensual, regeton, cumbia, bachata, etc, perreaban muy bien prácticamente sexo con ropa, paola me daba entrada y coqueteaba conmigo, así que comencé a entrarle a bailar mas con ella platicamos de todo un poco bailamos perreo intenso, me dejaba agarrar ese tremendo culo hasta que paola me dice que va ir al baño, me doy la vuelta y veo a tamara bailando con 2 de mis patas la tenian el sanwuichito, y el de adelante tenia su cara metida entre sus dos tetas, a sandra también la tenian a full perreo, en eso uno de mis patas se hacerca ye dice que despues pa llevarlas arriba al segundo piso a un cuarto a cada una y darles curso, las flacas chupaban a vaso lleno, ya estaban bastante borrachas en eso sandra para la música y nos dice que ya se van eran como las 2am, paola me dijo que se tenían que ir que para la próxima sera, en eso que tratabamos de convencerlas tocan el claxon y las flacas se alistaban para salir, era el mismo taxi y baja un tio medio pelado, recibe a tamara y la sube en copiloto, paola se me hacerca y me dice si quieres vamos te espero en la esquina, me despedi rápido de mis patas y sali, ahi estaban esperándome me subi y nos fuimos, santa anita una casa de un solo piso entramos y nos sentamos y seguimos tomando, el taxista se llama Miguel tomo poco agarro a tamara y se la llevo a una habitación y cerro la puerta, al rato comenzaron a discutir yo quise intervenir pero Paola me dijo que no me meta, que Miguel era su marido que siempre terminan pero siempre vuelven, que tamara nunca va dejar a Miguel, al rato salieron y tamara se sentó a mi lado y Miguel me miraba asado, mientras bailaba con paola el pata nuevamente se la llevo a cuarto y salieron despues de casi dos horas, ella salio normal arreglandoce el cabello y miguel si salio en short sin polo y sandra le dijo a miguel, tu cachas eelante de los pobres no, y se mataron de risa, como a las 4am me despido porque estaba incómodo no sabía que esperar de esa situación, a una cuadra aparece tamara me da el alcance, y me pide que me quede le reclamé por Miguel, y se puso a llorar y dijo que el la obligó, ledije para irnos a descansar a otro sitio y nos fuimos a un hostal, entro a ducharce y salio con toalla noetimos unos chapes riquísimos con su paleteada, ella sola se acostó boca arriba y abrió sus piernas, asi que la aplique en misionero con sus variantes que son, patas al hombro una arriba y otra abajo, luego ella comenzó a cabalgar y lo hacia como toda una profesional, en perro ahi me sadiquie y vote toda la leche en sus nalgas, segui dando duro y ella comenzó como a orinar, nos recostamos un rato y esta chibola comenzo a agarrar mi pene y a jugar con el, comenzó a chupar rico hasta dejarlo al palo y otra vez a cachar, nos metimos 3 polvos y la flaca quería mas, le meti un cuarto polvo pero a las justas termine cansado pero ella quería mas, por mas que me lo chupaba ya no se paraba me pedia que le meta mis dedos a su concha, la masturbe y nos dormimos, me desperte a las 11 am la vi ahi desnuda y tan rica que me la volvi a cachar 2 tremendos polvos, salimos a comer y regresamos al hostal, otro polvo mas y me dijo que no tenía donde quedarse, posdata ella tenía el celular apagado, la tuve que llevar a mi cuarto, de la noche a la mañana prácticamente estábamos conviviendo, cachabamos de 4 a 6 veces al día, un mes duramos así, yo estaba ojeroso y mas flaco cada día, un fin de semana que regrese de la chamba no la encontré la llame y me dijo que estaba con sus amigas, llego al cuarto de amanecida y con ganas de cachar, y eso de repitio por las siguientes semanas, hasta que le revise el celular y tenia conversaciones con otros hombres que también se la cachaban, discutimos y se terminaba todo ahi, me dijo que era ninfomana y mas cuando estaba borracha, no quería irse de mi cuarto apesar de botarla nada, tome con mis patas y Tamara le hicieron cola y ni haci se iba, la única solución que vi fue buscar a Miguel, casi nos agarramos a golpes pero lo lleve dónde Tamara el entro solo a mi cuarto a llevarsela el pendejo termino cachandola en mi cama y de ahi se la llevo a la fuerza,
Hiruma0393 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Que fuerte hermano...hay número?
Publicaciones recomendadas