Richi10 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Es la primera vez que publico.en el foro No es la de las fotos, pero me gustan las culonas, eso sí, se veia operado. Así que le di curso. 1. Descripción del Rostro: cara de mala, mañuca, cabello ensortijado. 2. Edad: 28 - 30 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ normal/ no noté rollos / buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / culazo lo más destacable / no me percaté 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes en uno de sus brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: vestida como para ir al gym. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no voy por allí 11. Mamada: regular, lo necesario para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: me hospedé en un hostal de lince y me puse a visitar la página de ok encontré el aviso de que era colocha, llamé llegó al cuarto y comenzamos. Tranzamos 1 h de servicio. Tumbado en la cama me la empezó a chupar, nada extraordinario, y se se subió montando. Empezó a cabalgar, sabe su chamba. No ajustaba tanto pero luego se volteó y sentí más ajuste. Buenos sentones, lentos tragándose el muchacho pausadamente y luego rápido. Después cambiamos de pose a una variante de perrito, solo que de costado ella echada una pierna levantada y yo de atrás dándole duro y parejo. Se siente bien penetrarla mientras agarras ese tremendo culo. Me corrí. Para el segundo round ella tumbada y yo de arriba, difícil pose por ese tremendo culo pero como para hacer ejercicio está bien. Y luego de nuevo de a perrito y boté la leche. En este último round sí te apura para que acabes. 13. Higiene Personal: llegó limpia, se lavó al final. 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h (40 min en dos tiempos de 20 min) / 120 +10 del taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 930 740 553 /pk/ 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, un cuarto básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el tremendo culo que lleva, y toma la iniciativa en el primer round, pero en el segundo ya como que se cansa y relojea. 20. Comentarios Adicionales: personalmente me gustan las culonas tipo Volkswagen escarabajo. Pero que relojee al final la caga diciendo que le duele, y te pone eso dos tiempos de 20 min. Como mencioné no es la de las fotos, pero me agradó a la vista.
Publicaciones recomendadas