Jump to content

Las practicantes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, esto sucedió en mi época universitaria, había participado de una práctica pre profesional y me toco a un campamento minero, allí nos asignaron nuestros cuartos y como al mes se dio nuestro fin de semana libre y la mayoría se fue a la ciudad a divertirse, pero yo me quede, éramos como 30 practicantes, pero nos quedamos ese fin de semana como 6, en el almuerzo una de las chicas nos dice que es santo de la otra, solo eran 2 chicas, justo al día siguiente y que quería una torta o queque por su santo, 2 de los chicos zafaron al toque, se complicaba, como yo tenía un jefe buena gente y se había ido sus 7 días de descanso le dije si podía usar su cocina, el sí tenía casa en el campamento y me dijo que normal que en la oficina estaba su llave, así que le dije a una de mis amigas para hacer el queque entre los 3, al día siguiente fuimos a la casa de mi jefe llevando los ingredientes que compramos y 3 vinos, abrimos un vino y brindamos por la cumpleañera y preparamos el queque, y lo dejamos en el horno y seguimos brindando con el vino, todo bien hasta que a la santa le choco un poco y se puso calurosa y se sacó su polo y mi otra amiga le dijo que haces, pero ella dijo tengo calor y se quedó en sostén, bueno todos seguimos tomando pero la cumpleañera se puso cariñosa, me abrazaba y me regalaba sus seno que se sentían muy ricos, su amiga también se picó un poco pero como que le hacía que se calme para mi desgracia, ya en la tercera botella la cumpleañera me comenzó a agarrar el nepe y lo saco y se quitó el sostén y le decía a su amiga que mirara y lo agitaba, le decía que lo toque, que era su santo y tenía que complacerla, en eso lo agarro un rato y lo jalo para pararlo y la santa me dio un beso y yo estaba que sobaba sus tetas tan ricas, luego me las chupe y la otra se fue a un lado, no siguió agarrando al muchacho, como la vi que se iba le serví otro vaso pero grande de vino a ella y a la cumpleañera uno normal, ya estaba bien sazonada y por la santa nos tomamos seco y volteado, a los 10 minutos ya más mareados y la amiga también por semejante vaso seguimos jugando y le quitamos su polo a mi amiga, tenía rico cuerpo pero no se sacó el sostén pero se dejaba manosear, la cumpleañera se paró y se puso a bailar y le dije a ver un strip tease y ella normal se movía rico y se sacó el pantalón y luego el calzón estaba deliciosa pero con su bosque y jala a la amiga, ella no quería, pero entre jalones le saca el sostén y por taparse sus senos su amiga le baja el buzo, con calzón y todo y se los deja en los tobillos y comienza a abrazarla un poquito y me llama y le chupo las tetas, le gusto, pero al rato se subió el buzo pero se quedó en toples y me agarraba al muchacho que ya estaba fierro, la empuje a la cumpleañera al sillón y la abrí de piernas y le hice una sopa, que rica chuchita, olía muy rico, pero peludita, la otra me seguía jaloneando el nepe pero nada más en eso me pare y me fui al cuarto de mi jefe a buscar condones, felizmente encontré un cajita nueva, regrese y las dos hablaban y la santa me dice que su amiga era virgen y que no quería tener sexo, que se guardaba y esas cosas, ni modo le dije que podíamos jugar sin que pierda su virginidad, al fin y al cabo la santa si quería sexo, enseñé la cajita y la santa la coge y le da un condón a nuestra amiga y le dice ponle el condón, ella lo saca y comienza a ponerlo, pensar que una virgen me lo está poniendo me puso fierro fierro, luego le empuja la cabeza para que me lo chupe y ella abre la boca y lo hace bastante mal, y la santa le dice yo te enseño y selo mete en la boca y me da una super chupada y luego baja a los huevos y me los chupa y jala, luego le dice a su amiga ahora tú, no seas asquerosa, es solo mi saliva chúpalo y se lo mete y lo hace mucho mejor y luego baja a los huevos y los chupa fantástico, era experta en chupar huevos sin saberlo, la santa se recuesta en el sillón y abre las piernas, mi invitación y le saco los huevos a la otra y me dirijo al sillón y se lo meto en una que rica conchita comencé a darle su amiga estaba al costado y solo me tocaba los huevos, como chillaba la santa, la puse de costadito y le seguí dando y luego le pedí que cabalgue, se movía bien en la cabalgada hasta que se cansó y la puse en perro y le seguí dando, se arqueo para abajo y le di con furia hasta que llegue y la santa le dice a su amiga, vas a chupar pinga con semen y me jalo en condón dejando que todo callera en el nepe y le dijo chúpalo, te va a gustar, es saladito, así que su amiga un poco asqueada saco lamio un poco y luego siguió, felizmente si le gusto, chupo y chupo buen rato hasta que me la paro de nuevo pero seguía con el buzo puesto, la santa me besaba, quería más, yo jale a la amiga y la pare y le saque el buzo, esta vez se dejó y le dije, no haremos algo que tu no quieras, la senté encima mío pero sin meterla y se la puse frotando su vagina con las piernas abiertas solo para excitarla y en eso comienza a temblar un poquito y le sale un orgasmo la santa le dice que se la meta pero ella no quiere, que estuvo muy rico pero que quería llegar virgen al matrimonio y le dice entonces por atrás y luego de un rato atraca, la puse en 4 y le comencé a abrir su culito con el dedo mientras la santa me lo chupaba para que este bien duro y lubricado, llego el momento y metí arta saliva al culo y le empuje el nepe, difícil de entrar pero entro ella lloro un poco pero ya lo tenía dentro, poco a poco le fue gustando y hasta me hizo cowboy invertido y derrame la descendencia, nos separamos y la santa me dijo, el ultimo condón es mío, saco el jebe similar a la primera vez y dejo que todo callera y me lo chupo dejándolo bien limpio, le pedí un momento para descansar, mareados fuimos a ver el queque y parecía que estaba, así que lo apagamos, un poquito quemadito; regresamos los 3 y nos tomamos la última copa, se acabó el vino, la que no quería estaba que me chupaba a pelo el nepe mientras la santa la tenía encima y nos besábamos y comía sus tetas, luego me dio su concha y le hice una sopa que le hizo llegar, jalaba esos labios estaba muy excitada, agarre el ultimo condón y me lo puse y se sentó de nuevo esa conchita era mía, que rico, le di un rato así sentados abrazados, luego pasamos a perro y de allí probamos misionero donde ella me abraza con sus piernas y contiene dentro, eso la excitaba, y comenzó a gritar hasta que llego en menos de 2 minutos, me sentí mojado y la abrí de piernas y me di con furia hasta que llegue y le dije feliz cumpleaños.

Fue una tarde loca que no volvió a suceder, ya sin efectos de los tragos quedamos en seguir como amigo y que solo fue una locura de borrachera, luego de tiempo me enteré que la del santo se era regalona, no era solo el trago, pero se cuidaba, como quien dice chica fácil que luego se casó y le perdí el rastro, mi otra amiga luego me confeso que yo le gustaba pero que cuando vio que me tire a mi otra amiga se rompió algo en ella pero que sin rencor porque estábamos bien mareados pero con ella si seguimos jugando de vez en cuando en la mina pero sin que perdiera su virginidad, la condenada no aflojaba su conchita y tampoco le iba a hacer algo a la fuerza, por eso que nos dábamos nuestros encontrones y ella tenía la confianza que no la desfloraría sin su consentimiento.

Publicado

Jajaja.. parece historia  de película nopor... o seras un galan dotado pa q te atraquen en one esa xD