Artastk147 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Bueno, esto es otro relato, a la flaca ya había salido una vez, por centro de lima y solo plan de conversar e ir a comer. Luego de tiempo le vuelvo hablar como jodiendo para salir a tomar y esas cosas. Pues ella misma me dijo puede ser un vinito y vemos que sale y ni flojo ni perezoso altoque me la contacte. Claro después de varios meses nos vimos y le hice recordar sobre el vinito y nos vimos en una zona alejada, primero fuimos a comer y luego nos fuimos al hotel, y estábamos tomando todo tranquilo hasta que uno de esas estábamos jugando con las manos y ella me agarra los huevos y siente que están duros, le digo así me pone. Y de empezó todo, nos empezamos a besar y le saque todito pues como era la primera vez, y fue algo imprevisto me dijo no me he afeitado, le dije no importa, y le comencé a besar tus tetazas que tiene, a besar todo su cuerpo, y esas nalgas que se maneja eran enormes, que rico en ese momento, claro cuando le pedí que me haga un oral me.digo que por esta vez no, me cago pero le segui dando y pasado de sexo, estaba bien ajustada, después, de darle me doy cuenta que le gustaba que le jale el cabello y le de nalgeadas osea sexo hard, y en una le comienzo a dar con fuerza. Después de 2 round me confiesa que me gustaba el sexo duro. Después ya era tarde y cada uno a su casa. Supuestamente quedamos para vernos otra vez, pero ya no le hablaba tanto. Aunque me dijo cuando vuelva de viaje o uno nunca sabe. Saludos...
Publicaciones recomendadas