Jump to content

KATALEYA COLOCHA ESTAFA TOTAL!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad: como unos 30

3. Talla: 1.60  + o -

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con rollos pequeños a los costados

6. Caderas / Culo / Piernas: operado grande con tatuajes de rosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de rosas en culo operado

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: + o -

12. Relato del Servicio: me recibió de mala forma como tratando de apurar las cosas. le page me puso el jebe le chupo mas o menos cuando le dije la pose montada ella no quiso según ella no se paraba bien el muñeco (pretexto de relojeras) luego paso a perrito estuvimos normal luego empezó a apurar. se supone que un polvo es hasta q termine. después la cambie a otra pose ella abajo para luego terminar. yo le pregunte xq estaba asi como tan fria y me dijo q era su caracter jhajaa me rie nomas luego me largue de ahi.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: s/ 70

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como KATALEYA (es colombiana). 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: KATALEYA es una colocha relojera que no vale la pena. tiene el culo grande operado con tatuaje de rosas. ya saben!

• 2 weeks later...
Publicado
Kataleya Colombianita Ardiente 900118984
1. Descripción del Rostro: Tosca no tiene rasgos bonitos me levantado peruanas con cara de modelos así que para mi gusto no es bonita

2. Edad: se le nota de 36 a más 

3. Talla:
Bastante alta 1.70 ya con los tacos se ve como de 1.77 lo que la hace ver demasiado grande prefiero las de 1.60 , 1.62.
4. Color de Piel: Me dijo Blanca pero no piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha si tiene cintura pero es gruesa , senos caidos un poco grandecitos,  y grumos en el estómago

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona con arta celulitis sin mucha forma piernas anchas con celulitis también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno bien grande en el rabo no se le ve bien y en el abdomen que cubre la cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra tipo baby dol
9. Ajuste Vaginal:
Bien trajinada, bien abierta la putita 
,hasta la de un caballo entra
10. Sexo anal:
Sin ajuste el anillo también lo tiene con bastante uso y abierto
11. Mamada:
Me dijo la muy perra que es solo un minuto y ya si quería mejor trato que le pague más 🤨
12. Relato del Servicio:
La vi en estafa ya le había escrito antes pero no me decidia  la vi exuberante y me decidí llegue al telo no me respondía estaba por quitarme y me responde con audio dime papi  le dije estoy acá me dijo sube le pagué lo acordado y empezo con su actitud de mierda no quería hacer el oral cogia su celular ,que no le coja las tetas , que tampoco besa solo el acto me dijo que si quería trato de pareja le de 100 más la alucinada esta , le dije estas molesta no me dijo soy así y cacha rápido tengo otro cliente esperando le di de misionero, luego de costado se la metí por el culo allí recién empezó a gemir , a decir cosas que le gustaba le reviente el culito  ,luego en perro por el culo también hasta que me vine  , me dijo cambiate rápido otro cliente espera abajo cuando fui a botar el condón había como 20 condones , yo me quité ella siguió en su celular su trato fue más frío que creo que esta aburrida de los hombres nada cariñosa hasta las huevas
13. Higiene Personal: normal tampoco olía rico 

14. Besos en la Boca:no hubo no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 incluido su culo por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900118984
La encuentran como Colombianita Ardiente
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia  
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 trato hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales:
Botada esta germa como si fuera ricasa ,  no ajusta nada  , te trata fríamente y si quieres que te trate mejor quiere que le pagues más la perra ojalá se largue y no vuelva 

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de tia. 
2. Edad: le calculo sus 30 o 33 años 
3. Talla: me recibió en tacos. 1.65 diria yo. 
4. Color de Piel:  blanca pero si exagerar 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/sí se marca/plana con grumos/senos grandes pero se notan operados. No se deja tocar mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/culona con ayuda del bisturí
7. Tatuajes o Señas Particulares: noté en el abdomen  y una rosa grande en la nalga. 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lenceria negra que mostraba todos sus atributos. 
9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste. 
10. Sexo anal: lo ofrece pero no tomé el servicio.  
11. Mamada: monse a lo mucho un minuto. 
12. Relato del Servicio: la ubiqué en skk, me pasó sus datos y fui a su telo. Ya en la habitación quise hacerle la conversa pero me respondia fria y mirando el celular. Le pagué, nos pelamos y empezamos la faena. Vi ese tremendo culo que se manejaba y ya estaba a la espera de lo que me iba a comer, pero fue decepcionante hermanos. Me hizo la mamada monse descrita. Se acostó, abrió las patas y me dijo que cache rápido. Tuve que penetrarla para que mi plata no sea en vano. No sentia ni mrda de ajuste. Le pido de perro a ver si había más ajuste, cambió de pose pero con una actitud desganada. Le estuve dando y ya me estaba apurando. A la mrda tuve que concentrarme por acabar. Bote el quaker de mala gana y safé. 
13. Higiene Personal: no tengo quejas en ese aspecto. Se fue a lavar después del polvo. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 100 por media hora (al agua csm) 
16.Telefono / Anuncia / Local: 954577313/ SKK
17. Número de Habitación: Hotel Zentrico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda y espaciosa. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: ese tremendo cuerpo voluptuoso es por las hvas, el servicio no lo vale. Hasta aquí mi reporte hermanos.