Jump to content

BARES CON COMPAÑIA - CUADRA 1 DE CHIMU - ZARATE

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, esta zona de Chimu, la cuadra 1 esta llenesito de bares con compañia.
En solo la cuadra 1 de Chimu puede ver como 7 u 8 locales de bares con compañia
Estaban abiertos
VENUS (el que esta mas cerca al grifo)
EL PATRON (en toda esa cuadra hay tres locales que se llaman el patron)
MAJU
BAR (no se su nombre pero esta al costado de maju)
BAR (un bar que esta entre el hotel Chimu 4 y el patron)

Pase por casi todos los locales, excepto por los que no se su nombre, esos solo los vi desde afuera, aca un pequeño reporte que espero les sirva para sus futuras incursiones.

VENUS
6 flacas, casi todas peruanas, me parecio ver solo 1 chamita, 1 si bien simpatica pero algo botada, la chela esta a 10 soles, y para fichar con la flaca 40 soles la pilsen

PATRON 1
esta en la misma recta donde esta el venus, llege a ver 6 flacas todas peruanas, todas entre 5 a 6 puntos, me dicen que es el unico patron que atienten las 24 horas tanto de dia como de noche, siempre hay chicas para fichar, 10 soles la chela, 40 la corona o smirnoff para la flaca, 50 la chela para la flaca.

MAJU
aca es donde hay mas flacas, entre 10 a 15 flacas, peruanas y venezolanas, de todas un par si simpaticas, el precio igual que en patron

PATRON 2
es el que esta mas cerca al hotel chimu 4, me dicen que tambien atienden las 24 horas, alli vi unas 5 flacas, todas venezolanas, guapas, chibolas, el precio igual que en patron.

PATRON 3
el que esta mas cerca a la avenida proceres, es el local mas amplio de todos, unas 7 flacas la mayoria peruanas, me parecio ver solo dos venezolanas, entre 6 o 7 puntos, el precio igual que en patron

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado

Bueno estuve el Viernes por esta zona en un Local en la 1 chimú....TMR no se si era discoteca o bar donde las chicas fichan...Bueno un amigo decia que era un lugar donde las chicas fichan......pero en realidad a mi me parecia discoteca.....TODAS Y TODOS SIN MASCARILLA.... lo malo es que ponian full regueton, un poquito de salsa,.....las chicas no si eran ficheras pero aparentaban......sólo note 04 simpaticas, solo una venquita paloseco blanquita bailarina y coqueta con todos sus conocidos....estaba riquita.....y le gustaba full perreo......recontra extrovertida...otras 02 venecas cuerponcitas y simpaticas con cara de pocos amigos, una charapa simpatica pero nada mas.....las otras next...en realidad buen ambiente para el que le gusta regueton,....pero al salir ví el ambiente recontra cargado de bares con chicas ficheras que me sorprendio...no pense que habia tal cantidad por esa zona tan cerca a la Municipalidad.....Tambien las discotecas en esta zona al parecer estan funcionando de lo mas normal.....Y EL COVID 19?.......😢😪😷 Al final cuando nos retirabamos un veneco avezado de un local con ficheras nos ofrece sus servicios del local (ficheras).....TMR mi sentido explorador se activo para esta zona.....y dije dentro de mi volveré para explorar esta zona.

Pero sería recomendable a los HDL que les gusta tomar y bailar y sobretodo regueton o perreo, que pasen por aca para que puedan explorar en esta zona tranquila en Zarate cuadra 1, entrada de SJL, PUES por lo que vi SI HAY VARIOS LOCALES DONDE HAY CHICAS FICHERAS (y tambien  discoteca para que muevan su cuerpo)....

Por lo visto, esta es una buena zona para explorar.... (yo queria imaginar algo como el TEKILA O CAPRICHOS, pero no creo que sea igual a su modo operandi), pero quien sabe? no lo sé.....

Eso es todo HDL

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Jim RootHDL Acá tienes varios locales para que puedas explorar con chicas ficheras....Lo digo por que a Ud. le gusta tomar, bailar regueteon o perreo y obsevar a la chamitas.....😋

Es en el boulevard Zárate, en la cuadra 1 de Chimú...S.J.L. (hay varios locales).....Yo estaba un sabado a las 9 pm

TMR en uno de los locales que vi habia una chamita teen recontra alegre delgadita y bailarina....que perreaba con varios conocidos asistentes a dicho local....hasta se besaba con algunos...recontra positiva y con un aire a goloza....TMR solamente regresaria por ella......pero...

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, como ya lo habia dicho....acá un reportaje de como es esa zona.....a pesar de la intervención......creo que seguira igual.....en el reportaje solo veo algunas chicas simpaticas....por cuanto no las enfocaron a todas las chicas.....Bueno a los que les gustan tomar, fichar o bailar perreo o regueton con chamas....esta es la zona.....lo de sexo en esa zona no lo sé...., pero el reportaje señala que si se hace....pero por lo menos hay bastantes hoteles en los alrededores....

Necesitamos un HDL explorador..... @GIANLVCA LAPADULAtu mismo eres.....o @Jim Root

Aca le sdejo un video reciente de intervención a la zona, para que vean algo de ese ambiente.....😛😋

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Pase por acá la semana pasada, solo vi los Bares Patrón 1 y 2, y la Rockola, todos estos junto o al frente de la discoteca Azúcar , 

Quería ir al Venus pero no ubiqué, alguien sabe donde es ? Me ayuda con eso porfa