Jump to content

Kataleya Piuranita - Hostal San Diego

Publicaciones recomendadas

Publicado

El RT es del día de ayer que buscaba novedades en Skoka y encontré 2 números  no conocidos y procedí a llamar para pasar el filtro de los cafetales, como me contestó en UNA, me fui para su encuentro, Hostal San Diego, por Huallayco y Tarapacá. Fue un polvo regular tirando para incómodo, no por la flaca en cuestión sino por el ambiente. Cuando  estaba cachando, afuera se hizo como una reunión en el pasadizo, entre que pude reconocer venecos y colombianos tirando una charla de no se qué webada. 

1. Tipo de Rostro: Cara no redonda, trigueña

2. Edad: facilmente sus 25

3. Talla: con tacos 160 

4. Color de Piel: Trigueña, casi oscura con manchas marrones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi cuadrada/poca/en perrito sacudía la lonja/ tetas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / regular culo, solo que era descuidado / con tacos fenomenal esas piernas, poco fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: Recibió con un abrigo y dentro una lenceria de mallas

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste se hechó lubricante 6 de ajuste

10. Sexo anal: no me animé ni a pedirle

11. Mamada: como para parar al muchacho, de rato en rato sentía ligera presión

12. Relato del Servicio:
A ver HDLS, salí de una chambita y me quité al telo mencionado, afuera había dos tías en medio de la escalera, subí a recepcion indiqué el cuarto y procedí, me abrió la puerta, al verla quise salir porque me gané con el cuarto hasta el culo que tenía, y la flaca no es de mis gustos, pero dije hay que inmolarse, bien pagué mis 50 lucas acordadas y te saluda de buena manera, en eso que me voy quitando la ropa, escucho que se junta gente afuera, dije: Puta estan haciendo cola, y facil es un nuevo chongo. Por lo que procedo, me paro tolaca, y la señorita comienza su chamba, le pedi que me la lacte paradito nomas, me la hizo un par de seguntos pero creo que se incomodaba que la atore, asi que me heche y ahi mismo en la cama comenzó el mamey, se paró el muchacho y de frente le dije que se ponga en 4 para reventarle la chucha, se puso un litro de lubricante y se fue a la mierda, cambiamos en misionero y aprovecho en tocarle las tetas recaidas, que chucha dije, de rato en rato sentía un ajuste ligero. La flaca ponía de su esfuerzo, pero sentía como un temor  (como esas ganas de que lo hace por hacer y no disfruta la chamba).

Le pedi de costado en la cama, lo cual accede y ahi afuera comenzó el chongo, de hacer bulla, y el dejo mismo me jodió, y la flaca en una me dice que trabaja sola , que no conoce a la gente, bueno hermanos unos 5 minutos y saqué la milk, me pasé papel. Y ya, la flaca no se limpio siquiera, ojo con eso. 
13. Higiene Personal: 4 de 10

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 50 lucrecias incluye habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 924438183 / En Skoka como Kataleya tu piuranita / hostal San Diego

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo  1 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: HDL hay otra flaca que trabaja en el mismo telo, pero ya no entré.

Tengan cuidado con el tema de la limpieza gente, por mas que el telo sea de triplay, la flaca en cuestión tiene que demostrar limpieza. Avisados están. Si volvería , obvio que no. Tbm prgunté a la flaca si podía salir a otro telo y me rspondió que NO.