Jump to content

Chibola rica de app tagged

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace un par de meses. Entre de curioso en esta app y puede hacer macht rapido con esta flaca que llamare Sofia,  le escribi.. me contesto, loreamos un rato y m dijo que vendia cosas por internet. Y bueno para conocerla. Le compre unas cositas y le dije que  para la entrega sea en un restaurante y de paso nos conocemos mejor . A lo que accedió, y asi fue en a conversa le dije para salir otro dia y quedamos. La volvi a ver y ledije para tomar un vino pero en lugar mas tranquilo y me dijo . Asi que la lleve a un telo  de la zona a lo que me dijo aca vamos a entrar y le dije si.. para no exponernos al covid. Y ya entramos y le dije me esperas un rato me voya dichar xk acabo de llegra de viaje hoy y ya pues sali en toalla y me miro asi como ganas.. le dije si le incomodaba que estuviese asi y me dijo no.. Tomamos la primera copa y par ahacer mas ameno le digo para jugara hacer preguntas y el que pierde se quita un aprenda asi que me vesti para eso xk acepto . Creo que el efecto del vino asi fue unas copa tras otra quedamos semi desnudos y eso se para para ir al baño y le agarro del brazo y le robo un beso a lo que no opuso resistencia y la cosa se pudo interesante, volvio de los servicios y no dude y la cogi con fuerza de la cintura .. la mire y nos besamos.. uff delicioso besa esta mina...asi solita cogio mi nepe y comomenzo a frotarlo mientras yo mamaba es tetitas chiquititas pero sabrosas.. me volvia locoxk se ponían duritas como piedra.. la mina esta loquita tambien.. le meti arta mano y luego me sente en la cama  y me comenzo a mamar mi nepe ..  la tire a la cama y le quite lo último que tenia sus braguitas y baje la poso rosadito... Delicioso ver como se retorcia... Asi le pide al filo y le comence aa dar duro y parejo.. se notaba como se mojaba mas y mas ahi abajo.. brutal la  cogida.. le puse en 4 y que delicia un corazoncito rosadito.. y le di con mas ganas luego pidio cabalgar y uff una licuadora se mueve muy bien , cassi que me hace terminar.luedo le volvi anponer en 4 y ya no pude mas y me salio la desendencia..tomamos unos tragos mas y otra vez hasta que ya  se tenia que ir.. la volvi a ver unas 3 o 4 veces mas.. Luego perdi comunicación xk cambie de fono. Ni modo