Jump to content

Alejandra [CONDUCTA DE RIESGO] ecuatoriana ex colmena de piura scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Alfan10 dijo:

Esto fue el mes pasado antes de que desapareciera,

R anulado por pasarse de la fecha de posteo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

rank de ayer 

1. Descripción del Rostro: cara  pekeña d chibola linda 

2. Edad: 20-25 no pregunte pero chibola es 

3. Talla: 1.55 sin tacos es chata esta laica sin sus tacos 

4. Color de Piel: trigueñas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cntura y senos  medianos kaidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo d acuerdo a su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido y takos pinta d anfitriona 

9. Ajuste Vaginal: casi nada y no es k yo sea pingon 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una chupada decente 

12. Relato del Servicio:   paseba por su pasillo y se veia a varios tipos haciendo como una cola y atentos a su cuarto y ni bien salio un tipo la encerro pero pude ver k era alejandra y a a esta laica ya la tenia agendada luego de unos minutos paso y ya no staban sus fans cerca y abrio la puerta consulte rapido y pa dntro 
me ofrecio unos adicionales pero yo no tenia mucha plata 🤕 asi k solo tome el servicio normal me puso el poncho luego me comio el muchacho 
le pedi empezar d perrito y buen panorama donde le veia su asterisko usado segimos con misonero  i acabamos en cowgirl
13. Higiene Personal: se limpio y me echo alcol

14. Besos en la Boca: no soy d besar kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 41 parece fija ai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion chika

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales:  en  general fue una  atncion decent pero supongo k sera mejor si les pagas sus adicionales 
una pena k yo soi misio 🙁
Editado por CHACALON JR
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta monita ha retornado para una 3ra temporada a las Sires luego de unas vacaciones quien sabe donde,  ya es la 3ra vez que me atiendo desde su retorno

1. Descripción del Rostro: se le ve aun joven y simpática con el cabello teñido, por alli mencionaron que tiene un ligero aire a la nena de Francella, quizás 

2. Edad: parece de 22 a 24 años 

3. Talla: es chata y flaca, debe estar en 155 a 158 

4. Color de Piel: blanquiñosa, tiene la piel clara, no se broncea mucho y tiene muchos tatuajes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y pequeña con curvas, es joven asi que aun mantiene el tono de la carne, barriga plana, senos medianos, lo que me he dado cuenta es q si no hace ejercicios sus brazos son de esos que se llenan de grasita, y su espalda tambien, pero sera en unos años si no se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito redondito, piernas flacas, su pielcita clara se ve bien y mas con los tatoos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos en los brazos y la espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido corto 

9. Ajuste Vaginal: regular pero en general depende de la pose 

10. Sexo anal: lo da por un precio adicional, solo una vez se lo he hecho, porque la flaca no me dejó darle bien por el asterisco 

11. Mamada: regular, se arrodilla, lo hace mirandote, tiene su técnica, siempre con condon con estas flacas  

12. Relato del Servicio:  suele tener cola y en la noche es peor, a veces la encierran por una hora, obvio porque la flaca es simpática, de cuerpo es pequeña pero aun mantiene las formas y tiene unas tetas medianas muy apetecibles, a eso hay que sumarle que la flaca ofrece cosas extras por un pago adicional, yo suelo pagarle 2 turnos para tirar tranquilo, pero le flaca a veces te suelta un piquito.

la ultima vez fui empezando el turno, la encontré recien entrando en calor con un par de parroquianos, entre y nos saludamos, una pequeña conversa sobre el clima y el paro y pa lo que vinimos... se dio vuelta me mostró el rabo, la manosee un rato, se quitó la ropa, y de cuclillas se puso a hacerme el oral con pre. luego termine de quitarme la ropa y me recoste en la cama donde me siguió con el oral y se subió encima a pedido mio, se mueve bien la flaca, sabe su chamba, tiene cancha y repertorio de gemidos y frases, sube y baja y se mueve en circulos en cowgirl y reverse cowgirl;  luego la seguimos al borde de la cama en perrito y luego piernas al hombro donde solté el yogurt.  Chapó su lavatorio y se enjuagó la cuestion y nos despedimos hasta una prox oportunidad

13. Higiene Personal: sería bueno que tenga un bidel y una manguera pero en fin, al menos hay agua

14. Besos en la Boca: no, pero una de las primeras veces si le metí un chape pero luego ya no las otras atenciones

15. Tiempo de Atención / Precio: su precio estándar es de 50 soles, yo a veces pago un ticket mas para quedarme mas tiempo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas, a 1 cuadra del cruce de Tupac Amaru con Naranjal 

17. Número de Habitación: 40 y algo, no me recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es pequeña pero hay habitaciones mas pequeñas en el local, hace calor en verano es un horno, la limpieza pasa con las justas, esas sabanas luego del 5 o 6to match ya deberian de cambiarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por actitud y belleza

20. Comentarios Adicionales:  es una de las flacas mas lindas y que tiene su legión de fans, conociendola ahora un poco mas, me entero q ha chambeado por el norte del país

Publicado

Rank de hoy, debo admitir que con esta flaca ya voy entrando varias veces, siempre en plan de 5pm o mas antes para no ser parte de esa cola BCP que hacen afuera.

1. Descripción del Rostro: hermosa, la mas bonita del local en mi humilde opinión, pequeño lunar en su nariz.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta de buena figura, cintura delgada, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo paradito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero no soy de apreciarlas para recordar

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de siempre

9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste regular

10. Sexo anal: Si lo da pero prefiero su otro adicional

11. Mamada: sin pre en 69 y si visita bolaños

12. Relato del Servicio: Me recibe con un beso y le pago sus honorarios. Ya me conoce por lo cual no es necesario explicarle lo que quiero de ella, solo disfrutar. Beso apasionados, puedo sentir sus dientes, sé que no soy el único que adquiere este tipo de servicios, pero trato de no pensar en ello y por esa razón vengo tempranito. Procedemos con el 69 y empiezo a comer esa marucha rosadita, mientras me hace el mameluco bien ricachu, luego se levanta y me sigue haciendo el mamey pero ya sentada y mirándome con esos  ojos lo cual mas me arrechaba, se engolocija hasta chupar los bolaños, ojo siempre voy depilado. Luego me pone el condorito, un poquito de lubricante y empieza su chamba, ella encima mientras nos besamos,  después procedemos con el cowgirl donde veo como entra y sale con un bueno panorama, luego misionero donde sigo aprovechando de sus ricos besos, por rato abría los ojos y me palteaba porque no decia nada, pero bueno ya finalmente de perrito, pero antes de ello empiezo hacerle un oral en esa pose como si fuera perro por un buen rato y ya listo empiezo a metérsela a full velocidad hasta venirme. 

13. Higiene Personal: lo normal, sin malos olores

14. Besos en la Boca: besos pero besos de verdad no picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 (+50 soles) x 20 minutos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 41 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo hermosa que es y por su atención

20. Comentarios Adicionales: Ninguno

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

NUEVO RANK CON ESTA CANINA SOLO K CON DETALLES EXTRAS 

RANKIN DEL MARTES PASADO 

1. Descripción del Rostro: pekeño y con cabello pintado 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.55 es chata sin esos tacos k la hacer ver imponente 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura con tetas medianas k a mi parecer son operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su tallarin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica vestimenta de anfitriona de discoteca 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: no pregunte pero ya se ve usado

11. Mamada: peluche  x un adicional  y x un par de minutos no me qejo 

12. Relato del Servicio: ya me abia atendido con ella hace poco y me qede con la curiosidad x k me habia ofresido unos xtras asi k esta vez con  plata ya  me anime para probar 😵 lo malo lo es k esta laica tiene muchos enamoradizos k le hacen cola y se paran sin verguenza en su puerta 😆 fui  temprano y pa mi suerte la pude agarrar y pa dentro 
pactamos precio y a kachar se ha dicho 🤪
 se kito ese vestidito y se me acerco para palatearla sigio con la mamada a peluche x un buen rato y se monto encima donde se movia bien 
pasamos a dogy donde le daba rikoo 😍 luego bokita abajo y terminamos la faena d costaditooo 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: unos cuantos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles + el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas  

17. Número de Habitación: 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: se mueve bien pero no es una entregada al kache aunke si  hace adicionales 
Editado por CHACALON JR
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenas noches Hdls estoy por lima por motivo de trabajo así que el día de ayer un compañero de trabajo me llevo al local y dando vueltas mi compañero me la recomendó pero tuvimos que esperar en la puerta porque es muy solicitada ni bien entra uno se para otro tuve que hacer lo mismo jaja después de dar 3 vueltas por todo el local sale entro un pata y espere en la puerta 15 min así que ahí va mi R°
1. Descripción del Rostro: delgada con rasgos finos se ve que se cuida o almenos es lo que yo noté nariz operada bien pequeña y boquita pequeña

2. Edad: 25 es lo que me comentó 

3. Talla: 1.56 - 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche y bien suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su cintura barriga plana se hizo la lipo tiene 2 puntos debajo de su ombligo y senos grandes operados color marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas culo de acuerdo a su cuerpo está en su punto para ser delgada y con ese culito levantado le queda y piernas también desacuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que más recuerdo de la espalda y en el dedo anular no recuerdo si es de la derecha o izquierda pero es en el anular todo su dedo hasta la uña 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le quedaba bien resaltaba su figura era como si fuera de las manchas de leopardo algo así.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió su ajuste un 65% que rico ajuste 

10. Sexo anal: si pregunté pero me lo nego ni por adicional 

11. Mamada: regular me había ofrecido oral sin condón por algo más incluso trato de novios next primero la salud de solo pensar que fui casi a las 10 pm cuántas tulas habrá mamado así y darle beso nica casi salgo pero ya estaba adentro así que seguí nmas puso condón y algo regular como para animar al cíclope si visita boloñas le pasa lengua al ojo tipo serpiente con esa carita buen panorama la agarre de la cabeza para atorarla y me saco la mano así que un 5/10

12. Relato del Servicio: una vez ya adentro previa charla para romper el hielo sigue la conversa bien coqueta después de ofrecerme esos adicionales y negarle solo pague 50 cobra primero dsps nos quedamos pelados pequeña paleteada buen culito tocó todo su cuerpo parados ambos mueve su culo sobando mi cabezón después me hecha alcohol me siento al filo y empieza el karaoke descrito luego me hecho pone el Condorito empieza a cabalgar se hecha lubri pero igual sentí buen ajuste se mueve bien me muerde la oreja besa el cuello la empiezo a tocar toda cambia para vaquera invertida buen panorama buen culo pequeñas nalgadas para que no se queje seguimos en 4 aquí si sentí más ajuste 65% que bonito se ve su culito quería reventarle el culo se veía cerrado un poco parece que no lo usa muy seguido le pasó el dedo no dice nada y empezó a sobarle toda la nalga dándole suave después agarro si cintura fuerte y empiezo a taladrar más rápido y fuerte se exita me agarra la mano fuerte empieza a decir frases arrechantes cambiamos a patas al hombro que rica concha blanca no es rosada labios delgados concha pequeña la agarro como bebé cambiándome pañal con una mano sus 2 piernas y a darle duro que rico tenerla asi le di parejo hasta que dijo me duele otra pose jaja ya al filo de la cama me siento y empieza a moverse se canso muy rápido le dije para acabar que se Heche y se ponga de costado yo en la cama encima viendo su media nalga agarrándole fuerte me gano la arrechera que empeze a darle picos en la teta me dijo despacio me agarra del cuello empieza a gemir más fuerte mientras la sigo taladrando hasta que salió todo el estrés del trabajo pequeña conversa de despedida beso en el cachete de media vuelta y pa fuera .

13. Higiene Personal: limpia sin moños olores 

14. Besos en la Boca: quería cobrarme adicional next

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min no me apuro / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy angosto 6/10 y no tiene inodoro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 quizás por qué la agarre muy tarde ya estaba cansada caso contrario le hubiese aumentado medio punto más 

20. Comentarios Adicionales: es un local muy bonito en infraestructura mucha gente y poca ventilación en 1 vuelta ya estaba sudando jaja bueno quizás vuelva más adelante depende si se da la ocasión pero preferiría visitar más locales ya que lima es el bum de los locales de chicas malas que hacen cosas buenas . Eso es todo que disfruten su veranos hdls
Publicado
Bueno gente estoy fue del dia Sábado 18/01 fui nuevamente hasta el coñonorte expecificamente por esa perruña fui plan 4pm.
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz respingada ojos pequeños cejas un poco pobladas naturales, lavios bien pintados color rosa, un poco frentoncita y de cabellera lacia oxigenada, pense que seria mas guapa 6.5/10 tiene sus retoques.

2. Edad: se ve joven le pongo 25 

3. Talla: es chatita 155 a 160 aprox

4. Color de Piel: piel clara eso me motivo entrarle.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Parece una anfritiona el porte/ cintura pequeña rico pequeña cintura de tiempo que no veina una cintura delgada de kine / barriga plana con ayudin / senos operados a la vista pesones claro que se deja comer rico 100%  pero se ve que no estan bien operados pero nada rochoso.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita se ve unos huequitos como que se mando a retocar, culo pimposo pero pequeño redondito paradito / piernas acorde a todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate bien seguro que si.
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido pegadito y tacos.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No quizo 🥲
11. Mamada:

Tome el servicio de 50 so lo que ofrece todo con pre. Me pido un extra de 50 so mas que incluia el oral a peluche y chapes.(no tome ese adicional)
Rica mamada, fue espectacular, pidio que me saque todo me dijo que me sientr el la cama, y me lo mamo a si con forrito, luego levanto mi pinga y se fue a las bolas a boloñar, rico csm por ratos le metia la puntita de la lengua a todo el escroto y por ratos se comia mis huevos que rico... le hacia verme y chupandome el payaso se sacaba la pinga de su boca y se cachetiaba la lengua es un perra chupando pinga
12. Relato del Servicio:
Bueno era un poco entrar a esta nena, la vi en el 40 y salio un man y la vi apenas y estaba descente pero la tenia mas arriba mis expectativas por todo lo que me habian contado y leido y el apodo (la androide)  luego me fui a tomar ya que vi como 4 jeropas en su puerta y la germa palteo a todo y hizo entrar a un hdl que andaba por la barra, pense que se tomaria 1 hora, pero salio a los 15 y el hdp de los guardias areando a la gente, me acuerdo que la germa palteo a un hermano con lentes jaja tmr palta, luego ya calcule 10 minutos paso y dije voy por tu cuarto e ahi entre, le dije hola ale... y pase.....
YA ADENTRO le pago tenia 60 so, se quedo con el vuelto y me dice que tenia sus dos tarifas el cual le dije que queria un servicio normal y con poncho.
Me hecho alcohol al nepe y a las mano amace sus tetas y me comi sus tetas me prendi como bebe, ella muy perra agarro su teta y me dio a si papi chupalo todito, tmr eso enferma, me acariciaba la cabeza mientras me seguia comiendo sus dos pesones. Luego ya se fue al mamey descrito en el filo de la cama y luego le pedi 69,  accedio, me hecho y se dube encima, me seguio chupando y yo lr habria la concha bien y se veia bien mas aun ese ano rosado que rico csm junto en la cabezera habia un espejo donde se miraba mi cara cerca de la concha le meti mas dedo no saque lengua. Luego ya se sube encima mio me cabalgo, se avalanza a mi pecho y me empieza a besar todo el cuello y la oreja los cachetes y me puso la boca muy cerca de la mia, pvta mare la esquibe, me fui a sus tetas se palteo un poco por que la esquibe, de ahi me hizo una rusa de 1 minuto jaja me qurde cojudo se hacia la rusita y le mamo el pene un poco luego se dio la vuelta para cabalgo inverso, hizo ranitas reversamente donde se miraba rico panorama su conchita se estiraba bien csm, le heche en la cama y la cache en misionero, pero no abre bien la pierna, tambien la chape del cuello y gemia leve, habi mismo me fui a su costado le levante la pierna y le di de costado se canso y propuse perrito, se cuadro y ahi se aprecia mas esa cinturita y su culito se va todo para adelante y se quiebra bien no te roba nada entra todo la pinga a esa cuca rosada, le di parejo full hard pedia mas y pedia leche la csm ella tambien apoyaba se clavaba sola, se miraba en el espejo como la cachaba y aumente mas la revoluciiones la tome fuerte de la cintura y la penetre hasta botar la avena, la perra me decia a si papi que salga toda, dejame toda tu lechita...
13. Higiene Personal:
Se lava  la cuca y las tetas.
14. Besos en la Boca:
Ella se manda sola, si eres enamoradizo se seguro le sigues la corriente, me llego a robar un pico al salir tmr
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos, bueno le dije servicio normal 50 pero al final se quedo con mi +10 soles.
Ella maneja sus precio.
16.Telefono / Anuncia / Local:
SIRENITAS.
17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PEQUEÑO ORDENADO.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 
Le baja puntos que ella aumenta su destresa con mas billete, y tambien que ofrese el oral a peluche a cualquier cliente eso indica que es riesgoza, sabiendo todo eso ya sabia a que me metia por eso opte por el servicio normal con poncho, al final si fue buen cache.
20. Comentarios Adicionales:
Le pregunte a como das la hora me dijo 500, jajaja tmr esta quemada.
Ella dice servicio de enamorados 100 soles le pregunte das anal y me dijo no. Entonces le dije 50 nomas.
Me comento que ella ya conoce a algunos cacheros de vista y escoge a los que no son cargoso.
VI A HDL que veia en el Gueisha de vista, gente chongera por doquier...

TOMEN SUS PRECAUCIONES, CON ESTA BEBA, esta guapa pero no como para hacerle cola o cacharla pelao, o tener un acto riesgozo. Pense que seria mas guapa por el apodo pero el que le puso el apodo esta quemado de neuronas.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
De paso por la capital en mi segunda visita de la semana y por los ratings que tiene me decidí probarla y ahi va mi rating.
1. Descripción del Rostro: fina, bien cuidada, operación en la nariz, me gustó 

2. Edad: 25 -26

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura por operación, nada de barriga y senos con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera, culo paradito, piernas normales según su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, se esmera para levantar al muchacho, quedé satisfecho 

12. Relato del Servicio: llegué en mi segundo día ya que estaba de visita por en local y como ya había leído varios ratings de esta cabina tu que probarla además ya la había visto un día antes y tenía que sacarme la espina, esperé en su puerta por un rato hasta que salga un hermano y la consulta de rigor y para dentro, dentro le cancelo, me consulto si quería lo normal o con adicionales el oral a peluche y como me gusta tomar riesgos lo acepté y para que no estuvo nada mal, luego procedió a empezar encima de mi, amace sus pechos operados, también su culito mientras daba sentones, luego en 4 para darle con todo pero me gano la pasión y salieron todos los negados hasta la última gota.
Luego de ello me limpie, me vesti y chau, me dijo que ya se iba a ecuador.

13. Higiene Personal: limpia, se lavó la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins 100 dinas con los adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: A pesar de las conductas de riesgo, acepte los adicionales, no me arrepiento, así que ya me saque la espinita al probarla.