Jump to content

Ciana en av. Collasuyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada

2. Edad: calculo 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/ ni muy buena ni mala/ un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ ¡Que ojete!/ muy buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en bikini 👙

9. Ajuste Vaginal: si esta choclo

10. Sexo anal: me ofreció pero no voy por ese camino de lodo :v

11. Mamada: nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con ganas de comerme un qlaso, cuando de repente contacte a esta canina y decidi ir. Me cito por av. Collasuyo y me dirigio, toque la puerta, abrio y wow espera toda una verdadera canina, me llevo a su cuarto, camino adelante moviendo ese qlaso que se maneja. Le pague y procedimos, empieza con la mamada nada bueno, luego al kche, no se deja tocar mucho ni besar las tetas, empecé misionero, cucharita, la hice cabalgar sonaba mucho su celular y ella contestaba eso incomoda, despues un HDL le indica que ya habia llegado y fue ahi cuando me apuro. Le puse en 4 para apreciar ese lomo y terminar. Me cambie, pase al SSHH me lave las manos y sali.. Abre estado algo de 12 minutos.

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: no pido beso a kines

15. Precio: 50 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en s*kka como Ciana av. Collasuyo

17. Número de Habitación: tiene un cuarto en pista principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por el qlote 

20. Comentarios Adicionales: Si quieren cabalgar en un qlaso es buena opción, una pregunta HDL ¿Alguien sabe que burdeles de Cusco esta funcionando? En respuestas por favor indicarme como llegar, les agradeceria un monton y saludos HDL.

Publicado
El HDL me gano por poco el rating de esta estafa de mrd. Yo le pondría CIANA, CHEILA,CHELA ESTAFADORA de título, PORQUE SE ANUNCIA CON ESOS ANUNCIOS EN S K K O K A.

1. Descripción del Rostro: cara de milf achinada con cabello negro Lazio largo, usa lentes.

2. Edad: en base 4 cuarentona la Mier....

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: casi blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la está perdiendo, pansita chelera, senos regularmente grandes naturales e intocables no te deja tocar nada la Mier...

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, bueno culo pero operadaso, no deja que le castiguen bien, yucas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con tanga negra y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal: regular ya la está perdiendo

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no acepté

11. Mamada: lo hizo por unos 5 min se consentro en el glande, creo que su intención es hacerte acabar estimulando solamente tu glande, pero su mamada no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: llegué me agradó lo que ví, me recibió amablemente, pero una vez que le pague, cambio su actitud, se puso presurosa y le puso más atención a su puto celular,contestaba textiaba, eso enpinchaba carajo, comenzó con el oral descrito lo dejo de hacer por contestar una llamada, siguió después comenzó a cabalgar dando gemidos finjidos quise tocarle las tetas y no se dejó, después le dije para cambiar de pose se hecho en misionero y comenzó a darle y no quería que le ensarte todo mi nepe y puso su mano para no penetrarla del todo, ptm ya hay me paltie más le dije que se ponga en perrito y la muy mier.... no quiso así que me consentre en esa pose de misionero para irme lo más rápido acabe como sea y safé enojado por tirar dinero al agua ptm. ES UNA ESTAFA.

13. Higiene Personal: pH con alcohol, alcohol.

14. Besos en la Boca: nikca tampoco la flaka más cerrada
 y atorrante.

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 minutos aprox, me llegó al pincho su actitud me consentre y me safé altoque, 50 soles al agua carajo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 694 077 ya dije anuncia con 3 nombres la estafadora está.

17. Número de Habitación: el de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 3, es una estafadora y OJO, NO ES LA DE LAS FOTOS, OJO.

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni por el vuelo, es una estafa, para contestando su celular, no quiere hacer poses, pone su mano para que no la chaques bien, no se deja tocar las tetas, no aguanta envestidas, es una estafa, debería cobrar 20 por su maltrato.

Publicado
hace 10 horas, EldelaJota dijo:

Ya tenia rating la bandida. Estafa total desde hace 10 años. 

Encima pone oral peladito, con conductas de riesgo encima

Publicado

la conocida ex santutis Ciana, Rosmery, Milena , Sheila  es la misma femina   publica mas de cinco avisos con nombres diferrentes y fotos falsas ya saben  unir su tema   

Publicado

Esta pelangusa se promociona con varios nombres: Ciana, Cachaza, Milena, Esmeralda, entre otros. Ya tiene su fama de ser quisquillosa, relojera y aún así, siguen resbalando los incautos. Para eso esta este foro, para que saquen sus propias conclusiones. Advertidos están !!.

Publicado

@Trucha11tu texto se parece a un comentario que hice en otro post de esta rufiana. No copie! 

Pero bueno, yendo al meollo del asunto, ya se les ha advertido muchas veces de que está tía es estafa total y mal tire. Puede tener culazo por el cirujano, pero nada más compensa que sea mierda con todo el mundo. Hasta hace unos meses unos giles (estimo que era ella misma) le hacían promoción como Perú al mundial! Ya no vayan gente. Mucha vaina, son 50 solanos que bien pueden ser invertidos en otras kines y así mejorar la calidad del foro.