Jump to content

Michel teen Ecuatoriana T.M.

Publicaciones recomendadas

Publicado
regresando al local  esto fue el domingo en la mañana  plan de 11 llegue  y  la vi a esta flaca me gusto su carita de niña  y no dude en entrar con ella

1. Descripción del Rostro: cara delgada  cabello largo  tiene una carita de chibola  

2. Edad: 22 y no los aparenta  parece de menos

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cinturita poca barriga casi nada senos pequeño pero firme  aureolas marrones grande de  deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita / un buen culito y firme / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pequeño corte de cesarea   y al su costado un pequeño tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado parecia  un vikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera  te lo deja bien parado trata de tragarselo todo  

12. Relato del Servicio:  pase  al fondo a ver  que hay de nuevo  y en eso  voy al fondo de los cuartos  y  la veo salir  a un hermando  de ese cuarto  y la veo  me gusto su carita   y ese cuerpito  y entre con ella  le pague se desvistio   la manoseo por todos lado  le mamos esas tetitas ricas  me hecho en la cama  me pone el pre  y comeinza con el oral descrito de ahi  se hecha encima mio  se acomoda  mi  pichula  y comienza a cabalgar de ahi la hecho yo encima   y se  la meto  que rico esa conchita le pongo patas  al hombro  y le doy parejo ella da  pequeños gemidos  aguantandose  un poco eso me exita  y  le sigo dando  parejo  de ahi  la pongo de a perrito  y ese  culito   aguantado  se  la meti  tranquilo   y despues  subir el ritmo    hasta que vote  mi lechita me cambie  una que pequeña conversa  y me fui feliz

13. Higiene Personal: trapito  humedo  y  papel

14. Besos en la Boca: si csm me robo unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: sin mentir  sus 30 m a 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: el ultimo cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta desenvolverse se aguanta la exitacion no te relojea  cache a mi gusto y es  sumisa

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien ese dia habia llegado al peru y de frente para  el antro a trabajar con dos amigas  mas  a  los que les gusta  las de cuerpo de chibola esta es  una buena opcion