spiderman69 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Hace poco encontré esta madurita, la he visitado algunas veces y me fue bien, comparto la atención: 1. Descripción del Rostro: madurita coquetona, agradable a la vista 2. Edad: 37 aprox 3. Talla: 1.69 aprox 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero rollito/normal/ buenos pechos con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culoncita/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos / brackets 8. Apariencia / Vestimenta: en pantimedias y babydoll 9. Ajuste Vaginal: sabe como ajustar 10. Sexo anal: se resiste, pero se nota uso 11. Mamada: el punto débil, si bien se toma todo su tiempo, he recibido mejores mamadas 12. Relato del Servicio: La contacto y quedo en visitarla temprano, llego a su cubil, una breve conversa y a la ducha, full manoseo, salimos y comenzamos con los chapes, buen trato de amantes, pasó a la mamada ya lo expliqué líneas arriba, seguimos con misionero, ella arriba en las dos variantes, de costadito, nuevamente una mamada corta y me pidió perrito, ahí si me desgracié, le di con todo y pulseando su anillo, hasta que no pude mas y solté todos los herederos. Nos fuimos a la ducha un poco de paleteos y chapes, salimos, me cambié y me despedí, le dije que regresaría. 13. Higiene Personal: olía bien, pero igual fuimos a la ducha 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 930708031 / PK / un telo por la estación Angamos 17. Número de Habitación: depende del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie molesta, lugar tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): diría que entre un 6.5 a 7, como dije le falta técnica en la mamada, y que entregue el anillo, por los demás todo muy bien. 20. Comentarios Adicionales: en general buena atención, seguiré visitándola haber si con mas confianza me entrega el anillo.
Publicaciones recomendadas