EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de tia, con lentes 2. Edad: +35 3. Talla: 1.60 sin tacos, es talla un poco alta 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf, contextura gruesa, senos mediados 6. Caderas / Culo / Piernas: Culonaza arta carne, RAA 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la concha, una luna o semiluna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: solto el anillo por 10 castillos, ese tubazo estaba con ajuste medio, en perro para acabar RAA 11. Mamada: basica, nada fuera de lo normal, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ir a sirenas, pase por el panal, buscando nuevos valores, encontre esta tipa grandota en el cuarto 3, me puso en fa ese culazo, me dijo atencion en 40 y le dije la cola, me dice 10+, al toque atraque y pa dentro RAA, ahi pide que le page, que se quite todo y hecha alcohol a manos, luego fuimos con la mamada, me pone el poncho, se sube y me tenia casi en 69, yo masajeando ese culote csm RAA, luego hicimos poses en convoy, se deja dar picos en las tetas, tremendo burrazo estaba aplastandome RAA, seguimos en perro, y me arreche ver ese culazo gordo, le digo para acabar, me subo en mi clasico helicoptero en ese anazo, me acomodo bien porque no entraba, robaba bastante, tuve que sentarme e inclinarme luego para que entre, al inicio estaba ajustado luego aflojo bastante, ya ahi meti todo en ese ojete, csm, me incline a fondo,y se me salio la leche en polvo, luego me lave y fuga, RAA. 13. Higiene Personal: se lava en su caño. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4l 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hoy en el 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio, + 1 por 4n4L , total = 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, si creo que volveria. Saludos hdls 2 1
Publicaciones recomendadas