Jump to content

YORGINA y DANIELA, FOTOS FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, mismo tamal

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda, mismo tamal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: no la deje entrar habitación

10. Sexo anal: sí ofrece en su anuncio

11. Mamada: no la deje entrar habitación
12. Relato del Servicio: Estuve revisando en estafa y ví a esta puta con foto "verificada" y la llame....llegó en 30 minutos....y la cagada....NO ERA la de foto "verificada"....era una gorda en forma de tamal...realmente me amargue y le dije que se fuera. 
Al poco rato yo también zafé del telo ya estaba con el hígado jodido...así que eso fue todo HDLs

13. Higiene Personal: ni idea

14. Besos en la Boca: imposible

15. Precio: 130 pide la pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local: 984095189 (Yorgina) y 917876058 (Daniela)

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-

19. Puntaje de Atención (0/10): no hubo atención

20. Comentarios Adicionales: Muy mal estafa....sube las exigencias de tus calificación para las fotos "verificadas".....esta vez resulto una estafa total

Publicado

Bro que tal un dato importante es que está flaca tamal es la misma que va en varios anuncios, a mi también me quiso estafar parece que el cafetal maneja varios anuncios y manda a la misma gordita entre estos anuncios son: Jessica 900806380 comprobado porque yo llamé y vino la misma que llame a 984095189 (Yorgina) y 917876058 (Daniela) , también está Valentina 974192000, y al mandarme las fotos del rostro era la misma gorda tamal que me mandaron con Jessica y Daniela.

Tengan cuidado con estos anuncios están verificadas y de amarillo que son recomendadas pero todos ellas es la misma flaca comprobado ya hice un ranking de Jessica y cuando llame a Daniela y Valentina en otros días al mandarme la foto era la misma que quizo estafar. Cuidense