Jump to content

Rating de OLENKA - Cuarto #42

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vuelta en conejas..

1. Rostro: de tia un poco chupada de cara, se le ve bien puta

2. Edad: estara en sus 30 a mas

3. Talla: 1.57 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa,buena cintura, un poco de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un buen culo ancho y grueso

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un conejito de playboy en el abdomen izquierdo, uno mas en el brazo izquierdo y otro por las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licr negra y un sosten que transparente, no tenia calzon

9. Papita: esta razurada y aun tiene maña para el ajuste a pesar de estar recorridaza

10. Servicio Adicional: me lo dio por 10 soles mas, ya esta muy usado

11. Fellatio: regular su mamada, con unos beos a las bolas

12. Relato del Servicio: luego del pago, nos kitamos la ropa, me hizo el mamey sentado en la cama, se lo empujaba con todo, nos fuimos a los aposentos y se monto a galope y a toda carrera, le dije para ir a la silla y ahi se sento encima mio dandome la espalda y mirandome defrente, la puse al filo de la cama y le di duro, luego en misionero, de costado, perrito, le pulsie el anibal y me lo dio por 10 mas, se echo lubri y se lo zampe poco a poco, cada vez mas rapido, se kejaba la webona, pero segui dandole hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal: aceptable

14. Trato de pareja: me dio buen trato, sin ser tan bueno, pero no me apuro para nada

15. Precio: 50 soles + 10 por el anibal

16. Telefono / Anuncia: ----

17. Local / Ubicacion: cuarto # 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre la veo tirada en su cama con las patas abiertas, a veces conversando con sus inseparables amigas, tuty, shantall entre otras, esa vez la vi con ropa de calle, parece una vieja arrugada csm, las maravillas que hace el maquillaje..!!