Jump to content

ADRIANA chamita clara rico anal a place // zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, usa lentes, ovalado,pelo negro lacio

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ricooo y apretao :dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Fue mi ultimo polvo de la noite, como reza el dicho los ultimos seran los primeros ja ja ja, la taso de mis anteriores visitas a esta zona , mas carnosa y paraba en grupo de 3 chamitas, asi que no le pare bola, pero ayer estaba sola y fui al abordaje a ver que salia y vaya resulto que no le hacia el feo a soltar el porky, cuadramos la vuelta y al telo, ahi verla como eva sobre too ese culito ufff el kiiii culero se elevo como la espuma, le pedi el oral en cuclillas y se deja atorar la gargy buon time y ya cuadrao el soldao , se unta la manty en el hole y en firulais le doy la puñalada trapera ja ja ja, me retiene un toke pasar su anillo de securuty pero se goza pasarlo je je je, le doy las rpm en ascenso viendo en el espejo sus contracciones faciales que  despertaron al manimal que llevo dentro, mas la sodomizaba y ella ahi aguantando pero sin quejadera, para pasar luego a patas al hombro para el rush final  ufff aqui borre cassette, sentia la calentura por el rozamiento continuo perpetuo de su anillo y me deje llevar nomas soltando,los sayayines nivel 4 ja ja ja, el aseo de rigor y safe diretto y sin escalas al telo al tuto meme , el warrior pedia descanso, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / 30 mil pesos inc.* y la hab. telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: que mas se puede pedir, me abroche caraj... su repeticua cuando vuelva por la zona, alaoz.

This is the hidden content, please