Jump to content

MADISSON - CUSCO

TODO_ADIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática de rostro y muy risueña.

2. Edad: Le calculo unos 36 años.

3. Talla: Es bajita, medirá 1.55 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, no es fitnes, pero se defiende. Tiene su cinturita y barriga no abultada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona. Posaderas regulares, acorde a su contextura y talla, y también las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí tatuaje alguno. Estaba concentrado en ese mini cuerpito.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bata y su bikini.

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste, ya es una mini milf y experiencia en el oficio.

10. Sexo anal: Sí, pero adicionando monedas.

11. Mamada: No es la gran cosa, empero lo hace con esmero y por buen tiempo. Te dice, cómo lo quieres, paradito o en 69.

12. Relato del Servicio: Bueno, al haber mucha estafadora en el medio, vi el anuncio de esta charapita; y sus fotos de su anuncio inspiraban confianza, le llamé y me contesta muy amablemente; me cita por el puente de la Av. T. Amaru, llego al lugar indicado y me dirige a su apartamento, por una de esas callecitas angostas. Me recibe toda risueña y amable, conversamos previamente, me indica que es natural de la selva norte y otras parafernalias; procedí a pelarme el traje, ella ya estaba casi desnuda, y empezamos con los previos;  bailecitos sensualones, con besitos en el cuerpo y un pico, me dice: "Qué rico hueles mi amor", acto seguido procede a desinfectarme la harramienta de trabajo e inicia con la succión, lo hace por buen tiempo y al gusto del párroco; una vez listos procedimos con el acto coital, ella se me encima y empieza a moverse candentemente, luego invertido, perrito, patas al hombro y para finalizar vaquerita, donde se mueve aceleradamente con leves gemidos y terminamos extenuados. Cabe destacar, que la damita no te apura con el cronómetro y en todo momento te hace sentir cómodo. 

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olor extraño.

14. Besos en la Boca: Picos, pero si te haces su recurrente creo que te los da.

15. Precio: 50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Sk., como Madisson, tu charapita !!.

17. Número de Habitación: Su propio point.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado su depa. El lugar es discreto, con puerta a la calle y primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito 5, desenvolvimiento 6, total = 5.5

20. Comentarios Adicionales: Nuevamente indico, puede ser una opción, al no haber mucho talento en esta ciudad. Lamentablemente en las redes se publicitan damitas de pésima calaña, que ofrecen el "oro y el moro", pero a la hora de los loros, son tremendas estafas; sobre todo, esas que cobran 35 y/o 40 soles, que quizás algunas ya milfs lo valgan, pero corres el riesgo de ser estafado por la mayoría de estas pelangusas. A cuidarse muchachos. Adiós. Luego subo (R) de una colocha, que se ve imponente en sus anuncios.