Jump to content

DIANA chama morena rica sodomizada * // Reservado Cra. 9 #17-97 - Centro de Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso alargado, agraciado, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha clara entre cadera der. y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: siii...catriz, sii....runta:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Fue en la mañana por el centro, venia del rsvdo de la cll.15 y al no atar ni desatar ningun culito iba a la zona de sta.fe y llegando a la calle 18 en la esq. un man volantero me dio uno con las coordenadas arriba descritas, le dije cual kine y cuantas habia y me dijo 4 canjnas la mejor era una tal estefany, tons me llevo al sitio y se fue, me recibe una canina DIANA morena simpatica me lleva al cto. para la info respectiva y se presentan las tapus , le pregunto por estefany y me dice que esta ocupada por una hora, chess, me nota desanimado y me dice que ella me daria un buen servis, le digo que soy su casero y no quiero ser infiel ja ja ja, la weona me insiste que tome su servis y ahi hago mi jugada , le pido el cochino pero quiere solo pa terminar x 40 el triplato, tons le digo esperare a estefany , me mira con sus ojitos del gato con botas a punto de chillar y me dice ya vamos full colita, ajuaaa , me pide el pago pa traer sus cositas, ya desnudos tiene buen body pero esa mancha que parece mas vitiligo me bajo un tanto el kiii culero , me concentre a full en el anal en mi head y empezo con una mamada en cuclillas full cabezal y atorada de gargy, ricoo papus y ya listo el soldao ryan en patas al hombro la pongo una untada de la manty pa que resbale y la enculo ricooo y apretao pasar su anillo de security:still_dreaming: me despache a mi gustacho dandole a place entrando y saliendo como piter en su casa ja ja ja, al ratico me dio mas cuerda preguntandome si me gustaba  y yo seeeee caraj... le doble las paticas en cuclillas pa que saque mas popotito en punta y mas forte le daba que ya no pude gozarlo mas y solte los negados, el aseo de rigor y safe, para ir al ratico a reponer force con una bandeja paisa, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min. / 40 mil pesos full colita

16.Telefono / Anuncia / Local: Reservado cra. 9 # 17-97 (3er.piso) Centro de Bogota

17. Número de Habitación: cto. de la salita de espera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / no hay pivacidad pess se escucha desde la salita

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la vaina de su manchita me bajoneo, pero su anillo estaba succionador , me compenso melas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1