Jump to content

Andrea enana, paloseco y algo fea, primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andrea es una chica enana ultra paloseco con pinta de como 16, pero cuando te acercas, se ven bien esos 26 añasos. Una perra en la cama como me gustan. Acá una mas en mi lista de palosecos.

1. Descripción del Rostro: 
  • Recontra flaca, rostro algo seria, pero cuando le hablas se sonríe bastante ahí se le ve algo de gracia no guapa pero pasable.
  • Cejas recontra pintadas tipo veneca, pero es ecuatoriana
  • Nariz ligeramente aguileña
  • Cabello semiruloso, marron.

2. Edad:
  • 26 años creo si mas no recuerdo

3. Talla:
  • 1.50 m minion

4. Color de Piel:
  • Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Es recontra flacasa puro hueso
  • Tiene cintura por lo flaca
  • Zero rollos sin panza
  • Tetas chicas, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Pequeñas caderas acorde a contextura
  • Culo chiquito, pequeñito
  • 2 Piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Los tiene pero ni idea me atendí hace 1 semana no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
  • La mas flaca que encuentras en el local, compitiendo con danielita, eymi o la samanta, para en el primer piso es la unica con esa caracteristica
  • Para con su minifaldita roja 

9. Ajuste Vaginal:
  • 75% ricolino ajustador y aguantador.

10. Sexo anal:
  • No quiere y dice que solo hace normalon. Pero cuando la agarre en perro, ese @System of the down 666 taba sonriente.

11. Mamada:
  • Normal chupada de @El Fetichista se dejo manosear la molleja durante el acto. 

12. Relato del Servicio:
  • Cansado de cachar siempre los mismos culos, Daniela, Eymi, Fernanda y Joselyn me miraban paseando por los pasillos con disimulo.
  • De mis musitas hoy estaba inapetente así que me fui a buscar algo diferente.
  • En el 2do y 3 piso no encontré nada, mamuts, sajinos, pura gorda, pura marrana.
  • Tmr baje al primer piso un rato, mire y mire y solo habían 2 o 3 gatos.
  • Puse una rola en la rockola ya dispuesto a capturar algo con mi pokebola. 
  • De la nada apareció esta enana, flaca y cadavérica como tu hermana.
  • Me acerque con algo de prisa pa ver si me afloja el culo la petisa.
  • No quiero solo hago normal dijo la chaparra, con 38 soles y mucho amor te comerás a esta guarra.
  • Ya que xuxa le dije bien arrecho, por lo menos me dejaras lactar esos pechos.
  • Vamos arriba mi amor, te hare el amor y veras las estrellas, subiendo las escaleras nomas ya me estaba aprovechando de ella.
  • Entramos al cuartucho que mas parece una covacha, se pelo la flacucha y me agarro la picha y antes de chuparla me la limpio como una natacha.
  • Empezó montando mi verga, saltaba y saltaba, yo la besuqueaba y ella le metía su jerga.
  • Me beso el cuello y yo le agarre el culo, le sobe la concha como su fuera su chulo.
  • Taba bien mojada ala mierda esos labios se salían cual jamonada.
  • Pasamos a las planchas y me plancho bien la chala sentí sus pechitos, limoncitos obvio menos mal no le apestaba el ala. 
  • La vaina fue cuando la puse en perrito, que culito mas chiquito redondito y apretadito.
  • Uff que rico ajuste de los dioses la mejor de mis poses pa que te lo goces.
  • De tanto placplacplac, ese ojete empezó a dilatar y se filtro un olor a mar que casi me hace vomitar.
  • Agg la tumbe boca abajo y le metí pinga tapando con mi pelvis su pocilga.
  • En esa pose la rastrille duro y ella se extasiaba, mientras gemia me ajustaba rico el puro pero ya se me salia la deslactosada.
  • El sexo sucio es lo mas rico. Y aunque mi prepucio ahora huele a culo sucio.
  • Le jure volver, y ella me despidió con un pico.
  • Volví una vez mas pa recordar ese olor nauseabundo, en la miel eso no es novedad pa ir ahi, tienes que ser un hombre de mundo.
  • Subimos y y tras un par risas la puse boca abajo pa sacarle brillo a su chiquillo, ella no quiere, teme que le rompa el anillo, pero a mi me encanta ese olor por algo soy un zorrillo.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
  • Quiza mas adelante, seguire pulseando.

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 38 soles x 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Taj majal de naranjal

17. Numero de Habitación:

• La fichas en el primer piso, la cachas en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Han agregado espejos y sillón tántrico a todos los cuartuchos del 3er piso

19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 6 puntos por la entrega y predisposición para cachar, se entrego bien. Buen puntaje para una canina que solo ofrece lo normal.

20. Comentarios Adicionales:
  • Voa repetir por que me gustan palosecos, me recuerda a mi Leidi. 

RT obligao solo pa joder a mis hdls verdes que me paran etiquetando

@Mostrito @EL HOMBRE DE LA BOLSA @System of the down 666 @El Fetichista

Saludos a @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Romeo Santos @generalbush @Parte.anos.79 @Tito Torbellino Jr.

• Haha 8
Publicado

Recordando ...esta es una antigua conocida del Local... En fin ESTA NO ES RELOJERA COMO EYMI Y AGUANTA MALTRATO y aprieta más....Hasta ahora la de mejor ajuste en la Miel.....pero tal parece que esta un poco desaparecida....

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

ANDREA PETITE JOVEN PALOSECO SEMILF … ….. 69RL+

Bueno poniéndome al día

Atención del  XX/11/2021

Recuerdo que ya me estaba desviando de mi gusto por las chatas flaquitas palosecos, y había escuchado de los sillones tántricos que había en la Miel….PTM se guardaron esa data….y mi misón era comprobar SI HABIA SILLONES TANTRICOS EN EL 3 PISO…..ese fue el objetivo y bueno solo era cuestión de encontrar alguien de mis gustos…..en eso veo a esta chata flaca que parecía joven, pero no lo era, al final me ensarté,….pero en fin estaba muy arreglada y como me dijo que iba a estar pocos días en la Miel…entonces decidi probarla y de paso averiguar cómo estaba el 3 piso de la Miel…..Les adelanto SI HABÍA SILLONES TÁNTRICOS ROJOS EN CADA CUARTO DEL 3 PISO….ese será el aliciente para atenderse con alguna chica del 1 piso (de las que no tienen cuarto)……😋

1. Descripción del Rostro: parecía joven…el maquillaje me engaño, pero me hizo recordar a Lady OTRA FLAQUITA joven paloseco…..cara pequeña, rostro delgado….ya ahí la verán….

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, cuerpo delgado, tetas pequeñas, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgadito proporcional a su cuerpito, pero tirando a paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con top y falda ese dia y una cinta en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: 75%😍

10. Sexo anal: me dijo que si y acepté🥰, pero como ajusto bastante no lo tome…..15 soles para terminar…..

11. Mamada: regular por aprox. 2 minutos…hace intentos de GP……aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno ya que me dijo que iba a estar pocos días en la Miel decidí probarla antes que desaparezca (y asi lo hizo). Luego del oral….ya para aprovechar los SILLONES TANTRICOS….HICIMOS COWGIRL sobre el sillón tántrico, perrito sobre el sillón tántrico, luego misionero sobre la cama, paraditos contra la pared, luego la cargue en el aire dándole sendas embestidas, y finalmente perrito sobre la cama…..Pensaba durar más pero la chicoca apretaba mucho que me gané el partido…..TMR….queria aprovechar mas el SILLON TÁNTRICO pero el ajuste de la chica me ganó. Ademas no se pudo aprovechara mas poses por cuanto el cuarto era pequeño y a las justas había espacio para acomodar el sillón tántrico. Sera para la próxima si encuentro otra paloseco….

Habia un veneco controlando afuera de los cuartos….esa vez no me jodio con el tiempo ni tampoco me fije que gritaba apurando a las chicas….Sera cuestión de seguir averiguando si joden con el tiempo los que controlan a las chicas en el 3 piso.

13. Higiene Personal: la note limpia…no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no lo intente ….no era tanto de mis gustos para intentarlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos…..aprox …..

16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel turno tarde…..chica del 1 piso que atiende en el 3 piso

17. Número de Habitación: cualquiera del 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio….me toco un cuarto donde el sillón tántrico estaba con polvo (tuvo que limpiarlo con papel) Igual note en otro cuartos de al fondo que estaban terminando los trabajos….

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse y por aceptarme las poses en el sillón tántrico.🥰😋😍

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que se regresaría a Ecuador dentro de 2 semanas y que ya no estaría en la Miel, por eso decidi probarla antes que se desaparezca……..me gusto su ajuste y disposición para el sexo…..lo malo es que ya es semimilf sin embargo lo que vale es la atención….

• Haha 1