TODO_ADIDAS Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Algo simpática, los años ya le están pasando factura (patas de gallo) alrededor de los ojos. 2. Edad: Ya mayor, le calculo unos 40 años aprox. 3. Talla: Es bajita, 1.58. (Se ve imponente en sus anuncios, debe ser por la toma en contrapicada). 4. Color de Piel: Es blancona, pero sin ser demasiado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Tiene su cintura, no hay mucha barriga y senos medianos, acorde a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares sin exagerar; las sentaderas también, no muy carnosas y las piernas, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Pero tiene una manchita mongólica por la raya del culo, para ser específicos. 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un vestido señido al cuerpo y sus tacones, que la hacían ver grandecita. 9. Ajuste Vaginal: Aquí ya no hay mucho que destacar, esta 'choclonaza'. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Lo hace por cumplir, hasta que el miembro se erecte. 12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana pasada, la vi en los anuncios de las redes y me animé, la llamé y me contesta con ese acento colombiano, diciéndome que es de ese país y que recién se estrenaba en esta ciudad, rollos característicos de éstas furcias. Me cita por Santa Úrsula, así se llama el lugar (No conozco mucho la ciudad), y me hace pasar a su cuarto alquilado en una casa de un solo piso, tras un edificio. Me saluda atentamente y con cierta coquetería, luego pasamos a su habitación contigua y procedemos al pago de sus honorarios. Una vez hecho el trato, empieza a desnudarse, quedando en traje "Eva", y yo también hago lo mismo; es un tanto fría en el trato, casi extraño en las mujeres caleñas, porque me dijo que es natural de Cali-Colombia; inicia con la succión, lo hace por breve tiempo, para luego posar por encima mío en vaquerita, ahí se mueve lentamente haciendo leves gemidos; luego invertido ella, también se mueve ligeramente, sujetándose de mis piernas; luego en la pose canina, ahi es donde acelero las revoluciones y ella también empieza a gemir con mayor intensidad, pasamos a la 'gallinita tomando agua', y la verdad que no sentí nada de ajuste, por más que trataba de presionar sus nalgas; ya estando buen rato así, me dice, "Usted necesita más tiempo y debería cobrarle más", hasta que no pude vaciarme y me tuve que retirar sin la satisfacción plena. Me salí intranquilo y con la bronca en la mente. 13. Higiene Personal: Sí. Limpia nomas la cocha, digo la colocha. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 60 cafés. 16.Telefono / Anuncia / Local: Se anunciaba como Valeria, ahora cambió "Colombiana en tu ciudad", en Sk. 17. Número de Habitación: Su propio cuarto alquilado para la faena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí vi limpio el lugar, previo a la habitacion hay un ambiente con su barra. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, desenvolvimiento 4, puntaje total = 5. 20. Comentarios Adicionales: En sus fotos de su anuncio se ve imponente, mujerón, voluptuosa; pero objetivamente en persona no lo es así, es más, es baja de tamaño. Bueno amigos me despido, ese es mi humilde aporte a la comunidad, espero seguir aportando a la legión de HDLs., ya que soy nuevo en esto; empero me levanté a casi buen porcentaje de pelangusas aquí y en otros lugares. Próximamente estaré detallando sobre un encuentro que tuve con dos furcias que conocí en Juliaca y que el año pasado estuvieron rayando aquí en el Cusco.
TODO_ADIDAS Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2021 NOTA.- Por el buen uso del castellano, por error escribí PELANGUSA y debe escribirse PELANDUSCA. Atte. Gracias.
Novato005 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 La fémina en mención no es colombiana ni mucho menos esta por primera vez en Cusco, tiempo atrás hice un reporte respecto a su desempeño y físico... Las fotos son bastante retocadas. En entonces anunciaba como Pamela y un par de nombres más, según mi criterio no es una buena opción para esos 60 soles.
Publicaciones recomendadas