Jump to content

Naomi (Puno)

Giovanni G

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Casi redondo, ni fea ni agraciada.

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.65+ aprox

4. Color de Piel: Trigueña, viene de Trujillo así que su piel es más clara que la de los locales.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene marcada la cintura, barriga un poco colgada (al parecer ha sido madre), senos regulares (se empiezan a notar las estrías)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano no trabajado, piernas algo delgadas, es lo que más resalta de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello teñido color naranja pálido.

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con el cabello recogido, un saco largo y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste pobre, como cualquier kine con experiencia, pero lo compensa cuando está arriba.

10. Sexo anal: No pregunté, pero al parecer no lo da.

11. Mamada: Regular, no mete diente pero tampoco lo hace bien.

12. Relato del Servicio: En la actualidad, o tal vez desde siempre, Puno es una mala opción si busco buena compañía. No desmiento los rating de otros hermanos (<6), pero siempre vale la pena aventurarse considerando que aquí no cobran tan caro como en la capital. Nisiquiera recuerdo cómo conseguí su número (tal vez el diario SF) pero vi su foto en WSP y me animé. Me citó en un hotel en el centro de Puno y una vez hospedado le envié mi número de habitación. Llegó en 20 minutos, muy amable, algo conversadora. Me dijo sus tarifas (momento, media hora, una hora) y elegí la momentánea.

Procedimos al desnudo, ella inició con el felatio (ella sentada) regular, lo suficiente para despertar a la fiera. Luego le pedí misionero, inicié lento mientras acariciaba sus piernas, brazos, senos. Su punto a favor es el cuidado de su piel, al tacto se siente bien y es agradable. El coño lo trae sin depilar pero su arbusto no era prominente. Unos momentos estimulé su clit, no hubo reacción alguna de parte de ella así que supongo que yo era el cliente #10 del día. Procedí a agacharme para chuparle los mangos, no puso objeción alguna y de hecho, me abrazó y de vez en cuando lanzaba respiros hondos como para animarme. Le pedí cambio, ella arriba, y esta vez demostró que sí sabe hacer su chamba, el ajuste es pobre pero se mueve muy bien. Nuevamente la acaricié por todo el cuerpo, sentí su culo, algo gomoso como debe ser, ella le seguía dando sin embargo antes de soltar el quaker le dije para cambiar de posición, me respondió "esta pose ya es para que termines", habían pasado 10 minutos hasta el momento pero ok, terminamos de perrito. Esta última posición no me convenció, no se empina lo suficiente y fue difícil bombearle pero logré terminar.

Una breve conversa mientras ella se vestía, me ofreció 3 pañuelos húmedos, nos alistamos, y luego se despidió.

13. Higiene Personal: Llegó bien aseada. No se duchó antes o después pero no me sorprende, aquí en Puno ninguna malcriada lo hace.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: S/ 50.00 la sesión + S/ 10.00 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 928 307 073

17. Número de Habitación: La que te ofrezca el telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, sin embargo en el tacho del baño se veían ya ponchitos y pañuelos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 (Sólo me hubiera gustado que no me relojee)

20. Comentarios Adicionales: De todas mis experiencias, creo que esta es la mejor que he encontrado, no es la más joven para nada, pero le pongo un puntaje superior por dejarse manosear y lo terza de su piel. Si quieres aventurarte por Puno, lo mejor es tener tus espectativas bajas. Volvería a atenderme? sí pero no pagaría la media hora, creo que si hubiera estado 5 minutos más de lo que estuve, estaría completamente satisfecho.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Llebo un tiempo atendiendome y esta fue mi segunda visita con esta flaca fue a finales de Noviembre

1. Tipo de Rostro: De soñora conservada

2. Edad:  entre 30 y 40

3. Talla: 1.65 +

4. Color de Piel: Blancona, algo amarillenta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ auqnue le queda un poco/ poca barrica/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca/ culona en 4/ pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuerpo nada, cambia de color de pelo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en vestido floreado y casaca larga

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: Si da, se ve cerradito 😛

11. Mamada: Le echa ganas

12. Relato del Servicio: LLegue cansado al cuarto (5to o 4to piso)  le pase el numero de habitacion y llego en 10 minutos, beso saludo, conversa, me quite la ropa solo y ella sola, empieza achupar, le echa ganas, le di de misionero, le pedio beso y me dijo que no, luego de perrito y }aguanta que le des duro, gime y se deja nalgear o tocar el pelo, pasamos a cowgirl, mueve rapido y se detuvo como si se corriera, aunque no senti q asi fuera 😛 le levante el culo u npoco pa darle yo desde abajo duro y me vine, nos despedimos beso en la mejilla y chau, la flaca gime mucho

13. Higiene Personal: Se echa perfume y te desinfecta antes y despues.

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: S/ 50.00 la sesión + S/ 10.00 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 928 307 073

17. Número de Habitación:  Me dieron una del ultimo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, habia preserbativos en el tacho del baño

19. Puntaje de Atención (0/10): No tengo tanta experiencia aun, pero me gusta que aguante  y comparada con otros pokemones que me comi esta bien no mas 7/10

20. Comentarios Adicionales: Colabora e intetna disfrutarlo tambien :