JAKE TYLER Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Luego de ver el post publicado donde se menciona que hubo una buena atención por parte de una chica de esta agencia, quise comprobarlo, aunque su servicio no fue malo, lastimosamente no cumplen la hora. 1. Descripción del Rostro: es bonita, cabello negro, cuando sonríe su rostro se vuelve angelical. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos pequeños pero firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: ni tan culona ni caderona, pero el culo lo tiene durito. piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje por la pierna y por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida como cantante de hip hop, con una ropa ancha, pero cuando se la sacó se deja ver un cuerpo delicioso. 9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta la flaca. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monse, no la sabe chupar. 12. Relato del Servicio: Contacté a ese número y me dijeron que Mia estaba de viaje, pero que había una chica de 18, me dieron las características y me animé. Les di las coordenadas y en 30 minutos llegó la flaca, llegó con una ropa ancha que no dejaba ver claramente su cuerpo, nos saludamos y cuando se sacó la mascarilla pude ver que era una jovencita demasiado simpática. Conversamos un rato y me dijo que le pague primero. luego nos acostamos en la cama a conversar, unos paleteos por ahí y le dije que ya se desvistiera, cuando la vi su cuerpito estaba en 10, sin estrías ni nada, todo firme. La paletee un rato más y me dijo que me pusiera el condón, la empezó a chupar y sentía asco por sabor al condón, así que a cada rato sacaba la cabeza, ya luego la puse de misionero y se sintió el ajustón, no quería entrar mi pinga a ese hueco, aunque la flaca no gritó le empecé a dar suavemente hasta que aumenté las revoluciones, la puse de perrito pero no se doblaba bien así que le dije que se pusiera de pie y le di cara a la pared, acá ya empezó a dar unos gemidos que hacían que me arreché más, la puse de costadito y la acabé boca abajo, empezamos a conversar amenamente, yo ya me estaba preparando para el segundo round y me dice que ya se tenía que ir, le dijé que aún no terminaba la hora y me contestó que le habían dicho que solo era un servicio ya que salía caro el servicio de la moto. Aunque no me trato mal, yo pensé que me daría aunque sea la hora. 13. Higiene Personal: llegó limpia, pero no se lavó ni se baño cuando salió 14. Besos en la Boca: no da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles, por teléfono me dijeron una hora, pero la flaca dice que la han aleccionado a que dé solo un polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 975 158 075 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaquita es simpática y te sabe conversar, además de ser bien ajustada, lo malo que solo brindan un polvo. 20. Comentarios Adicionales: La flaca llegó aseada y había una moto lineal esperando afuera, estábamos conversando amenamente hasta que se le salió que por nuevas disposiciones solo brindara un servicio, eso me cagó.
herculeselhermitanio947825 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 jajajajajaj cofra déjame decirte que te han estafado bien .. esa flaca mikela tiene un montón de reclamos por su trato , lo que te falto es llamar ala agencia para quejarte y reclamarle , en mi caso si le reclamen a la agencia porque no cumple el trato y me dijo que no era el único que se quejaba por ese trato de m .. esta flaca también anda jodiendo independientemente porque las salidas en esa agencia no son muchas por las personas que se paran quejando por el mal trato que da .... YO LA ENCONTRE COMO CAMILA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA EN estafa .. con este numero telf : 970 889 594 , FUE UN TRATO DE M . ESPERO SIRVA LA INFORMACION .
JAKE TYLER Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, herculeselhermitanio947825 dijo: jajajajajaj cofra déjame decirte que te han estafado bien .. esa flaca mikela tiene un montón de reclamos por su trato , lo que te falto es llamar ala agencia para quejarte y reclamarle , en mi caso si le reclamen a la agencia porque no cumple el trato y me dijo que no era el único que se quejaba por ese trato de m .. esta flaca también anda jodiendo independientemente porque las salidas en esa agencia no son muchas por las personas que se paran quejando por el mal trato que da .... YO LA ENCONTRE COMO CAMILA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA EN estafa .. con este numero telf : 970 889 594 , FUE UN TRATO DE M . ESPERO SIRVA LA INFORMACION . En realidad el trato no fue malo, lo malo fue que solo da un polvo, en una congenié con la flaca y el polvo fue fluido. De igual forma, por acá nadie ha publicado nada de ella como para darme estar advertido, deberías publicar más para que la gente del foro se entere.
El Legendario Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, herculeselhermitanio947825 dijo: jajajajajaj cofra déjame decirte que te han estafado bien .. esa flaca mikela tiene un montón de reclamos por su trato , lo que te falto es llamar ala agencia para quejarte y reclamarle , en mi caso si le reclamen a la agencia porque no cumple el trato y me dijo que no era el único que se quejaba por ese trato de m .. esta flaca también anda jodiendo independientemente porque las salidas en esa agencia no son muchas por las personas que se paran quejando por el mal trato que da .... YO LA ENCONTRE COMO CAMILA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA EN estafa .. con este numero telf : 970 889 594 , FUE UN TRATO DE M . ESPERO SIRVA LA INFORMACION . Disculpen el Spam, pero deberías publicar tu ranking para identificar si es la misma o no
herculeselhermitanio947825 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 jajajajjaja hace tiempo que me tire a esa flaca aquí esta la publicación que hice https://hermanodeleche.com/topic/94725-camila-chibola-de-agencia/ no niego que la penetrada se nota que esta algo cerrada , pero no vale la pena por ese dinero me he tirado mas flacas que viven el cache , SOLO HAGO VALER MI DINERO . cuando es una hora son dos polvos , si es uno , es estafa ,,, bueno a mi si me dio dos polvos en esa ocasión , pero por su precio hay mejores ,por eso puse el ranking que fue malazo .. SEGUN ME DIJERON QUE ELLA TAMBIEN SE CREA PERFILES FALSOS EN ESTA PAGINA PARA PONER BUENOS COMENTARIOS DE SU ATENCION , PARA QUE LE VAYA MAS GENTE , SI QUIERE VIVIR DEL CACHE QUE MEJOR CAMBIEN SU ACTITU . YA VARIAS DE SUS AMIGAS DEL MISMO AMBIENTE SE LO DAN DICHO .. ESPERO MI APORTE AYUDE
JAKE TYLER Publicado 28 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2021 hace 17 horas, herculeselhermitanio947825 dijo: jajajajjaja hace tiempo que me tire a esa flaca aquí esta la publicación que hice https://hermanodeleche.com/topic/94725-camila-chibola-de-agencia/ no niego que la penetrada se nota que esta algo cerrada , pero no vale la pena por ese dinero me he tirado mas flacas que viven el cache , SOLO HAGO VALER MI DINERO . cuando es una hora son dos polvos , si es uno , es estafa ,,, bueno a mi si me dio dos polvos en esa ocasión , pero por su precio hay mejores ,por eso puse el ranking que fue malazo .. SEGUN ME DIJERON QUE ELLA TAMBIEN SE CREA PERFILES FALSOS EN ESTA PAGINA PARA PONER BUENOS COMENTARIOS DE SU ATENCION , PARA QUE LE VAYA MAS GENTE , SI QUIERE VIVIR DEL CACHE QUE MEJOR CAMBIEN SU ACTITU . YA VARIAS DE SUS AMIGAS DEL MISMO AMBIENTE SE LO DAN DICHO .. ESPERO MI APORTE AYUDE no es la flaca, por los tatuajes. Mikela solo tiene dos tatuajes y no tiene en el brazo.
Publicaciones recomendadas