JAKE TYLER Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Llamé a esta agencia pensando que era una colombiana, me decía que era las fotos del anuncio y todo eso, pero al entrar me di cuenta que era otra de esas agencias venezolanas estafadoras, ya para no dar roche porque al entrar estaba todo ese hotel lleno de venezolanos solo le pedí media hora. 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, media cachetona cabello negro corto. 2. Edad: 22 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era contextura media, sin mucha barriga, con senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo bueno, tenía buen culo y buenas cadenas y unas patas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes en el brazo y otro en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y una blusa rosada 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: quería 100 más 11. Mamada: Mala, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué a este telo donde antes me había atendido con una venezolana que me había dado trato de pareja, pero esta vez era por una supuesta colombiana. Llegando al telo le dije al recepcionista que iba a la habitación del segundo piso, al subir la zona estaba lleno de venezolanos y venezolanas, dentro de mí dije ya fui, al tocar salió una flaca bastante distinta a la de la foto, que no era colombiana, y al ver que me miraban entré y solo le pedí media hora, me dijo que me desvista y ella hizo lo mismo, empezó con un mame todo desganado y luego se puso filo al catre, luego misionero, acá me decía que me apure, así que le empecé a dar rápido y furioso para venirme rápido, luego la puse de perrito y la acabé boca abajo, me cambié y me quité. Ya están advertidos de no ir a ese telo. 13. Higiene Personal: apararentemente limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 976 122 674 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era algo de 203 o 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, pero no tan limpio. La flaca duerme ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): Las venezolanas cada vez más estafadoras, aunque pagué solo media hora, la flaca apuraba a cada rato. 20. Comentarios Adicionales: El hotel está lleno de putas venezolanas, pude ver 3 más, una media gorda con un culazo, una flaquita con traza de piraña y una blancona casi milf de buenas tetas, y habían patas en los pasadizos conversando con las flacas, también venezolanos. Estas son de las mismas flacas que llevan al telo Figos y el que está al costado de ese. Como se mencionó en otro post, estas flacas son traídas mediante mafias de trata de personas, yo ya le había puesto la cruz a las venezolanas, pero no tuve otra alternativa que atenderme con esta puta.
Publicaciones recomendadas