Jump to content

Adriana ecuacha agraciada room 117

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cabello lacio corto medio castaño ojos claros  nariz aguileña es agraciada piel trigueña clara 

2. Edad:

26 le calculo

3. Talla:

165 estaba con tacos chatos

4. Color de Piel:

Trigueña clara 

5. Contextura / mediana 

Cintura /  buena

Barriga / un par de rollitos

Senos: medianos 

6. Caderas / caderoncita

Culo /  cachetón pero medio aguado Piernas: medianas pero aguadas falta ejercicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía un corte de 6 cm en el pecho se veía feo y un pequeño corte en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en faldita corta y suelta con un top y zapatos chatos 

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Una succionada más o menos la verdad no gp no eggs yo parado y ella de cuclillas.   Unos 3min

12. Relato del Servicio:

Bueno primera vez que veo a esta flaca por aca la.vi caminando ya que salió a comprar abajo un agua y la seguí hasta su cuarto me empilo su carita simpática y su manera de caminar como contorneaba ese culo es agraciada tiene ojos claros y piel clara ... llegamos asu cuarto y le consulto  me da buenas respuestas y pasamos 

Me desvisto me puso alcohol y me.empieza a besar los pectorales y cuello mientras yo la estaba manoseando pase a tocarle la papá y me saco la mano pero yo seguí nomás y agua se agachó y me puso el pre para comenzar la mamada ya descrita luego pasamos a misionero cdonde la calze bien y también me sintió acotando antes que la tenía grande (gracias papá) le di suave mientras le besaba el cuello y escuchaba sus gemidos luego aumente revoluciones y acá si la sentí más mojadita la puse patas al hombro y Vi como estaba bien cremosito color blanco eso me puso más fierro y le.dije para cambiar a vaquerita así que trepó y me dió una buena meneada mientras yo le chupaba suavecito las tetas y la presionaba de la cintura para seguir chupándole los pezones y darle desde abajo . La flaca gemia rico estuve más de 10min acá luego la puse boca abajo y acá le di duro también mientras le besaba la espalda y le.decia huevadas al oído aló cuál la flaca respondía positivamente le seguí dando y ella solo levantaba los dos pies disfrutando de como la cachaba me estuve demorando y ella no decía nada punto a mi favor ya que soy demorón .

Luego pasamos a perrito con piernas abiertas y acá le di a buen ritmo moderado nalgueandola y viendo que tengas do estaba cremosito le digo como a todas cuando vveo que disfrutan de una buena cachada .. está rico la pinga mami y a las justas jimiendo me decía si....

Te gustan grandes no mamacita ? Y la flaca se estaba sobando la concha desde abajo donde en un momento se vino y yo bajé las revoluciones para no malograr su momento ya que se ponen sensibles así que me paro un momento y se limpio y me miró con esa carita de placer yo seguía fierro así que proseguimos y luego. Le hice juntar las piernas en mismo perrito y acá si llego mi turno así que le.di duro nalgueandola hasta que no me.pude contener y me vine ..... 

Me saco el pre me quizo limpiar pero yo mejor me lave en su caño y luego me puse alcohol ya que fue bien cremoso este polvo la verdad ...

Conversamos un rato y me dijo que Le gusto mi cuerpo jaja y yo le dije gracias es que entreno bastante .

Me.dio un beso en la cara y salí satisfecho por su atención ....

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía rico

14. Besos en la Boca:

No pero casi se da talvez la próxima fácil 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 20 min la verdad estuve como 40 min con todo y cambio de ropa .tuve suerte fue plan de 3.15 pm

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenitas

17. Número de Habitación:

117 hoy día . Es la primera ve que la veo acá 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 6.8

20. Comentarios Adicionales:

me atendió bien la flaca aunque la mamada si fue normalona pero el caché si lo vivió y fue sumisa se metió su polvo y yo también la disfrute a mi gusto  .

es simpática lo único de malo es que le falta cuidarse más el cuerpo ejercicios . Estaba un poquito aguada .

pero lo demás si fue un golazo que supero mis espectativas la verdad .

si regresaré por más ....

atte el RAFA NADAL

• Me gusta 1