Jump to content

Linda universitaria - 21 años - SOCA - NO ES DE LA FOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: YA VIEJA, FEA

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: BLANCA PERU

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / SI / REGULAR / GRANDES AGUADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / BUEN CULAZO / ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI, EL CUARTO ES OSCURO

8. Apariencia / Vestimenta: TIPO VEDETTE / VIKINI

9. Ajuste Vaginal: 7 / 10

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: LO BASICO PARA PARARLA, NO GP

12. Relato del Servicio: EN EL ANUNCIO APARECE DELGADA, PERO NADA QUE VER EN PERSONA, IGUAL ESTA COMESTIBLE LA VIEJA Y LA CACHE, LA CLASICA CHUPADA POR POCO TIEMPO, LUEGO MISIONERO, AGUNTA CASTIGO, AL POCO RATO PIDE CAMBIO (RELOGERA), PARA TERMINAR LE DI DE A PERROS, TIENE BUEN CULO.

13. Higiene Personal: REGULAR

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 + 10 PASE

16.Telefono / Anuncia / Local: 914 278 519 / SOCA / ATIENDE POR LA PLAZA BOLOGNESI

17. Número de Habitación: 2 DO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  SUCIO, EL BAÑO FULL CONDONES

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ES RELOGERA - PIDE ADICIONALES POR LAS TETAS - NO ES DE LA FOTO 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media trigueña ovalada tenía como aujeritos en la cara, con cabello largo aparenta más edad

2. Edad: le pongo como 27 o 28 talvez tenga mas

3. Talla: será 1. 58

4. Color de Piel: trigueña no lo note bien había poca luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no mucha cintura, no note su barriga todo el tiempo estuvo con chompa de pijama

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, lo normal, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno solo se saca su buzo no se saca su chompa

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue la encontré con pijama de dos piezas y su gato encima de la cama

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: será de un minuto ni siquiera para que se levante el muchacho solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno la verdad tenía pensado atenderme con Andrea pero como no estaba atendiendo, entonces le escribí a esta otra que anuncia como universitaria d 21, me cito en un hospedaje cerca a Plaza bolognesi, llegué al lugar y la recepcionista me cobro 10 soles de entrada, subí a su abitacion y la encontré con pijama de dos piezas y su gato con ropa, la kine vive en el cuarto y en el mismo cuarto atiende es una habitación con puerta de metal, entonces procedió a cobrarme le pague 60 y procedió a sacar el preservativo y me hecho alcohol en la mano, empecé a desvestirme y ella se sacó su buzo de pijama tenía puesta una tanga también se la sacó y se quedó con su chompa puesta me dice para hacerme el mamey que no demoro ni un minuto que ni siquiera le importo que se levante el muchacho y se tira en la cama, quise para agarrarle sus sus tetas por encima de su chompa pero como que me agarro de la mano y quise acercarme un poco más y también ataja con sus pies estuvimos en la pose de misionero y empiezan a tocar la puerta según ella dice que es otro cliente y le grita diciendo que espere un rato después de poco rato vuelve a tocar la puerta que de verdad no deja consentrarse para la faena la kine trata de apurar ante tanta insistencia me salí antes de que vuelvan a tocar la puerta, la kine no colabora ni siquiera muestra los senos sólo se calatea de la cintura para abajo, dice ser de 21 años pero no los aparenta a sí está la situación

13. Higiene Personal: la encontré con pijama posiblemente estuvo durmiendo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: será unos diez minutos, 60 más 10 entrada al hotel total 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 914278519, en shkoka como universitaria d 21, en hospedaje 

17. Número de Habitación: ella te indica el lugar donde esta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso tenía su baño privado, y habitación con puerta de metal  

19. Puntaje de Atención (0/10): no le pondría puntaje ya que no cumplió con mis espectativas, y además no se saca la chompa solo se calatea la parte de abajo 

20. Comentarios Adicionales:  pensé encontrarme con alguien de la edad que anuncia pero esta kine aparenta más edad no es agraciada, posiblemente las fotos que publica en su anuncio sean de ella pero cuando tenía unos años menos, es de contextura gruesa