zeisuke Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: debe estar entr 28 o ya en base 3 3. Talla: 170 aprox con tacos sin tacos 160 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura cintura normal nada de barriga y ricos senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acordé culo paradito y unas piernas acordé a su porte 7. Tatuajes o Señas Particulares: X la arrechura no me percate bien pero si tenía tatuajes a y usa lentes de medida 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda y un calzon negro 9. Ajuste Vaginal: Ya no sentí ajuste 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Una mamada regular intenta gp pero no bolichea 12. Relato del Servicio: Esta kine era de la más solicitada Junto a su amiga del cuarto 2 tuve q esperar un buen rato para que la dejarán será x eso q ya no sentí tanto ajuste en fin me acerque a consultarle me habló sexi al oído y dije aquí es una vez dentro conversamos un poco me luego me hizo un baile ...no quiero extenderme mucho en detalles pero es conversalona la charapa primera pose al filo de la cama ahí me pidió una mano y se la puso en el clítoris y mi otra mano a una de sus tetas me pidió q se la de duro y le sobe el clítoris segunda pose de perrito contra la pared ... Ahí le tube dando taladro tercera pose la puse en 4 en la cama y ella empezó a moverse y ya último se me quería venir la hice cabalgar mientras yo me encaramelaba de esas tetas 13. Higiene Personal: Usa alcohol antes del cache y me pasó con pH y alcohol 14. Besos en la Boca: No noca 15. Precio: 50 castillos bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Local 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del.local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: un dato lecheros estará hasta el 20 de diciembre solamente es lo q me dijo luego se irá a su natal Iquitos bueno quizás vaya otra vez y me vuelva a atender con esta charapa xq si es un buen polvo. Editado 26 de Noviembre del 2021 por zeisuke 1
Publicaciones recomendadas