Jump to content

Camila negra culona de rulos primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
This is the hidden content, please

Bemboba con con granitos pequeños u un pircing en la nariz 
2. Edad: calculo sus 30

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: morena tirando pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesira ligeros rollos, senos pequeños que los suelta con normalidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz, no note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén pequeño y un calzoj verde fosforescente y sus zapatillas vans,

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena hace se lo embulle todo hace GP normal la puedes atorar no se queja y te mira con una cara de bandida haciendo gestos con la lengua, no visito websites

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: acá lo malo no me paso alcohol al entrar y al terminar no tenía jabón en su cuarto así que es poco higiénica la nera

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos exactos, acá la pendeja me cobró 40 porque no tenía sencillo ya ni pa paltearse, queda para mí libro pagar exacto 

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba en el cuarto 5 pero me dice que la rotan y los miércoles son los días que descansa 

17. Número de Habitación: habitación hoy en el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación grande con un sillón y mesa pequeña 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 salvo la mamada su actitud al final me la bajo 

20. Comentarios Adicionales:  en la consulta es mañosa y suave que me metió mano al bolsillo, para tocar a malito, pero no vaya a encontrar algo más 
Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 2
Publicado
Polvazo con la negra camila" veneca  big ass "

1. Descripción del Rostro:media kijadona .pelo largo ensortijado.una señora benba

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:negra.algo suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa con algo de forma.senos chiko.con peson grande

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culazoooooo..patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo argolla en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:sorten dorado k tapa solo la punta de sus pesonea y hilo verde fosforesente

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:shiiiiiiii

11. Mamada:buena mamada con boloñeada 

12. Relato del Servicio:la vi llegar en minifalda dando a notar esa repisa k tiene..la espere k abra  salio con un hilo..k lloraba en ese enorme culoo
Le ise la consulta ..y en una te abla toda arrecha..amasada de culo.ya adentro..me apreto la pichula y se asusto..k verga mi amor..se sake mis trapos y la negra me dio la espalda..meneandome ese tremendo culo..k asia k mi verga se balancee de un lado a otro..me sente me puso el globo.y comenzo a mamar ..se tragaba todo..mirandome fijamente..agarraba mi pichula y se golpeaba la cara..lenguetazos..se desliso..y comenzo a jalarme los huevos..k riko csm..agarro sus pekeños senos y los junto..y una pekeña rusa..siguio chupando..se daba buenas atoradas ...escupio la cabeza de gato..y se la engullo nuevamente....me acomode..y se puso a cabalgar....era una locura verla en el espejo...agarre sus pekeños senos.y comense a chuparselos .jugar con ellos..ella misma pide k se los mames..luego misionero..full taladrada..se arrecho..me abrazo..con fuerza..gritando k riko mi amor..besaba mi pecho ..y yo seguia dandole duro..pidio en 4 y sas k tal culo csm lo amase .lo bese arto lapo con fuerza..se la enterre y a full.luego me detube..y deje k ella trabaje..me dio una sacudida csm ....entre mete y saca.le daba de nalgadas a pedido de ella....cada vez con mas fuerza se los daba...le pedi el culo...se echo su gel..y se echo...en la cama boca abajo..le dije no cariño..cuadrate en 4..le abri lo maximo k pude ese culo..y se la enterre de a poco..tiene su ajuste ...un rato mas ..y llene el globo.dentro de su recto..sali mas contento k perro con 2 colas....eso es todo asta una nueva incursion

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya parece san remo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados volvere x esa mamada

20. Comentarios Adicionales:esta negra es el mismo prototipo de la negra KIRA...pero esta es mas sadica

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona medio redonda  4.5 de 10

2. Edad: uno 27 aprox

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo / unos rrollales que no incomodan :XD:/ medianos a libre disposición

6.caderas / Culo / Piernas: algo / CULOTE BIG ASS / gruesas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello ruloso más abajo de los hombros.  Es algo feita la zamba/ bikini 2 piezas con hilo negro 

9. Ajuste Vaginal:57%

10. Sexo anal:  no pedí esta vez el @pepelepew por que mi GATO no iba a llegar tan lejos :haha: pero si lo da x adicional. @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA 
@DER JUDEN pal desengrase 

11. Mamada: buena se trago todo mi @El Fetichista lacio bolas  por 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Llegue consulte nos pelamos comenzó la felacion 
Se subió en mi encima :ah: de una la voltie a misionero luego perrito y bote todos los GINYUE 

13. Higiene Personal: básico paños y alcohol

14. Besos en la Boca: y que mentir 2 picos pa ponerle sazón al culipandeo :haha:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 11 SCF turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales:  

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de la semana pasada en el 1er turno.
1. Descripción del Rostro:  Redondo, cachetona, labios gruesos, nariz  ancha, cabello ondulado, medio esponjoso.

2. Edad: Supongo 27.

3. Talla: 1.65m aprox. 

4. Color de Piel: Morena oscurita :3 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Ancha / Cintura ancha / Abdomen rollizo, es gordita / Senos medianos full succión. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Trasero voluminoso, no tonificado (fofo) / Piernas gruesas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sujetador, zapatillas. Morena voluminosa de gran culo.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, lo hizo con malicia lamió todo mi pene con delicadeza y cierto erotismo, estableció contacto visual mientras lo hacía además de GP, lo hizo estando yo recostado mostrándome el culote, aproveche para acariciar su vagina y ano, hizo algunos jadeos. 

12. Relato del Servicio:
  • Llegué al local y la veo conversando, me llamó la atención su trasero y decido consultarle, se mostró alegre en consulta y me convenció con un pequeño baile, ya adentro nos presentamos aquí noté que es amena en el trato, me cayó muy bien, empezamos con las previas a full ella usó una especie de aceite para que las caricias sean mas resbaladizas, fue algo que personalmente experimento por primera vez, ya estando super excitado procede a chupármela excitándome aún mas, en el acto se comporta con cierta complicidad a la par que la noté cariñosa, las poses que hicimos fueron las clásicas siendo la mejor teniéndola a ella de espaldas sentada en mi falo, con ella acabé en misionero lamiéndole los senos, seguía dándole con la leche en la bolsa producto del erotismo del momento, terminando nos vestimos conversando hasta que nos despedimos. Noté que le gusta el baile, lo hace mas que la prostituta promedio.

13. Higiene Personal: Se fue al lavabo al terminar, se pasó alcohol en el cuerpo, estoy seguro que fui el primero del día llegué temprano, no noté malos olores. 

14. Besos en la Boca: Correspondí sus picos :v

15. Tiempo de Atención / Precio: Solo aguanté 16 minutos, me calentó demasiado esta negra :v, espero durar mas si hay una próxima vez / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel - 1er turno.

17. Número de Habitación: 212.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo esencial para el acto, el cuarto estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, disfrute rico con esta fémina. 

20. Comentarios Adicionales: Ella conversaba con una milf del cuarto 210, me quedé con ganas de ella. Eso es todo, gracias por leer. 
  • Me gusta 2
  • Haha 5
  • Gracias 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: imaginense a Serena Williams con resaca 

2. Edad: sera 29 

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: morenaza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
es gruesa bien carnosa /
apenas / no hay / tetitas ricas que se deja chupar  como recién nacido 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
si es caderona / culazo bien macizo / yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví unos chuzos por la rodilla 

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga naranja y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 50 %  

10. Sexo anal: si lo suelta pero pedia mucho paso..... 

11. Mamada: buena succión intentos de gp y lo mejor una terrible chupada de bolas :baffle: 

12. Relato del Servicio: 

Tenia un 2 round pendiente con esta negra  y se dió nomas 
ni bien entramos puso música y se metió un bailecito para calentar el ambiente y me fui de avance nomás full paleteo le bese hasta la sombra cada que le chupaba el poto la negra hacia twerking que ricolino :beauty:  ya estaba listo y me puso la bolsita y se mando un buen oral  con lamida de tronco buena succión y gp
empezamos con un rico misionero bien trenzados se sentía ajuste le iba penetrando  bien duro mientras ella soltaba las típicas frases de las laicas que rica pinga dame duro no pares....
luego subió de vaquerita un rato buenos sentones daba 
acá hubo un break le pido que me chupe las bolas  a lo cual accedio bien ahí  +1 
seguimos en 4k al filo del catre rico rebotaban esas nalgotas le pedí el ojete pero   pedia mucho ya será para la proxima 
y para terminar le digo boca abajo para hacer mis planchitas le acomode bien para que no me robe cm. ese culazo y le daba a full  acá nos dimos unos picos producto de la arrechura no pude evitarlo seguí y seguí hasta que ya no pude mas y salió  todo el veneno que  termine bien deslechado y feliche.....ya
tenía que retirarme  así que me cambie besito de despedida y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: acá lo negativo el típico humor fuerte de las negras 

14. Besos en la Boca: si hubo picos la negra es sajirona

15. Precio: 35 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Yoguilandia 

17. Número de Habitación: 214 ( primer turno ) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya os conoceis estos cuartuchos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
por lo sumisa  , complaciente y colaboradora un 7.5 estoy en racha con las negras

20. Comentarios Adicionales:  ya la conocía de Sirenitas queria comprobar su buena atención y está vez fue  mejor no hay pierde con esta negra

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

.Tipo de Rostro: como dicen, un parecidazo a serena williams. Negra bembona, cabello ruloso.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morenaza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura porque es caderonza, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas> piernona, culona, caderonza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten blanco. Zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: aquí si la sorpresa, un ajuston de mierda, que trajo problemas que relatare. Un 80 porciento.

10. Sexo anal: no pregunte. ... 

11. Mamada: buena mamada, gp, y lamida de huevos… muy rico…

12. Relato del Servicio:  esto ocurrio el sabado, llegue tarde a la miel, casi 4 y 40 ya casi para cambio de turno. Ni bien vi a la negra fui y le entre, le tenia gans desde hace tiempo. Y me recibio bien, picos, bailoteo, me hundi en sus nalgas, las bese, lami todo…. Todo bien,y por el apuro ni le pedi mi acostumbrado 69… la cuestion es que la chupo bien y la primera pose fue paraditos, luego le pedi vaquerita y que rico ver un lomazo encima de tuyo… todo transcurria bien,.,. luego patas al hombro, misionero.. la cosa fue que en el misionero la negra ya estaba pidiendo leche… yo me estaba demorando… hubo picos todo y ella misma me pide perro… la cuestion fue esta.,.. en ntodo el rato senti un ajuste de mierda… y en perro fue igual… le estuve dando duro cuandop de pronto veo que ella se lleva la mano a la chucha como para sobarse… o eso creia yo… pense que se iba a masturbar o algo as[i, la cosa es que de pronto me dice que quiere orinar… bueno, yo le digo ya y la saco y en eso veo que puta mare el condon estaba roto… yo me puse palido…y la negra finjio estar sorprendida… pense que ella tambien se iba a poner palida pero no… osea mi intuicion me dice que solo finjia estar sorprendida, se callo y se fue al ba;o..yo segui en shock.. en eso ella regresa y me dice>ay por eso no me gusta la posicion del perrito….y se puso seria a mirar su celular…. Lke pague y yo me cambie… bueno, aquí la duda… yo no se si la negra lo hizo a proposito cuando se llevo la mano a la chucha para rasgar el condon o es que verdaderamente se rompio por el ajuste terrible que tenia…. Pucha ojala la experiencia de los hermnaos me ayude a aclarar este asunto…porque si ella lo ha hecho a proposito es porque es su costumbre lo que quiere dcir que esta infectada y le importa un pincho contagiarse… lo otro es que verdaderamente se rompio….y bueno, no pasa nada, porque tengo entendido que ellas tiene n que presnetar carnet de sanidad… pero si ella lo hubiera roto putamre yo lo hubiera sentido, pero yo no senti nada, ni un rasgon ni nada… eso me tiene preocupado..

13. Higiene Personal: humor uerte.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 35 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Yoguilandia 

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 3. Tengo esas dudas… si bien todo ue genial… pero esa experiencia me dejo un mal sabor de boca…tbm su actidu de sacarte la leche…

20. Comentarios Adicionales:  solo eso.

• Sad 2