Jump to content

SOL ECUATORIANA | POCO ALTA | PELO RUBIO TEÑIDO| FRENILLOS | SEMI MILF


bob-leches

Publicaciones recomendadas

Con la chota caída por el mal panorama del hogar de ratatouille y sin querer volver a repetir con FER, ella qué últimamente esta aprendiendo las malas artes de las 'masters del reloj', mmm... Ninguna de las musitas levantaba a "lázaro" en la inspección visual, y eso que al ingresar aquí rebajo mis exigencias como buen pobre de cono. De pronto veo un tumulto en el cuarto 29, -chess que será: ¿una canina de tres tetas habrá llegado..? Un brother consultando no dejaba ver, más el tumulto formado, nadie se animaba a acercarse, todos mirando de lejitos nomás, me fui de avance a la mierrd.. hasta la puerta de la nena en cuestión, a primera vista paso mis expectativas, faltaba consulta de rutina, consulto con mi instinto putero y pa' dentro. La gente afuera se quedo arriola y alborotada. 
 

1. Descripción del Rostro: rostro triangular, nariz recta, ligeramente maquillada, labios delgados y pintados de rojo carmesí, ojos café claros, bonita sonrisa, pa' mi es guapita, aunque no llega a ser pepona.

2. Edad: no pregunte chess, calculo sus 25

3. Talla: 1.70, con tacos de plataforma.

4. Color de Piel: blanca (sin llegar a ser cruda), en luz blanca o amarilla como su cuarto alucinas que te comes a dalia durán, la cubana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, cintura marcada, ligeros rollitos al sentarse nada escandaloso.  

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es culoncita, algo de celulitis nada para alarmarse, piernas llenitas, muslos prominentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande (de imagenes irreconocibles) en el muslo derecho si no me equivocó.  

8. Apariencia / Vestimenta: usaba zapatos de plataforma con tacos, le hace ver más alta, vestía un body negro con faldita corta color claro, no me fije mucho en los detalles estaba más viendo sus proporciones aureas.    

9. Ajuste Vaginal: 50% diria yo, depende pe', que tan malogrado seas. 

10. Sexo anal: no consulte, no me gusta arruinar la primera vez, ustedes saben. jajjaja

11. Mamada: Succión suave, lame por los costados, no es su fuerte, duro casi tres minutos, no eggs.

12. Relato del Servicio: aunque en la consulta estaba algo seriecita, ya adentro se soltó muy bien. Besito en el cachete, y una pequeña conversa para aflojar toda tensión entre ambos, dicen que a las mujeres se les llega por el oído, mientras ella se iba despojando de sus prendas sentada yo me pelo como un plátano y quedo listo para la acción. Ella se ríe de una tonteria que se me ocurre hacer y siempre da resultado.., la cojo de las manos para ponerla de pie y gozar de ese hermoso cuerpo que será mío unos minutos por tres Quiñones más cinco Tumis, tiene manos suaves dedos delgaditos, uñas largas de acrílico que me pasaba por la espalda para electrizarme mientras le comía los senos con fruición, uno por uno, tiene unos pezones deliciosos, los senos ya no tienen firmeza aunque no dejan de ser a la vista besables, tiene muchas pequitas café en el pecho, le beso los muslos, el toto, podía seguir hundiéndome en ella pero hasta allí decido llegar, con cabeza fría (providencial en ese momento), una palmada, y a la cama. Ella se monta sobre mi y lo hace con mucho cuidado, se nota su experiencia, me vuelve a entregar sus senos en gravedad, ni corto ni perezoso me vuelvo a hundir en ellos, una delicia. La coloco de costado frente al espejo sus gemidos son suaves, profundos. Cambiamos a misionero, ella se abre de piernas sobre la cama tiene los labios rosado, la vagina igual, juego con mis dedos dentro de ella, antes de zamparselo, comienzan los gemidos al oído mientras la tomo del cabello y beso su cuello, detrás de su oído, con la leche a punto de explotar, la acomodo en cuatro extremidades, ella baja toda la cabeza y se arquea comienzo suave y noto su carita de ligero dolor, acelero revoluciones, piso a fondo para chocar huesitos y el característico plac, plac, plac, plac, con sus respectivas nalgadas intercaladas, ella es muy sumisa en ese aspecto, no tengo quejas, me agrado verla así todo rendida con el pelo sobre el rostro apoyada en la cama, uufff... FER ha sido destronada, algún día tenia que suceder: snif, snif, snif.., jjajaja.             

13. Higiene Personal: No la ensucie mucho, se paso algunos pañitos y quedo lista, tenia una ducha (d'ripley en la casa de ratatouille) que estaba usando en su cuarto.

14. Besos en la Boca: Nooo, como creen?

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo unos 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: ratatouille house

17. Número de Habitación: Me la encontre en el room #29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto era una ratonera, limpieza del lugar, pa' ser sincero ahí si le falta a la nena, vi los condones cobrando vida propia y saliéndose del tacho. No pues, chocherita peeeee! ¡Apunta bien al tacho! 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7. Algo no me gusto, pero creo que fue más que nada por mi, lo confirmare con una segunda atención. 

20. Comentarios Adicionales: En los listados dicen que es venezolana, pero ella es ecuatoriana. Dice que tiene algunos días asistiendo y seguirá yendo turno tarde.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Tipo de Rostro: Diria bonita, rostro pequeño. Cara chiquita, tipico de las monas.  Rubia con su plata.
2. Edad: 26
3. Talla: 1,67
4. Color de Piel: Es clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura light,  lo mejor sus senos, tiene buena vista, aunque algo flacidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, aunque con los zapatos con taco, saca , algo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  A ver para mi el mas notorio uno que tiene en la pierna, bien grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido con minifalda.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada.  Cuando llego por primera vez, si tenia buen ajuste.
10. Sexo anal: No le pedi.
11. Mamada: Aca si me gusto, lo hace con paciencia y lo lame bien.  No visita eggs.
12. Relato del Servicio: Bueno adentro, siempre es buena onda. Bien alegre. Empezamos con unos abrazos y picos .  Se quito toda la ropa y me enseño sus hermozos senos.  Si son bonitos, aunque algo flacidos. Luego de la mamada.  Se subio encima, hizo sus movidas respectivas, bien activa. Luego de costadito. Luego misionero. Y finalmente en perrito.  Debo decir que en todas las poses con paciencia y aguanta maltrato.  Punto a favor.  
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: Si picos. 
15. Precio: Me quiso cobrar 40, al final quedamos en 35. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel- segundo turno. 
17. Número de Habitación: 230  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su paciencia y buena disposicion para las poses que uno le pide. 
20. Comentarios Adicionales: Habia un colon en su puerta.  Al final dije porque tanta gente, y habia sido ella, que estaba de retorno.  Osea me tome la molestia de esperar.  Porque si no esperaba, ni enterado que habia regresado.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que deje pasar este post mejor lo hago .....yo también espere para tirar acá y valió la pena la espera ...ayer por Sarai en la 232 y por está laica hubo bastante gente al fondo ....a está laica ya la había visto otro día pero no el entre así que para sacarme de la duda entre 
 
1. Tipo de Rostro: pasable tiene su gracia usa brackets 
2. Edad: entre 25 a 26 
3. Talla: 166 a 167 aprox con tacos se le ve más alta
4. Color de Piel: clara no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / maniobrable / casi plana / medianos y ricos pero caines lo deja a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / cachetón / delgadas ....ya se me paro el ganso al recordar ese Toto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna grande y nombres de personas alos costados 
8. Apariencia / Vestimenta: con un traje negro de dos piedras faldita y top por dentro calzon y sostén 
9. Ajuste Vaginal: Ami me ajusto bien sobre todo cuando se lo daba de costeño 
10. Sexo anal:no lo suelta solo a caceros así me comentó 
This is the hidden content, please

11. Mamada: un oral con cariño con intentos de gp y Bolognesi ....y lo hizo dos veces más durante en cache 
12. Relato del Servicio: como comenté espere buen tiempo ya sabía quién era al salir el cachudo de turno entre sin preguntar .....ya adentro unos previos con punteada y todo ........me recoste y hizo el oral por buen tiempo ....en una se la zampe en perruno ver ese Toto me arrecho bien ......después se puso a montar sabía moverse bien después se volteo y ese Toto verlo saltar ptm me arrecho más ....después la puse en misionero con variantes le di con alma para que se moje y arreche le puse de costeño y sin parar de la estaba zampando no aguante más y bote toda los bastardos conversamos un toque y saque la cola 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia sin olores 
14. Besos en la Boca: unos picos por ahí 
15. Precio:35 + ya sabe que habré estado más de 20 m 
16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 
17. Número de Habitación: scf pero las veces que la ví siempre para en los cuartos del fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 
19. Puntaje de Atención (0/10):por todo lo expuesto le pongo sus 7 puntos y da para más 
20. Comentarios Adicionales: me comentó que se va quedar ...y va venir  más  seguido por el local ...y que si se demora en salir es por qué un cachudo le está pagando por una hora 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminando por la miel veo a esta kine que me llama la atención y le hago las consultas respectivas, me nego adicionales , pero me prometió un buen polvo, así que arriesgué y para adentro.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Guapa, cejas delineadas, usa frenillos, cara pequeña, cachetoncita, ojos marrones

2. Edad: 27 me dijo y si los aparenta

3. Talla: más de 1.65 

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito / si tiene su cintura / aceptable barriga , no se le ve mal / senos ricos para chupar 

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderita / buen culo carnoso / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uzu tiene bastantes tatuajes en la pierna, brazo, tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía puesto un vestido, le caía bien

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Aceptable,  5 minutos aprix de mamada,

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto hablamos un par de huevadas , me quito la ropa, un poco de paleteada y chupada de tetas ricas, empezamos con la mamada relatada, se me monta y me va dando sus brincos, la acerco y le voy dando la chupada de tetas.        

This is the hidden content, please

Luego  cambiamos  a misionero,  luego la voy penetrando y le voy chupando las tetas. Cambiamos a costado, ahí se la voy empujando en buen ritmo mientras le manoseo las tetas,  luego cambiamos al filo de la cama y ahí ella sentada en mis piernas se da sus sentadillas.

This is the hidden content, please

Para finalizar la penetro en perrito, en buen ritmo y le doy palmazos en su nalga y luego de un tiempo ohhhh me vengoooo, nos cambiamos, hablamos un par de huevadas, le pago y luego me jalo. 

13. Higiene Personal: Sí se limpia luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmmm 

15. Tiempo de Atención / Precio: + de media hora cachando / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a pesar de que no dar adicionales, por lo chévere en el trato , nunca me apuró

20. Comentarios Adicionales: Que le seguiré dando en otras oportunidades, ya que es un polvo seguro

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous@semigoleador@Sex Machine@EL DOBLE R@Galancito

@NOTORYUS@pepelepew@The Watcher@Hernandez@JORDI ENP@Mostrito de la risa@hernangarcia

@ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@Hipocrates06@Tom Ellis@EJECUCI9N

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir del molino y había mucha gente, caminé hasta el fondo del 2do piso con la esperanza de encontrar a la famosa Karina Colocha pero en su habitación (229) encontré a esa ecuatoriana muy bonita (para mí). Le hice la consulta y pa dentro
 
1. Tipo de Rostro: es hermosa,pelo semiteñido de rubio,usa brackets,ojos un poco jaladitos,boca pequeña. Una hermosura de mujer.
2. Edad: serán 24
3. Talla: es alta,con tacos tenía 1.75
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura de acorde a su cuerpo,tiene barriga que desentona un poco con su cuerpo ¡Pero que chucha!,senos un poco grandes y sobre todo largos a disposición del cliente 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura al igual que su culo,piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno detrás del hombre un señor de una edad aproximada de 60 años. Fue muy raro verlo mientras le daba en perrito xD
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta amarilla de sostén y calzón,en el segundo polvo se puso una casaca color blanca de felpa.
9. Ajuste Vaginal: algo,será 60 %
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: regular para buena,se concentra solo en la cabeza, derramó saliva (esa webada me enfermó la cabeza) y lo hace con mucha calma,algo de GP,no bolas un aproximado de 3 minutos o más 
12. Relato del Servicio: Relataré mi primer polvo. Una vez adentró la chica todo el tiempo fue muy amable y cariñosa conmigo,no hubo muchas previas así q  la jerma fue de avance al cuete. Luego se echó encima mío e hizo vaquerita invertida y normal, la ecuacha se movía rápido  lento según como tú le indiques. Después me puse sobre ella y comencé a fornicarla mientras la miraba,en mi cabeza trataba de concentrarme para no venirme porque la webona es bien bonita de carabina y eso enferma la cabeza. Después la puse en perrito y aquí tuve que ir de poco a más. Primero muy pero muy despacio (esto lo hacía porque ya sabía que la jerma no me iba a apurar) luego aumenté las revoluciones hasta llegar a máxima velocidad,la jerma lo disfrutaba porque lo veía en su rostro y gemía muy despacio (pero definitivamente no era nada fingido lo qu hacia) ¡Y eso me daba más energías csmr! Luego sin sacarla chulapi de su almeja hasta dejar toda mi descendencia. El segundo polvo fue mejor a diferencia que hubo picos y más pasión en las pases por parte de ella.
   
13. Higiene Personal: tenía poco perfume encima y sentí un leve pero ligero olorcito de su Aníbal Smith pero el resto de su cuerpo olía normal.
14. Besos en la Boca: en el segundo polvo hubo picos(su cara enpila)  
15. Precio: 35 soles por 15 minutos y el segundo polvo duré más de 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 229
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico,lo bueno es que la luz es normal y se pude apreciar su belleza de esta huambrilla
19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo mencionado (belleza,cuerpo y trato) le pongo un 8.5
20. Comentarios Adicionales:
Después de mi primer polvo con ella quise atenderme con Chocolate la morocha enana ,pero no sé podía hacerle la consulta porque habían muchos párrocos que estaban en su puerta y ni bien salía uno,entraba otro asi que opté nuevamente por esta mina y me fue mucho mejor.a próxima semana voy de fresa para su habitación. Hasta luego pajeros, suave con las manualidades 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabado en el cuarto 31, ahi mi aporte

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el martes, plan de 10 pm,después de atenderme con una laica seguí dando vueltas por este antro, y la veo parada en su puerta no la había visto antes, le pregunto su nombre y me dice Sol, y la  recordé por los buenos comentarios y ratings de los HDL y me dice todo menos anal, bien atendido, hasi q me metí de palomita y esto pasó.
1. Tipo de Rostro:alargado, la note ojerosa, como cansada, pero simpática 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1,64 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, le falta gim/si/si/medianos, a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/aceptable/bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los muslos, en la espalda el rostro de su padre, eso dijo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, putifalda, y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal:60% pese a su tamaño tiene una vagina chica, en algunas poses sabe ahorcar esta bandida, daba ganas de saborearlos 

10. Sexo anal:no, dice q es doloroso 

11. Mamada:se engolosina por buen tiempo con lenguetazos 

12. Relato del Servicio: de arranque te hace la conversa para entrar en confianza, la desnudo y empezamos con el calentamiento de rigor, es sumisa la monjita, se dejó paletear rico. Empezamos con vaquerita de arranque sentí el rico ajuste, aproveché para saborear sus senos, luego invertido. Luego misionero con las variantes conocidas, la miraba a la cara te hace sentir como si lo disfrutara, se movía junto conmigo en las embestidas, más el ajuste, la arrechura, pedí cambio porque se me venía y quería durar mas. La puse en perrito y le di más matraca, la recosté boca abajo y le segui dando hasta soltar la descendencia, buen polvo con esta monjita, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:unos piquitos 

15. Precio:35 piedrosoles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación:218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):7,5

20. Comentarios Adicionales: le baja un poco la panza chelera, pero es buena opción para repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Levemente con ojeras y cara cansada, cejas con microblading marrones, labios no muy bien pintados de un color guinda, belleza promedio. No es una beldad

2. Edad:30 a mi parecer

3. Talla: Con tacos creo 1.70m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta delgada / Claro / apenas unos pliegues que para nada incomodan / lo mejor a mi parecer porque visualmente bonitos en tamaño forma y en tacto, muy suaves, algo no más caídos supongo por la maternidad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ella en este aspecto es normalita / Lo normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Supongo que el de su padre, en su omoplato derecho, en su pierna como un liguero de encaje y el de su cadera eran como flores con colores.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un brasier tejido color ocre y una flor como detalle, estoy siendo bastante descriptivo para que otros puedan identificarla.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí, pero fue leve.

10. Sexo anal: No le consulté pero a simple vista parece que no trabaja por ahí.

11. Mamada: Lo describiría como romántica por lo suave y delicada, un ritmo bastante pausado o lento. 

12. Relato del Servicio:

Habiendo leído previamente sobre ella, así que la había considerado una opción, claro si la encontraba, la identifique por el nombre, ya adentro por el tatuaje de su padre porque en la consulta no esta enseñando para nada la espalda. Sobre el servicio... ella fue muy amena desde el principio, y la calma que proyectaba se notaba. Ya una vez sin nada me acerqué ella agarró inmediatamente el pre para ponérmelo, le pedí un momento porque quería disfrutar su cuerpo, besé sus pechos, pezones, su abdomen, sus muslos, sus nalgas, me acerqué un poco para simular un beso negro y ella no me detenía, lo que me detuvo fue un sabor ya saben. mala suerte la mía. Pasado eso esa se sentó al filo de la cama para el oral, me puso el pre y empezó bastante suave, esperaba algo más de una flaca que siempre puntúa arriba de 7. Aunque ella considero prudente el tiempo porque agarró el lubricante, le dije que quería el oral en otra pose, ya que no estaba tan convencido, esta vez ambos echados en la cama, pero el ritmo fue igual. Me reprimí y no intenté violentarla al menos ahí no. Respecto a las poses ella no tiene reparo en aceptar las poses, le dije que cabalgará al filo de la cama con los pies en el suelo, no tiene practica creo, nada resaltante, decidí que era yo quién tenía que tomar la batuta sobre esto. Misionero, ella agarrándose las piernas, con piernas al hombro, con mi mano en su cuello, Otra vez al filo pero en perrito de una comencé a darlo todo, aquí todas las variantes que pude, le junté las piernas, ella con sus manos rezando, con el pecho pegado a la cama, con los brazos hacia atrás mientras la agarraba de los antebrazos, otra agarrándola de los hombros, de la cintura, de sus pechos, de su cabello. Y aquí terminé, creo me pasé unos 10 min en perrito, disfrutando las variantes.

13. Higiene Personal: Al menos yo noté que solo se limpio la vulva y pechos, mas no las partes donde le rocé con mi falo, por ejemplo las nalgas y eso que estuve lagrimeando.

14. Besos en la Boca: No, ella besa los 00

15. Precio: 35 SOL es

16.Telefono / Anuncia / Local: 2so piso /2do turno

17. Número de Habitación: En ese entonces 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama destendida, y mueble de dudosa higiene.

19. Puntaje de Atención (0/10):7,5

20. Comentarios Adicionales: Solo una mejor higiene, sobre su desempeño, ella se cansa de rebotar, no es de preocupar si uno mismo es el que toma el control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática en general, aunq se le ve mayorista

2. Edad: 28 a 30 fácil

3. Talla: alta 170 será

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada/ ricos , un poco caídos pero rico

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ pequeño y rico/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado rubio

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: aún queda

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: tiernamente rico

12. Relato del Servicio: muchos sapos la miraban y nadie entraba tmr, más es lo q estorban y no entran, bueno entre entre todos y le consulte y entre, fue amable en todo momento, me hecha alcohol y la paleteo y le besó los pechos, terminamos de desvestirnos y de nuevo su paleteo, me pone el condón y me la chupo con delicadeza, fue rico y me dio yapa, la Heche a la cama  y piernas al hombro no dijo nada la caché duro y parejo, cambiamos a misionero y fue Rico, la volteó boca abajo y la cacho parejo sin quejas, le dije para acabar en perrito y la caché duro hasta acabar, hablamos un toque y nos despedimos prometiendo volver jaja, por ahora me quedo por el cono sur una diablitas haya voy!

13. Higiene Personal: bueno no note nada q oliera feo, se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 y su propina

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era en el segundo piso atrás del kiosco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mirada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es buena onda la flaca, q pena q no pueda ir tan seguido hasta haya, ojalá se venga para el cono sur

20. Comentarios Adicionales: fue rico aunq la extrañare un tiempo, x ahora me iré a las Diablitas de Villa S. Bueno les dejo el fono x siaca 945 563 992, listo hermanos  disfrutar del rico placer del sexo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Polvo de la semana pasada. Iba a irme sin botar la chele y veo a lo lejos una layca de regular porte..no la conocía en persona pero me acordaba del reporte de los HDLs, la aborde y desde la consulta me empezó a convencer..es entradora esta mona.

1. Tipo de Rostro: medio alargado. pita de rucasa. la sacas de lejos que es de la nota. pelo teñido de rubio.
2. Edad: Le doy sus 28-29 años. las amanecidas le pasan factura a las putas.
3. Talla: 1.74 con tacos-
4. Color de Piel: trigueña clara, espalda baja y las nalgas mas claras de un rico tono de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con la carne en su sitio. barriga normal. cintura no mucho, senos medianos naturales. con efectos normales de la gravedad.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo culo cachetón proporcional. buenas  yucas acorde carnosas😋
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. por la pierna mas notorio que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita putera, tanga verde limón hacia juego con su color de piel.
9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas del business.
10. Sexo anal: me dijo que no, la verdad que  cachamos rico y no fue necesario
11. Mamada: Aceptable mirando a los ojos y sonriéndote la csm. tiene técnica con la experiencia que debe tener. GP si.
12. Relato del Servicio: 
Acordamos el polvo me convenció. adentro unas buenas previas..me agarraba la pichula por encima del pantalon. nos quitamos los trapos y seguimos con las previas..nos calentamos bien. me vacilan cuando las putas saben la importancia de las previas. ya estaba empilado se arrodillo y se mando con el oral aprobado. para iniciar me pregunta como empezamos el sex. (punto a favor) le dije parados ella con tacos le alzaba aun mas el culo. la calce bien y fui aplicando.buena pose mirando por el espejaso cuando la clavaba. segui bombeando agarrándole las tetas y metiendo ,mi mano derecha a su concha sobandole, de ahi cambiamos al filo de la cama en perrito..se formo un rico corazon:dribble: me dieron ganas de besarle la concha pero solo le bese las nalgas. de ahi misionero a full esta parte fue sexo duro. y para finalizar. se mando una cabalgada de campeona. sali bien relax de su cuarto. 
13. Higiene Personal: se lavo al final
14. Besos en la Boca: N.A 
15. Precio: 35 Castillos con buen  C/B
16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA.
17. Número de Habitación: 2do piso. era 205 o 206.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchon hasta las webas, cuarto mediano y es el espejo grande que permite ver bien cuando clavas a la puta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos,  sin aNálisis pocas putas logran ese puntaje.
20. Comentarios Adicionales:  Al parecer no va seguido.  baje días después a esta pocilga y no la ubique.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 6
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  semi alargada cejas delineadas ojos claros media cachetoncita labios algo carnosos pelo teñido de rubio le queda bien con su color de piel. simpatica en general .

2. Edad: no pregunte pero esta entre 27 o 28 o un poco mas.

3. Talla: 1.65 no es tan alta se ayuda con los tacos.

4. Color de Piel: media blancona la note.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana .si algo.note royales al sentarse no incomoda.senos naturales y algo flacidos pero de buen tamaño medianas .mismo bbito fiu fiu :yum:.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon buen paneton natural nada de silikon y de tamaño aceptable para amasarlo :adore: piernas acorde a su contextura .buenas yucas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios como toda bandida . Uno en la pierna de buen tamaño .luego vi en el hombro la parte de atras un rostro pero pequeño no le tome importancia.

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos de la nota😈 en bikiniverde.

9. Ajuste Vaginal: regular .senti mas en ciertas poses.

10. Sexo anal: no me ofrecio .

11. Mamada: tiene su tecnica comien za despacio luego acelera lanza gp . .contacto visual y buen tiempo lo puso tiezo ami holland.:psychotic: punto a favor.

12. Relato del Servicio: revisando el material del 2do piso la diviso y me llamo la atencion.espero q alguien termine de consultar no lo convence  seguro pedia colita nose jajaj.luego voy y le digo como es el trato y su bla bla aunque lo dijo amablemente y me anime .ya adentro me dice algunas preguntas yo igual es bien converzadora .ya luego me saco la ropa y me quedo en boxer para las previas me sigue el juego.ya panchito taba fierro. Me echo ala cama comienza el rico oral ya luego.le digo q comienze en vaquerita se mando una movida brava casi termino ahi .la apego asia mi para que no se mueva mucho recargo energia y le doy de menos a mas mientras amaso ese riko culo y voy lactando de lo mas riko :beauty: solo atinaba a dar ligeros gemidos falso supongo me canse ennesa pose luego pase al misionero .me.dsba ganas de chaparla cada ves que le daba hacia su gesto de dolor y lanzaba su gemido me contube nomas.no se porque empezo arañarme la espalda no me gusto . Al filo pero esa cama.mas chica como para un enano tamre  la puse de costado le sobe su concha mientras le daba ya no me quiero acordar xque ando arrechaso. la puse en cuatro le di un pikito ambas  nalgas y comenze taladrar plac palc plac. Aceleró hasta q sentia q se me venia el huaico como dicen los hdls.cambie a 
misionero escuchando sus gemios no me contuve mas y bote todo . rikolino safe buen polvo sali satisfecho nada q ver con las estafadoras relojeras  alucinadas malagracias. Hablamos un poco le comente si va al colmena q esta mas abajo me.dijo cuando no consigue cuarto .buen dato .le comente mejor que siga x aqui nomas .  en la colmena muchos venecos malcriados. aunque eso seve en s chongos .unos preguntas mas y nos vemos.

13. Higiene Personal: ofrece alcohol ph .y agua solo vi q se limpio  toallitas y se echo perfume .

14. Besos en la Boca: me dio un pikito al salir del room . Nos caimos bien.lo siento venaos.

15. Precio: 35  castillos .

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido.

17. Número de Habitación: 204 scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama muy chica de altura en ese room  y el colchon ni les cuento almenos colaboro  mi rufiana tiene subespejo pero nones gran cosa poca ilunimacion al menos no tenia el puto color rojo de otros locales.

19. Puntaje de Atención (0/10):  me atendio bien la mona sus 7 ganados. Espero q nonse malee.

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba . interactúa bien .saldra su remenber. Si no hay opciones me falta pobrar a yulexy y sofia pero para full con los venaos .facil para el hack trick ando con unas ganas:onfire2: en fin .
 
Slds hdl.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara larga nariz respingada cabello rubio con su plata
2. Edad: 26
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: blanca tirando pa canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se nota pocos royales cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas: normal , carnosito gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna en el brazo en la espalda un rostro de un huevon q no le tome importancia
8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: rica mamada con paciencia
12. Relato del Servicio: despues de verla  bailar en ese mini escenario se me armo el pincho verla desnuda la espere q suba a su habitacion  y me mande con todo una conversa tranzamos y a matar se  a d chole cancelo se desnuda y se puso a mandar saludos a todos los hermanos lacteos esa mamda estaba bien le gusta jugar con el casco de soldado  la puso bien duro asi me gusta me dijo como primer acto vaquerita unos movimientos buenos por el momento y se me canso la flaca tan rico q lo hacia y se canso csm producto de lo q habia bailado  como segundo acto misionero aca si la jerma comenzo a gemir con movbimientos suaves como 10minutos de ahi fui aumentando las revoluciones hasta dejarla bien sudada en eso q cambiamos de posicion xq le pedi de a cuatro veo mim pichula y mis huevos recontra mojados la jerma se dio cuenta y me dijo me has hecho venir huevon ven para aca y de nuevo m,isionero csm q rica cuca csm caliente la jerma me jalo del cabello  comenzo  a darme palmadas en los muslos cachame fuerte huevon hazlo de nuevo tanto roce fuerte a ese clitoris q termino mojandose de nuevo qrico csm de a cuatro le insisti ahi si me desgracie en primera le di duro csm plac plac plac  hasta hacerle gritar hasta q ya no pude y de me vino todo el kuaker terminamos sudado una conversa amena y safe 
13. Higiene Personal: se pasa alcohol x la cuca y tetas
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pincho un olor desagradable en ese cuarto ya la jerma estaba q reclamaba
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: la jerma es buena onda recomendable

 

 

NOTA DEL MODERADOR: 

@follador de colochas

EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
81. Tipo de Rostro:
This is the hidden content, please

2. Edad: base 3 
3. Talla: 170 aprox con tacos 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / sisa / un par de michelines que no incomoda  / medianos pa grandecitos a libre disposición El mamachichis salió contento 🤤🤤🤤 @SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo carnoso cacheton nalgeable 👋👋👋👋👋 / 2 a corde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  2 mas grandes en la pierna derecha  y en la espalda un tío 🧐
8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita 
9. Ajuste Vaginal: increíble como se dio maña para ajustar mi maní 62.5% 👹👹👹
10. Sexo anal: no suelta el soplón me dijo 
This is the hidden content, please

@AMOROSO VIP

@LOCO FIRULAIS
11. Mamada: normal intenta gp No balls el rato que gustes 
12. Relato del Servicio: dando vueltas la veo y por el tamaño la veo imponente dije a este árbol la talo  consulta dejando too en claro y pa dentro a culear 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: algunos picos 
15. Precio: 40 cops me cobro / 35 minutos aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 ptos bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

 

@Jim Root

@RAIZO

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
La veo siempre coqueta, bien maquillada con una sonrisa que flecha el corazón, con esos tacasos es una rica yegua que hoy quise domar, tranzamos en besos, caricias, poses, chupada de tetas, acá le dije pero chupada de teta para bebé recién nacido? Si loquito me dijo, así que de palomita para adentro:
 
1. Tipo de Rostro: es guapa, flaca que no pasa desapercibida por la calle, labios delgados pintados de rojo, ojitos brillosos, nariz respingada.
2. Edad: de lejos aparente de menos pero cerca ya se le nota los añitos, semi milf aprox 33
3. Talla: 1.72 con tacos.
4. Color de Piel: en clarita, no podría decir trigeña, es un color caribeño bien bonito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: una diva
Cintura: en su punto
Barriga: plana, algunos rollitos al sentarse, está que le mete mucho pollo últimamente.
Senos: medianos para grandes, aureolas grandes, pezones en punta, a disposición, he jalado esas tetas como quise. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: no tanto acá, parecía pero no hay mucha curva cuando está tolaca.
Culo: mediano cachetón, se deja dar nalgadas, ese anito estaba cerradito, color clarito que rico, no aguante en pasarle lengua a ese culo.
Piernas: acordé a su contextura, depiladitas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna como especie de rosas un tatuaje grande y en toda la espalda por el hombro un pata tipo Héctor lavoe color negro, usa cadenita también.
8. Apariencia / Vestimenta: con su abrigo por ratos, debajo su bikini.
9. Ajuste Vaginal: maso menos choclo un 50%, su concha no lubrica mucho, tuvo que meterle tres veces el lubricante porque parecía que se reventaba el jebe.
10. Sexo anal: no quiere, lo está guardando para su retiro con el indicado me dijo.
11. Mamada: regular, trata de hacer gp, no boloñea, no mira a los ojos, aprox 3 minutos.
12. Relato del Servicio: Faena en cuatro variantes, la clave en misionero al filo de la cama duro y parejo me daba ganas de meterle una sopeada a esa concha, luego la puse arriba para que haga su chamba y se movía bien en círculos, luego de espalda para ver rebotar ese culo, al final en perro, acá le metí todo el tiempo restante a full velocidad, duro y parejo hasta botar la leche.
13. Higiene Personal: sin malos olores, pero no sé limpió las tetas tmr ya fui.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, se dejó cachar pero si entregaría el Anastacio subiría su performance.
20. Comentarios Adicionales: si empieza a dar el Anibal torres puede que vuelva, antes no.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...