Jump to content

SOL ECUATORIANA | POCO ALTA | PELO RUBIO TEÑIDO| FRENILLOS | SEMI MILF


bob-leches

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgada algo alalrgada
2. Edad: dice 23
3. Talla: 155
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con wata, operados
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera con culito caido
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vikini
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: por 5 mas
11. Mamada: normalita
12. Relato del Servicio:  se paga su respectivo, se desviste , deja jugar con sus pechos un rato , pero incomoda por lo parecidos a cubos, comienzo por el misio, doggy, cawboy, costadito y para finalizar por el * de toby, ni bien paso 10 minutos ya estaba pidiendo acabar, apesar q en la puerta dijo 20 minutos, ptm le reclamé y me dio la excusa q cuando pides * ya tienes q acabar , finalize y me largué asado
13. Higiene Personal: perfumada 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35+5
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho q desear
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: flaka relogera y encima te quiere botar antes de tiempo, no repetiría.

 

  • Confused 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es bonita,ojos marrones claros,tiene frenillos,pelo semi teñido de rubio y tiene una bonita sonrisa 
2. Edad: serán 30 o mas
3. Talla: es alta, 1.70 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura,poca barriga,senos medianos a completa disposición, deliciosos 😉
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera,culo de acorde a su contextura,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más se ve es el que tiene debajo del hombro,creo que es su viejo 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado el día sábado 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: me encanta como lo ensaliba esta pendeja,no hace tanto GP no bolas,pero solo mirar esa carita te enferma el cerebro
12. Relato del Servicio: Wao, sencillamente me impresiona leer el último reporte de esta jerma. El día sábado después de mi polvo con Jimena, bajé al primer piso descansé media hora y luego subí de frente al segundo piso a buscar a Sol o Camila que están juntas y esperé unos 10 minutos hasta que salieron del cuarto de Sol y le entré dudando. Ya adentro le comienzo a paletear mientras ella sonreía y le di un piquito al cual ella me correspondió con un beso más prolongado. Comienzo en misionero mientras lactaba sus ubres. Luego la puse de costa rica, me gustaba como gemía esta jerma su voz ronquita era muy excitante,después la puse en perrito y aquí me desgracie porque estuve más de 10 minutos dándole con mi chipote chillón en su chipoto llorón. Luego la echo encima mío y aquí derrame todita la chele mientras le daba picos. Me gustó su actitud.
13. Higiene Personal: no se echa mucho perfume,pero no huele mal tampoco 
14. Besos en la Boca: picos y algo mas por ahí 
15. Precio: me cobró 40 soles la muy pendeja,aunque si los valieron
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 
17. Número de Habitación: 207 ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo un 7, me gustó su trato.
20. Comentarios Adicionales: obviamente que volveré con esta Ecuacha. Después descansé una hora y subí por mi último polvo
Camila 💗
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Guapetona ya varios saben quién es.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / algo de watita / grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a la contextura / grande falto de gym/ delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini ver o amarillo con faldita

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo anal: Lo nego

11. Mamada: Buena y por buen tiempo

12. Relato del Servicio: La encontré en el 1er piso ese día, espere a que estuviera libre, haciendo las consultas respectivas ingrese. Empecé a conversar para romper el hielo, la kine en todo momento se noto amable y conversadora, entre risa y risa nos íbamos desvistiendo, me pone el pre y empieza a dar la mamada lo hacia con cariño y lo succionaba rico rico

Misionero para chupar esas tetas que te los deja a disposición, besando pechos y cuello, la kine soltaba ligeros gemidos

En 4 para el maltrato

Ella montada arriba, con movimientos circulares y buenos sentones.

13. Higiene Personal: Se limpio y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 108 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmmm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cumplió una petición que le hice, salí satisfecho, si repetiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de lejos es atractiva, de cerca ya no tanto, se notan los años en su piel. Pelo semi ondulado rubio pintado. Usa braquets
2. Edad: debe tener sus 30
3. Talla: su 1.65 a 1.70
4. Color de Piel: es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi voluptuosa, cintura con algo de royales. Senos medianos caines de libre disposición, chupe rico
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y buen culo cacheton, lo senti duro, debe ser por el tipo de implante
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela, en los muslos son los mas sobresalientes
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apretado
9. Ajuste Vaginal: algo no mucho
10. Sexo Anal: pensé que lo daba y no le pregunte durante las negociaciones. Cuando la tenía en perrito cojo le digo para darle por el chico, me dijo que no hace por ahi
11. Mamada: le pedí al fresco, no fue muy rico pero siempre es una mejor sensación, duró poco, le dije qie continúe más tiempo, lo cual aceptó con una sonrisita
12. Relato del Servicio: cuando la vi me jalo su culazo. Me acerco para cotizar y se notan los años, me dice 35 bien atendido, negociamos y quedamos en 15 más por el oral fresco. Adentro una conversación rápida y fuera trapos. Empezamos con el oral descrito. Le pido que empiece arriba para amasar ese portazo mientras lacto cono recién nacido, felizmente no se quejó. Luego me pide perrito, aca preferí echarle y sentir todo su portazo rico. De ahí pasamos a misionero, le robe un par de picos los cuales aceptó, le seguí dando hasta que salio toda la leche de la fabrica.
13. Higiene Personal: se lavo
14. Besos en la Boca: aceptó picos
15. Precio: 35 soles más un plus por el oral
16. Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Numero de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mazmorra
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la buena predisposición, le bajo por no dar el chicote
20. Comentarios Adicionales: sin nada que agregar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

1. Tipo de Rostro: 

Con el rostro y nariz  redondo , media cachetoncita quizás por los brackets al reírse se marcan un poco sus hoyuelos  , de cejas bien marcadas con su mirada pícara , cabello medio oleado peli teñida de rubio 

2. Edad: 27 yo lo pongo los 30 ya xd

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ contextura de perita delgada alta

▪︎ cintura normal

▪︎ Pequeños rollos sin roche

▪︎ senos medianos a disposición +O- flácidos

 

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ cadera pronunciada

▪︎ culo con pequeños pasos de la celulitis

▪︎ largas de garza tmr me quede chupandole todo el pie xd.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda  , brazo , espalda  , muslo derecho el que más me percate son los 3 tatuajes en su costilla unos nombres para ser precisos tienen su historia , me pude percatar de unos puntos normalmente lo veo a las kines q se hacen una lipo , tmr no me percate si era una línea de rollo o una cicatriz de cesárea .

 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda roja con calzoncito de animal print , xd no se porq puse negro en el listado xd.

 

9. Ajuste Vaginal: uffff rico fácil su 80% en misionero si bajo a sus 60% 

 

10. Sexo anal: na solo logre meterle dedo pero no quizo .

 

11. Mamada: que rico ya extrañaba esas mamadas , se engolosina con mi manicito tragadora de sable profundo mientras con sus dedos te soba a los huérfanos , se traga todo sin asco escupe la saliva y de nuevo se lo zampa a la boca , ricolino yo si soy tosco le pedi q me lo muerda me gusta serti los dientes un cague de risa jajaja .

 

12. Relato del Servicio:

Tmr que no había ni mrd en este chongo solo 2 flacas que subiendo las escaleras a la mano izquierda pero estaban en encerrona , y está paraba modelando de aqui para alla asi q fumanchu entre mis brous ; y salí ganando yo ps jaja , mi pata se cacho a la vieja del costado jajajaj y mi otro causa a una nera gordita jajaj , tmr la flaca de one se descambio mientras yo recién estaba sacándome las tabas ella ya estaba vestida de eva a la god , comenzamos con el paleteo previo hasta ponerlo duracell , luego continuamos al filo de la cama con el mamey ya descrito lineas arribas , seguimos al filo en cowboy invertido ella mirandose al espejo estabamos hablando huevadas mientras ella saltaba y se chupaba las tetas  tmr no veia ni mierda tenia q alzar mi cabeza para ver bien jjaja , le sampe su lapito en el toto y le pedi una cargadita tmr me canse ni 30 segundos dure si pesa la csmr , mientras tomaba aire se puso en cuatro en donde comenzamos con los plac plac y comenze a meterle dedo pero se lo vi sellado pero igual entro mi dedito vas a caer 🤪 sr. * , me gustaba sus gemidos se sentia natural me sentia unico xd.

This is the hidden content, please

mrd me tire a la cama y como buena niña se monto en cowboy invertido modo sapito comenzo a brincar deliete ver como se empujaba todo mi manicito  ya estaba q botaba gotitas de leche , solo le pedi en misionero para aguantar y disfrutar un poco mas xd , tmr se sentia suave su piel le cogi las patas y se las abraze mientras le metia lengua a esos deditos la flaca soltaba las risas de vez en cuando pero ya no aguantaba y bote a los herederos.

 

13. Higiene Personal: se pasó papel nomás y su alcoholcito 🥲 , te ofrece papel y tu mismo  lavas a tu compañero de batalla .

 

14. Besos en la Boca: yes le metí toda mi lengua tmr no se q me pasa 🥲

 

15. Precio: 35

 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

 

17. Número de Habitación: tmr causa no me acuerdo jaja y eso q soy bien detallista en esa nota tmr , solo se q al frente estaba su amiga una chata en mallas y al costado una milf tuneada .

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si excelente , pero la cama debería estar pegada al espejo tmr fallaron en eso .

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara : 6

Cuerpo: 5 , falta gym , por su lado de la concha vi una cicatriz como puntos  esas de cuando se realizan la lipo nada rochoso.

Cache : 7 aguantadora , sumisa y carismática ya que xuxa sabe q de esto come , su teatro es creíble  tanta vaina .

 

20. Comentarios Adicionales: en persona se ve mas esbelta.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cahetona linda, con brackets.
2. Edad: 27/28
3. Talla: su 1.60 a 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ hay de donde agarrar/ a disposicion del parroco de turno.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/algo fofo, le falta gym/ unas yucas con graffiti.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas sobresaliente es un rostro en el omóplato, y uno grande en el muslo.
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita de  colegiala.
9. Ajuste Vaginal: ya trajinada.
10. Sexo Anal: me dio un rotundo y absoluto no!!!
11. Mamada: se tomo su tiempo y hay ke reconocer ke tiene su técnica.
12. Relato del Servicio: pues llegando al point después de un para de años la vi paradita en su puerta, exhibiendo su tatoo en la pierna y después de pedir la típica cotización, pa dentro , me gusto su actitud y ke te hablaba como pata,  como entrada le pedí cowboy invertido, le di allí como 5 minutos después cambie a perrito hasta ke me canse y ella misma me sugirió cambia a misionero le di en esa pose hasta ke me salieron los negados, me paso papel , un besito y hasta luego.
13. Higiene Personal: se lavo en su bañito.
14. Besos en la Boca: no, es recatada.
15. Precio: 35 castillos
16. Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Numero de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo básico para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena actitud y ke facil si llego mas temprano y la encuentro de mejor humor me da el anillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: algo guapa, resalta sus brackets que todos mencionan

2. Edad: 30 años por más que se lo baje

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura / sus royales / medianos con pezones resaltantes que lacte a más no poder

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culo mediano cachetón / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda la del tio

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y faldita roja con hilo

9. Ajuste Vaginal: en perro mejora a 65% mi maní se sintió cómodo

10. Sexo anal: no pregunté, pero si pase dedal y no dijo nada

11. Mamada: fue buena y fugaz a pelo Madueño

12. Relato del Servicio: llegó de sapo al primer piso, la noto carismática, pulseo el oral a peluchín y accede, un poco dudoso la iba a dejar pasar, pero me dijo 5 más y me pagas al final, eso me animo, la mayoría de kines que dicen me pagas al final son buen servicio, pero aquí no fue tanto. Bueno me calateo, me echa alcohol y me la chupa rico a pelin, en lo mejor que íbamos me dice eso es todo, habrán sido 3 minutos, que huevada, le digo que fue y me responde eso es todo a cachar. Se monta encima, se introduce ella misma mi pene y que loca pa moverse, bueno mirándome primero, luego me da la espalda, cambiamos a perro, ahí siento ajuste y mi mani bota los negados y zafo en una.

13. Higiene Personal: pañito húmedo en la concha y tetas

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Precio: 35+5 del oral a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese día 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo poco de la mamada

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo me relojeo bien con la mamada que me prometió, no regreso mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...