Jump to content

Sofia ecuatoriana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue antes que desaparezca, como cerraron el tema no pude comentar, pero ahora que ha vuelto lo haré. 

1. Descripción del Rostro:  Mas o menos, media rarizoncita, cabello corto. Tiene un aire medio de la India. 

2. Edad: 24 imagino.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, tiene bastante grasita en el cuerpo, senos medios aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande pero fofo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita, y un top creo.

9. Ajuste Vaginal: nada, sin ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si, buena, se da su tiempo, no recuerdo si hacia gp. 

12. Relato del Servicio:La flaca es buena onda, le pregunte si hacia 69 y como quien me decia que sí, pero que no alce la voz, pues atras de la puerta hay sapos. El punto es que si atraco pero puso el culo sobre mi pecho, medio encorvandose como para que no la sopee, ademas antes ya me habia dicho bajito que no haga nada, solo mire. Asi se puso en vaquerita, y yo abria culo, es nalgona, nalgas, gruesas pero fofo, vi su agujero y era medio marron, estuvo asi un rato, luego se volteo y yo chupaba senos. Se reia por ratos, es coqueta, le pregunte si hacia piquitos y me dijo que no, yo normal, pues nica le daria picos... luego perro, aqui e formo un chanchazo, pero grueso, se veia profundo, le di aqui si un buen rato, sin que se me viniera, es que era bien abierta, luego le dije boca abajo, y no se que guevadas le decia que se puso a reir... asi un rato y me vine.. la flaca es chevere, risueña, al finalizar me dijo que ojala le haya gustado su atencion, y si, es amable, no se achora, pero no creo que repita.

13. Higiene Personal: es limpia. 

14. Besos en la Boca:  dice no.

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 minutos, o 10. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: esa vez estaba en el 306.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): mm pucha le pongo sus 5. Es risueña y todo, pero no sé, no hubo click. 

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Despues de darle duro a la Charo del 202 ya me iba por que el local esta hasta el pincho en eso veo una sonrisa en el 210 y me llama, ah mierda se me paro la pinga al toque, ni modo.

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña, cabello semi corto cara ciadrada
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini megro
9. Ajuste Vaginal: se le achico la concha apreta el ganzo
10. Sexo anal: obvio
11. Mamada: Gp de principio a fin, lagrimea y se rie
12. Relato del Servicio: esta gordis es recontra sumisa, no mide tiempo y si la agarras bien se entrega todita, no aguante y se la zampe por el cochinon, su mirada de ciclista lo decia todo, la puse patas al hombro y frente al espejo, su carita de sufrimiento me puso la pinga mas gruesa, termine en su culito me saco el condon que estaba sucio,  saque dos lentejas y un vladimir..
13. Higiene Personal: alcohol por toda la pinga y revision tecnica
14. Besos en la Boca: solo para los caseritos
15. Precio: 35 normal y 50 la sacada de frejoles
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del gordito
17. Número de Habitación: 210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo unico malo foco rojo...
19. Puntaje de Atención (0/10): por sumisa y aguantadora 6.5 puntos, le falta un culo de Gym
20. Comentarios Adicionales: no me aguante, fui hasta eyzaguirre saque mas plata del banco y regrese otra vez, ya era casi las 10 pm y alli se la meti otro round full chiquitin.
Saludos mineros

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Bueno, el día de ayer volví al local, primero me atendi con ella debido a que tenía mirada picarona.

1. Tipo de Rostro: un poco cuadrada, son sus ojos picarona lo que resalta, a eso súmale su boquita provocativa, típica flaca de barrio chonguera
2. Edad: no le consulte pero fácil sus 25 o 27
3. Talla: 1.55 por ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, pero de esas gruesitas ricas que te quieres levantar, si tiene barriga pero no jode, sus senos son pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí es lo importante, si tiene un culo llamativo, piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: en los pechos como un pequeño sostén amarillo y una faldita negra pero que deja ver las nalgas
9. Ajuste Vaginal: entre un 70 a 75%
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: si hace GP pero no visita boloñas, si se toma su tiempo, mientras te mamá te mira a los ojos lo que lo vuelve más tentador y provocativo
12. Relato del Servicio: bueno llegué, estaba dando vueltas, en el tercer y primer piso no había nada resaltantezñ, me enfoque en el segundo piso, en el 221 siempre está la misma chica, que no me acuerdo su nombre pero si me atendió anteriormente con ella, y luego la veo a ella, estaba subiendo con su chela en mano, siempre está con una por lo que veo, le consulto por el servicio y me explico todo, entramos nos quitamos la ropa, y me dió la mamada descrita. De ahí ella arriba, para ser un poco gruesita si que sabe moverse, de ahí le dimos perrito, y aquí es donde me dejó metérsela por atrás, que rico ajustaba y como lo disfrutábamos, le seguí dando, luego la agarre en misionero hasta que me cansé, no me vine con ella, porque soy demorón, pero si lo disfrute
13. Higiene Personal: se lavo la concha después, se pasó perfume y crema si no me equivoco en el cuerpo
14. Besos en la Boca: no lo da, no intente tampoco
15. Precio: 35 soles, incluído el anal, pero le dejé 40 en total porque me atendió bien y no me apuro
16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel
17. Número de Habitación: ayer estaba en el 217 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama hasta el perno, ya el local debería invertir ahi
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, porque si me atendió bien y si volvería con ella
20. Comentarios Adicionales: ayer fue mi día de los anales, como nunca, esta experiencia si me gustó mucho, su atención, y su carisma, hasta tuvimos conversa amical, pero si se disfruto el cache

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda, morenita de ojos grandes, media lorita pero sin exagerar, cabello corto hasta los hombros, rostro risueño y coqueto
2. Edad: se le ve joven sus 21 años x hay
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita kmo le gusta al pueblo,sin llegar a ser gorda / algo de cintura/ barriga plana nada de royales/ chichis pequeñas casi limonera pero a libre disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas sin llegar a ser escandalosas / buen culo grande  paradito y formadito es lo q más llama la atención en ella/ piernas gruesas y formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no presté atención a ese detalle
8. Apariencia / Vestimenta: buena figura de esta mona / falda de transparencia de color oscuro lo q deja ver su culazo, un top blanco, usa tacazos q la hacen ver una caballona
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no consulte para la otra seraaaa....
11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo nada de apuro se la que come todita no boloñea
12. Relato del Servicio: este rk es de hace unas semanas atrás las disculpas del caso lo la data no se guarda se comparte y difunde hermanos x ley...  De regreso al alma Mather de los chongos de lima norte siempre me deja sorpresas para bien o para mal en cada incursión... Fue un día de semana con regular cantidad de parrocos, yendo y viniendo  los tres niveles por un buen rato... En el tercer piso lado derecho e la escalera toy haciendo la guardia a una bitch.... Y de un cuarto sin luz sale está morenita hija de Apu d los simpson con un culazo y repartiendo coqueteo la chibola,,, la sigo se me pierde voy por una chela y la vuelvo a buscar en su cuarto y la encuentro echada boca abajo enseñando su ojetazo le hago la consulta de rigor y me dice la tarifa plana de la miel.. pa dentro hermanos la jerma se Toma su tiempo no es apurada le hago la conversa pa romper el hielo... Nos sacamos  la a ropa y la flaca me baño en alcohol prácticamente , se tomó en serio los protocolos COVID ... De hay se agacha y comienza a mandar saludos a los hermanos de chele... Se toma su tiempo le gusta su huevo se la come toda trata de atorarse con el muchacho... No visita  bolas es sumisa ala hora del mamey... De hay le pido las tetas y me dice q solo picos comienzo a besar sus pechos mientras la pongo en misionero y comienzo a taladrarla comienza a dar leves gemidos la pongo piernas arriba y aumento el ritmo mientras amaso su culote.. cambiamos de pose y la pongo encima la mona se acomoda solita y comienza a dar sentones le pido las tetas y accede sin poner peros sigo aumentado la velocidad y empiezo agarrar esas nalgotas ...luego pasamos a doggy y aquí se formó un corazón hermoso bonito culo se le dibujo a esta mona y como corresponde le ensarte el palo a ese anticucho de corazón como sonaba ese culo cachetón en eso la jerma comienza verse en el espejo y me mira creo q tiene ese fetiche de verse en esa pose lanza sus gemidos luego cambiamos la pongo boca abajo si despegarnos y comienzo a dar fuerte castigo en esa vagina mientras suena sus nalgotas la mona entierra la cabeza en la cama y sigo dándole hasta el gran final donde se viene el quaker espeso en esa cuca
13. Higiene Personal:limpia la muchacha  kml recalcó me baño en alcohol
14. Besos en la Boca: un par de picos
15. Precio: tarifa plana de la Rika Rika miel.. 35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local:no da/ la miel
17. Número de Habitación: tercer piso si mal no recuerdo hab. 313
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza maso  kmo q tamos en la miel ps... Privacidad en algo el cuarto tenía poca luz
19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño le pongo sus 7 puntos bien ganados ya ala proxima le subo la nota cuando pruebe su anexo
20. Comentarios Adicionales: volvereeeé para  romper ese chanchito 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Luego de mi primer polaco con la doble de  Nati Natasha del 303,bajo a comprar mi chela luego de un rato vuelvo al tercer piso y me doy con la sospresa que Sofía está de regreso,no la veía haces meses acá va mi 2° round en la miel de ayer 07/09/22 plan de 11 p.m

1. Tipo de Rostro: con leves rasgos como tipo árabe,hindú o algo parecido al medio oriente ,ojos redondos y sonrisa coqueta.
2. Edad: entre 23 y 25
3. Talla: es chata 1.50 por ahí.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita y tetitas algo chikitines.
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita ,culo grande y piernas anchas como toda gordi buena.
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tattos.
8. Apariencia / Vestimenta: su faldita negra transparente con su hilo abajo que dejar ver  ese rabaso.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco.
10. Sexo anal: si +15
11. Mamada: me puso el gorrito y ufff es traga sable con tecnica y paciencia muy buen oral.
12. Relato del Servicio: después de darle curso a Nathi Natasha del 303 y tomar mi chela entro con está nena culona, un pequeño saludo y pa dentro,su respectiva desinfección y su paleteada a ese culaso por un buen rato,nos desvestirnos pikitos a esas teteras,me pone el pre,luego el oral ya descrito,cómo primera pose la hago ranear,luego en misionero,de costadito...uff rico rebotaba ese culaso y para terminar el chikillo que todavía ajusta.
13. Higiene Personal: limpia,con desinfección incluida.
14. Besos en la Boca: no soy maridon.
15. Precio: 35+15 por el chikillo.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: 315
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico del local,ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por dar el ckikitin ,ser sumisa y buena onda.
20. Comentarios Adicionales:la veo más arreglada que antes,más simpática y al parecer bajo de peso,se le ve más rica.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable  media ñamgona 
2. Edad: 26 
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: suave maso trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / media gordita / poca / barriga algo  Senos: maso mamables te deja solo unos momentos de allí medio que ya no 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio en bajada patas si están maso es lo que jala 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: su mini y top negros ese día 
9. Ajuste Vaginal:   no se que paso realmente me sorprendió muchísimo el ajuste casi nada de nada muy bajo
 20%  le pongo  y eso 
siendo generoso.
Está prácticamente bolsillo de payaso  creo que hasta  king Kong  pierde allí 
10. Sexo anal: no pedí  
11. Mamada: maso lo básico 
12. Relato del Servicio: la veo después de time un bla bla y pa dentro trapos afuera paleto de rigor  luego del oral la pongo en Misionero chupada de tetas unos segundos  y  enchufo y wats  ajuste  kkkkkkkk  nadaaaaa de ajuste le  busque las variantes   para encontrar ajuste más nada de nada la  puse en perro  juntadole bien  las nalgas allí di veloz a máxima velocidad para descargar   hise mi máximo esfuerzo  y acabe solo por cumplir tamareeeeee. 
 Un  Bla bla y chaooooo 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 313  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6 trato 6 
Más por le bajisisisimo ajuste. 
Total = 3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: solo decir  si bien la kine  es amable  me sorprendió el ajuste está pero nada de nada 
Saludos 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Quien pendejo le puso esa chapa de nariz de lorito....la cagada son pendejos...

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de flaca de la sierra (pensé que era peruana csmr): Cabeza redonda, cabello negro largo, ojos medios chinitos, nariz ligeramente aguileña (no espanta para nada), boca pequeña, cachetona y usa brackets. Tiene su gracia y su simpatía la flaca vi algo en su carita que me gustó.

2. Edad: En sus 25's.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Un poco de cintura/ Si, pero no incomoda/ Senos pequeños, limones, no me gustaron ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (sin exagerar)/ Culonaza, culo gordo/ Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral cumplidor, se tomó su tiempo, hace GP, se queda bastante tiempo con el muñeco hasta que este dura y puedes agarrar su cabeza y atragarntarla con la verga siuuuuu. Lo malo es que no visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Bueno ese día durante el turno mañana en La Mierda no había nada de nada, el local parecía un asilo, un zoológico o una estación Pokemón, pura basura y todavía cobran entrada de S/.10 para ver estos especímenes csmr ... Bueno la cosa es que después de darme bastantes vueltas para ver si una puerta se abría y me salvaba el día, abre esta culonaza y pues como se mostró amable y no sé ... tiene un no sé que en su manera de hablar que me calentó así que la encerré. Es conversadora y amable, empezamos con los paleteos y lo bueno es que se deja agarrar su cuerpo sin peros y te pregunta si te gusta esto o lo otro, si quieres que siga y eso le da muchos puntos a favor, TIENEN QUE APRENDER A SATISFACER AL CLIENTE PUTAS DE MIERDA. Perdón, ... sigo, empezó con la mamada la cual fue buena y se prendió bastante tiempo del muchacho, una vez que estaba bien chupado y duro, procedo a ponerla en 4 para darle embestidas y azotar rico ese poto gordo, la mona disfruta del cache y te suelta sus gemidos, también siente la pegada porque me comentó que recién inicia. Pasamos a misionero y si bien se siente buen ajuste aquí ... la vista de las tetas pequeñas me cagó, no puedo ... siento que me estoy cachando un cabro ptmr (respeto los gustos de los hermanos que no les gustan las tetas de vaca pero es mi debilidad) entonces pasamos a cowgirl rico y aquí nos damos cariñito rico mientras le doy embestidas a ese potazo y ella también se pone a cabalgar rico, le digo que haga cowgirl invertido, se voltea y se mueve bien pero se cansó rápido porque también le estaba dando mucho azote creo jsjsjs. Finalmente, la pongo en perro otra vez y le di duro sin parar hasta que terminé en esa concha rica, terminamos muertos ambos, fue un buen cache. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se pone alcohol, te desinfecta y se limpia al final.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/. 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Mierda, primer turno.

17. Número de Habitación: Segundo piso, en el pasillo del terror.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo en este basural.

19. Puntaje de Atención (0/10):7ptos 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :di:.

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de pícara , no es fea ni una belleza , desde que se quitó los braquets si está mejor
2. Edad:
Facil sus 28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligerente gruesita , barriga ligera cuando se sienta salen unos rollitos y senos si operadasos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Eso es lo q más me gusta , tiene buen culito y sus piernas son firmes y duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con su vestidos 
9. Ajuste Vaginal:
Que te puedo decir 🤡
10. Sexo anal:
No da me dijo
11. Mamada:
Buena mamada , se atora haciendo gp, harta saliva eso si , te mira a los ojos cuando te lo chupa y te lo remata con una rusa 
12. Relato del Servicio:
Fue la semana pasada , su respectiva entrevista , siempre coqueta y pa adelante. Te hace un bailecito con su perreo intenso , se casa el vestido te invita a q la sobes así tolaca , luego te hace sentar y casi te pone la papasa encima , empieza con la mamada y eso yo sentado al filo de la cama ella se sienta dándome la espalda yuego su ñiruita q hace cambiando la pierna  , se echa y empieza a sobarse y meonto encima , pierna levantada y luego se me viene el quiacker
Su respectivo besito y adios
Su mamada relatada arriba, l
13. Higiene Personal:
Solo ví lavarse con aguita los pechos 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles , 10 la entrada que no lo vale
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
Piso 2 cuarto 20 la cambiaron , siempre para en la 21