LAMINE YAMAL Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro:se le ve bonita. 2. Edad:sus 24. 3. Talla:155cm. 4. Color de Piel:trigueña rica charapita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en forma/pequeña /plana/chikitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:uuuu rucas/durito /duras parece q va al gimnasio. 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno Q más se nota el búho en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta:se le ve muy bien /bikini negro. 9. Ajuste Vaginal:rico rico 68% eso q es charapa seguro lleva tiempo en el negocio. 10. Sexo Anal:me dijo que. Pero ya comió y varias veces no se le ve cerrado. 11. Mamada:solo por cumplir como estuve a plenitud me pregunto si keria oral le dije q si. Y lo hizo solo un rato. 12. Relato del Servicio:bueno de pasada por nazca. Fuimos a las charapitas a buscar charapitas y lo mejor encontré a anally la saludo me dise sus condiciones y pa dentro me pasa alcohol en las manos le meto una buena manoseada su culito durito y su papita me pide que le cancele procedo con su pedido nos desvestimos ambos me dise asu estas ya listo le digo por la buena previa ahí es donde me pregunta si kiero el oral le digo q si me la chupa solo un ratito no le gusta creo. Le pido q cabalgue ufff rico ajuste. Le pido q me de la espalda lindo panorama lo malo q ni se ve muy bajo la luz. Luego pasamos a perro ahí si le di duro solo abría un poco la boca y cerraba los ojitos nada de gemidos. Pasamos a misionero keria chupar esos limones y me decía q no no me dejo tmr seguro los comía todo esas tetas chikitas. Pasamos a piernas al hombro pero al filo de la cama rico rico. Le pido perro otra vez y no aguante más bote gota por gota me kede un rato dentro de ella. Me da papel su respectiva limpieza y su besito de despedía prometiendo volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia se lava después del mate. 14. Besos en la Boca:no le kise robar un pico no me dejó. 15. Precio:40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:las charapitas. 17. Numero de Habitación:10 tiene escrito en un papel pequeño. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpia y tiene su baño y lavadero. 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 me trato muy bien la flakita .solo q no da tetas. 20. Comentarios Adicionales:es la mejor obcion para mi ojalá la vuelva a ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas