Jump to content

Pamela , culona chatita Room 12 , 1er callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, medio redondo

2. Edad: le calculo sus 25 o más

3. Talla:Agarradita, sin llegar a ser gorda con rollos.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita, cinturita, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, CULAZO, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno encima de la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini de 2 piezas colo celeste con dorado si no me equivoco.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no pregunte.

11. Mamada:Solo por cumplor, no dura ni 2 minutos, solo te la hace para ponerte el preservativo y levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas y vueltas entre el 1er y 3er callejon, llamó mi antencion ver a la famosa megaculona "carolina", ese culote me estaba tentando a atenderme con ella pero por aqui ya comentaban que con su atencion no pasa nadaa.... Encontre a esta culona en el cuarto 12 le pregunto el time , si se deja besar y todo , me gusta lo que escucho y decido entrar, ya dentro del cuarto le cancelo, nos caleteamos , ella se pone de rodillas para ponerme el condón y darme la mamada cumplidora, me dice que me eche y empieza haciendo la vaquerita , luego dice que se cansa al minuto y muy mandona me dice que sigamos en perrito ,luego le digo que me haga otra pose y es ahi donde sale su lado de mrd y me dice " pero es que no puedo estar haciendo todas las posas" ya bueno, le digo que se eche boca abajo y ya , aceptó. Unos minutos ahi pero la verdad preferi ya ni soltar la leche porque me habia caido espesa porque se ponia muy especial diciendo que si hubiera querido todas las poses hubiera preguntado antes de entrar.

13. Higiene Personal:No olía mal.
14. Besos en la Boca:No pregunte y tampoco me anime a probar.

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Cuarto Chinarro -1er callejon

17. Numero de Habitación:12 (puede que me equivoque pero es pasando el baño, puede que 12 o cerca)
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No senti malos olores en la habitacion.

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 de cuerpo,  6 de cara, 4 de atención.

20. Comentarios Adicionales: No me gusto su atención, entre por su culote, pero su atención me la bajó.

Pd: si algun hermano con rango mayor pudiera facilitar un mapa o esquema de las habitaciones del chinarro sería chevere, para poder apoyar mejor con el listado de kines.

Publicado (editado)
hace 17 horas, MATALEON2107 dijo:

algun hermano con rango mayor pudiera facilitar un mapa o esquema de las habitaciones del chinarro sería chevere, para poder apoyar mejor con el listado de kines.

Ahora está más fácil, la última vez que fui ellos tienen plano de riesgo y distribución del local está en el pasadizo, suerte muchachón 

Editado por Terry Bogard