Jump to content

Michelle ecuatoriana hace adicionales dobletea en los dos turnos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno está putita ya se está volviendo mi casera y cuando no hay novedades siempre le entró tiene su clientela 1. Descripción del Rostro:es simpática para mí gusto ojos Marrones usa lentes de contacto

2. Edad: aprox de 26 años

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal nada qué llame la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su vestido y su tapa tetas tiene solo dos juegos siempre para con la misma ropa

9. Ajuste Vaginal: todavía no lo pruebo

10. Sexo anal:rico ano aguantador

11. Mamada:
Me gusta su oral no se siente sus dientes y su mirada arrecha no boloñea ni gp pero me gusta su oral
12. Relato del Servicio: bueno antes de entrar acordamos el precio me calato y me acuesto en su catre ella se me acerca me limpia mi cutaso y se lo mete a su boquita mamona ya cuando quiere salir me pone el pree y se lo meto por su culito recontra usado primero en perrito y después piernas al hombro al terminar me quedo metiendo y sacando de su culito mi cutaso y veo ese ano dilatado que rico rico

13. Higiene Personal:so te da papel y paños húmedos

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio:todo por 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo siempre dobletea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):la última que le entre se ganó sus 7 ptos

20. Comentarios Adicionales:a los hermanos qué les gusta los adicionales está es servidos hermanos y poner su rating no se enamoren porque está putita ya tiene tiempo en el local y tiene su clientela ustedes ya saben porque.. saludos
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Buenas hermanos, hoy baje temprano plan de 11am....iba a ir con la troyana pero al no encontrarla desocupada empece a buscar otro culito y vi 2 q me animaron...una en el 17 una media alta blanca...y esta ecuatoriana del 14 con la q aplique....

1. Descripción del Rostro:es simpaticona, carita delgada y con gesto amable

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños alargaditos, contextura delgadita

6. Caderas / Culo / Piernas: degada tmb, tiene su culito pero nada protuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y bikini arriba...sencillo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta...se cuida

10. Sexo anal: me dijo q por 50 me daba el culo pero esta vez quise ir a lo basico pa probar

11. Mamada: rico, lo hace bien, se deja penetrar la boca, pero nada impresionante

12. Relato del Servicio: ni bien le hable se noto su buena onda asi q entraria igua, pregunte su servicio y me dijo q adicional el culito 50..pero ya q era primera vez fui a lo basico...dentro seguimos conversando, muy amable ella...nos desvestimos, la mamo bien y empezo subiendose...se movia bien, se hecho del todo encima mio y me besaba el cuello mientras la penetraba...soltaba sus gemidos q daban mas ganas de castigarla....luego misionero igual de rico y perrito para acabar, aqui aumente revoluciones y sus gemidos seguian exitandome al punto de estallar.....muy buena predisposición. Luego me quito el poncho, me dio paple y me ofrecio el caño pa lavarme...me vesti y safe con promesa de repetir con adicional.

13. Higiene Personal: si se limpia y te deja papel y el caño pa lavarte

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25min, tarifa basica 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: la encontre  en el 14, primer turno..no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio amable pero falta alguito mas de cuerpo...falta probar anal a ver si sube el puntaje

20. Comentarios Adicionales: dice q esta primer turno dias de semana...y viernes y sabado si doble turno..volvere de hecho

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa.mirada picara algo china.pelo largo asta los  hombros..teñido x partes. .usa lentes de contactos ..usa braquet

2. Edad:25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada..tiene su figura.senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.buen culito tragon.piernas contorneadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de letras lado iskierdo de su pecho..es una frase asia sus padres creo..otros en la  muñecas ISKIERDA..de corazon y ritmo de latidos..y un nombre stuar o algo asi EN LA OTRA MUÑECA..pierceng en el omblido..y su clasico collar de plata con su nombre MISHELL..y su reloj

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de colegiala negro con blanco.top de mallas negro.sin sosten y su hilito..se ve bien rica

9. Ajuste Vaginal:no probe

10. Sexo anal:full..leve ajuste

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio: comversamos un rato..preguntas dd rigor y adentro..chupadita dd teticas..y una amasada de culo. Se sento.y comenzo con el mamey..como me manya . Se tomo su tiempo..sin llegar alos huerfanos..primero al filo del catre ..su gel.y se la coloke en el recto..sin chistear se la enterre..y ella sin paltas..leves gemidos..agarre sus piernas asia tras..y no robo nada..un poco mas y le sampo los huevos..se la saco...y era una locura ver ese ano ..como hueco de picaron..cambiamos a 4 patas..y  se la mandd de nuevo .full culo..como de costunbre me paro..y dejo k menee el culo..y chanbee..le abro bien las nalgas y le doy sin parar asta llenar el globo ..en su recto. Me saco el globo.su alcohol..y pa fuera..sali mas sudado

13. Higiene Personal:limoia

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:50 oral..y  full desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):6..x el aguante de ese ano

20. Comentarios Adicionales:a esta perrita la manyo desde el inicio de la pandemia..es amiga de la paloseco de DANIELA..la depredadora andante......
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro normal, mandíbula ligeramente pronunciada me pareció, ojos algo rasgados

2. Edad: 24 por ahi, no sé.

3. Talla: Estuvo con unos tacazos todo el tiempo, fácil sus 1.60m

4. Color de Piel: Trigeña clara, cuidada y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada llamativo, cuerpo normal / tiene/ no recuerdo verlos, fácil sí pero imperceptibles/ Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal de chica promedio / lo normal/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un collar dorado que dice Mishelle y un tatuaje parece recién hecho en la clavícula izquierda ''mi padre es un ángel, mi madre ...'' no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y una minifalda que no recuerdo el color, tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Decente 65% 

10. Sexo anal: Si lo da, pude verlo y comprobar, no lo probé.

11. Mamada: Bueno, no una maravilla pero la flaca trata de esmerarse.

12. Relato del Servicio: Cuando consulté se mostró risueña (no se mostro seria como muchas del local), fue eso por lo que entré aunque no me haya parecido guapa, adentro ella puso algo de música y me empezó a bailar, me desvestí y continuó el baile unos 30 seg más, ella se volteó para empezar el oral, lo hizo con paciencia un rato y para estar más cómodo la arrastro con la boca llena y me echo en la cama, ella no tuvo problema en continuar el oral en otra pose, eso habrá sido unos 5min, me consultó como empezaríamos, le propuse cabalgar, lo mejor de Mishell, sentí un buen ajuste de inmediato, aunque yo quería agarrarla e ir a mi ritmo no lo hice, tal vez quería corresponder a su buena atención y no malograr todo siendo un salvaje, probamos también misionero y perrito para terminar (porque ya sabía que habían pasado15min) aquí si fue más a mi ritmo y dejé que ella también se meneara en esa posición y terminé. Ahí también pude ver su lado oscuro y ya usado, no me apeteció para ser sincero. 

13. Higiene Personal: Se nota que cuida su higiene, limpia en general sin malos olores.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Si tiene, ayer le vi :v / 2do turno / La miel

17. Número de Habitación: 2do piso, no me fijé en eso 😕

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio o  espero haya estado así.

19. Puntaje de Atención (0/10): En el rango de 6.5 - 7

20. Comentarios Adicionales: El nivel de este lugar esta algo bajo, aunque ella sea normalita físicamente va a resaltar un poco.

Publicado
Bueenas mis hermaos de la via Lactea aca relatando mi R de esta canina...del dia sab 4..segundo turno pero practicamente dom despues de cachar a Melanie del 302 y siendo mas de media noche cuando me la cache...de tanto coqueteo y se veia riquita me logro atrapar y bueno pues es asi la historia:

1. Descripción del Rostro: para con su mascarilla y ta huevona le hice quitar adentro...si algo cachetoncita y simpatica

2. Edad: unos 23 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diria..pechitos ricos..figura aceptable...pechos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde buen culito carnocito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije disculpen

8. Apariencia / Vestimenta: parte de arriba negro y una faldita negra con acabado que hacia que se le viera rico ese culo

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular ella sentada en la cama y yo parado..se lo metia hasta el fondo y me dejo que agarre su cabeza para cacharle la boca... no visito bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno mis hermanos luego de la arrechante charla que tenia con ella en la consulta..accedo a entrar y empezo con un buen previo..se puso contra la pared bailando regueton y meneando su rico culito.. asi que puntie un ratito y de alli nos calateamos y volvio a bailar alli si la punteaba con mi pichula calatita y agarrando sus tetitas ...luego de dejarme armado procede con la mamada.. y para empezar con misionero y de alli le abri las piernas...luego la puse patas al hombro y tb besaba sus tetas y uno que otro piquito..me gustaba ver su carita de arrecha... de alli la puse boca abajo echada y me la cache a cuerpo a tierra pra levantarla y ponerla en firulais...alli le di de alma y me daba unos gemiditos que me arrechaban mas... luego y como punto final vaquerita y daba unos movimientos que loquearon y no pude aguantar y zassss le di mi liquido vital...rico polvito... nos limpiamos nos cambiamos y safe satisfecho.

13. Higiene Personal:se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: unos piquitos le robe

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay diferencia en ningunoi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo..amable y buena disposicion en la consulta..adentro tb..a diferencia de Melanie a Michel si le daria otra oportunidad..tiene algo que me pone al palo cada vez que me acuerdo de ella...bueno mis hermanos cuidense y hasta prontooooooooo

Publicado
hace 12 minutos, WHITTAKER dijo:

esta monita Michelle es fija en el primer turno y tambien segundo turno ilustremos

Contenido Eliminado.

Buenas noches mi hermano @WHITTAKER por mi nivel no puedo ver las fotos, pero bueno, solo para acotar que la Michell que me caché estaba en el cuarto 315 el sábado pasado 2 turno... La cache plan de 1230 de la madrugada (bueno literalmente es Dom pero dejémoslo en Sáb segundo turno).. espero no haberme equivocado de tema... Bueno cuidese y siga con sus buenos listados

• 3 weeks later...
Publicado
hola esta atencion es del dia  24 por lamañana ..aprovechando que mi ñori hacia el pavo me fui a meterle el relleno de mani a alguna putita ...aqui cai

1. Descripción del Rostro: feita rastros de acne

2. Edad: 21 max

3. Talla:  1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , cuerpo de teen , bonita cintura senos pequeños. ni los vi

6. Caderas / Culo / Piernas:    chiquito /pero bonito culo acorde /2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero tiene un g shock rosado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de mama noela

9. Ajuste Vaginal:  60 %
Uni x extra
11. Mamada:   tiene buen técnica pero  como decia peredeo...si quisieras michelle , si quisiseras....por rato se sentia rico pero lo hacia solo  x momentos ...luego solo se lo metia en la boca y jugaba con la lengua haciendo movimientos circulares....2 min max luego no quiso hacerlo

12. Relato del Servicio:    la habia visto , entre . Trate de romper el hielo ...es de pocas palabras la niña...te trabaja no al apuro pero si desde el principio como te apresura , tiene su rutina establecida. pelada  , mamada monse a regullar .poco time...no0 se deja tocar la panocha (ojo no meter el dedo o sopear .solo queria estimularla por fuera. No se dejo) se monto .No se quito la parte de arriba . Cerraba los ojos pero se sentia como una muñeca inflable  eso si tu la cambias de pose y ella lo hace .
un par de poses mas y chau   
13. Higiene Personal: sin olores , solo la vi pasarse papel

14. Besos en la Boca: pffff

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 amin -25

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya uds saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 4 a 5 max

20. Comentarios Adicionales: si tu quirees una chica que te haga sentir bien esta noes para ti...si te llega y solo  quieres botar el taco llevando tu el ritmo esta es para ti

• 1 month later...
Publicado
Esto fue del sabado pasado, rondando por el tercer piso esta kine me convencio para entrar. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: no es fea, un poco cachetoncita, pelo lacio con unas mechas rubias, se pone mascarilla pero solo se tapaba la boca. Adentro no se lo quito pero si se bajo todo, la pude ver bien tiene masomenos algo de pinta

2. Edad: seran sus 24 aprox

3. Talla: algo alta, con tacos y todo 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / cintura algo de forma mas que todo por el culito / barriga si tenia pero aun estaba dentro de lo permisible / senos medianos tirando para peques

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una frase cerca al hombro por su brazo izquierdo, tiene su collar con su nombre Michel

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito medio naranja y una microfalda color negro, le queda masomenos bien porque no alcance a ver bien su pancita, ya luego al quitarse si lo vi pero estaba dentro de lo aceptable

9. Ajuste Vaginal: sera su 60%

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica, te acaricia el cuerpo mientras lo hace, buen rato

12. Relato del Servicio: haber al entrar le cancelo y empezamos a desvestirnos, se acerca la manoseo un ratito al toque me pone el ponchito y se agacha a hacer la mamada. Para empezar me pregunta como, ahi nomas la recoste le di piernas al hombro al filo buen rato aca. Luego me eche la hice cabalgar, aceptables movimientos alterna entre cabalgar y hacer ranitas. Despues pasamos a misionero. La kine suelta sus ligeros gemidos y medio como que te acaricia el cuerpo, despues la puse en cuatro, aca si le di duro y parejo hasta que fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lava al finalizar

14. Besos en la Boca: nada, solo en la mejilla para despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 18-20 minutos / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 307 ese dia me comento que no es fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco el colchon no dejaba moverse bien cuando la tenia al filo muy bajo, de ahi tambien hacia calor

19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era ecuatoriana, si vive masomenos el cache me creo la actuación, esta flaca no propone mucho poses es de consultar. Aprueba en lineas generales pero aun puede mejorar, puedo considerar el regresar en caso
  • Gracias 1
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona mirada picara y sonriente  nariz aguileña  cabello lasio largo usa brakets labios pequeños si ta bonita 

2. Edad: le pongo 28 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / si tiene / poquito de rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / pequeño /si buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de letras en los dos brazos  en el pecho casi pegado al cuello y en su espalda  tambien tenia como 3 collares en el cuello le gusta las baratijas

8. Apariencia / Vestimenta: taba con tupivestido rojo y bluza escotada calzon negro y sosten verde y sus tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: hay esta el problema no hay ajuste sera pues un 40 % de ajuste 

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: me la chupo yo sentado y ella en cuclillas  nada impresionante pero logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba por quitarme pero sale esta layca de su cuarto me ve y me sonrie la vi guapa asi que me le acerque a consultarle  y pa dentro ella me da besito yo igual y le meti mano a su culito le converso un poco para entrar en confianza ya que en la consulta la note sumisa  le doy su propina y nos calateamos ella me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba despues me dice como quieres empezar y le digo que me haga sentones se echa gel a su conchita y se sienta encima y comienza a saltar buena vista de su culito pero no habia ajuste yo le amasaba su culito asi estuvimos un rato se cansa y le digo pa darle en misionero se echa al catre abre las patas y se la clavo le doy duro ella gemia despacio me abrazaba incluso  senti sus uñas en mi espalda en esa pose  senti algo de ajuste de hay le digo que cablague se sube y de nuevo a saltar mientras yo jugaba con sus tetitas y pa terminar en dogui  le di duro a ese culito pero como no ajustaba nada me demore un ratazo hasta que porfin bote la chele termine sudando nos cambiamos conversamos un poco me da besito y me dice que regrese por ella  y chaufa.

13. Higiene Personal: me dio alcohol y papel despues del cache 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 35 dinas baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel da

17. Número de Habitación: Room #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una miel da 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: esta layca es sumisa es colaboradora no pone peros en las poses puedes cacharla a gusto pero el problema es que le falto ajuste
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso cachetona, pircing en ñata, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varioas encima de tits , ambos brazos, ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita holgada negra y tapa tits rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
dando mas vueltas que trompo , la vi con el body generoso de carnes y en test se alineo a lo que buscaba, en el gologolo lo hizo ricoo y se dejo atorar como se debe ja ja ja, ya en modo arriola le pedi en firulais ufff se formo un rico paneton se unto la mantequilla :still_dreaming: y le meti diente despacio, degustandolo a mas no poder,  estaba  ya encarrilao que quise variar a patas al hombro y siempre se me complica un tanto pero ahi esta el saborrr :dribble: un ratico nomas y volvimos a rintintin donde le di full speed hasta soltar el  kuaker, la asepcia de ley y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 35  chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL..DA

17. Número de Habitación: 208  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer, le falta gym, anotada pa su repase, alaoz.

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

NALGUEADAS SUAVES

Merodeando el local para el polvo respectivo, la del primer piso la morena hubiera entrado pero muy seca y malagana para responder, subiendo vi a esta mona conocida, consulta respectiva y atraco travesura, entre a lo que salga, salio un polvo estandar a un poco mas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, labios semicarnosos, menton pequeño un poco pronunciado, ojos algo pequeños, pestañas largas postizas, cachetes un poco marcados, pelo lacio, maso pasable de carabina

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon casi, cintura dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas pequeñas a un poco mas , las note naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta un poco, culo lo senti natural, forma de perita en pose perrito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, resalta de unas letras arriba de la teta izquierda, collar que dice nombre Michell

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo mallas negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45% , vagina depilada, se dejo meter los dedos a la concha a medias, no uso lubricante

10. Sexo anal: lo dio dentro del precio para terminar

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, oral aprox 1.5m , se deja tocar el pelo durante la jornada

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro amable, dentro del cuarto no socializa, pero no estaba tan seria tampoco, me masajeaba el cuerpo en diferente momentos, para el oral me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, luego del oral me dijo que pose queria, mande a que se de la vuelta en ese rato, agarre bien su cintura y le di parejo, unos 3 m dandole , luego pasamos a misionero, dejo estar piel con piel como tambien abrio bien sus piernas, algo caliente se sintio al inicio esa concha, siguiente pose mande a que suba a montar, aunque no duro mucho esta parte, pedi entonces para darle por el culo de costadito jajajajja, ahi estuve un rato hasta soltar toda la leche.

13. Higiene Personal: No senti malos olores ,luego del cache se fue al baño a lavar

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 35 KARDIAS / 5 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama / Agua para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 queda

20. Comentarios Adicionales: El oral puede mejorar mas, en las poses dadas si colaboro, que de el culo sin cobrar adicional es un plus adicional, polvo para la estadistica.

KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 2