Jump to content

Michelle ecuatoriana hace adicionales dobletea en los dos turnos

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cachetona, cabello lacio, nariz aguileña, labios delgados

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cuadrada / pancita chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Unas frases sobre la teta izquierda y otros más, pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top fosforescente

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste, habrá contraído la papa

10. Sexo anal: Incluido en el precio base

11. Mamada:  Normalona, sin técnica

12. Relato del Servicio: Motivado por algunos comentarios sobre sus servicios decidí entrarle haber que pasaba, pero resulto un polvo normalon, para la estadística. Le hago las consultas respectivas y me dice que con paciencia, agarrar, chupar tetitas y la cola pa acabar, así que para adentro. Desvestidos me pide que me acerque para la mamada de rigor, me pone el pre y empieza suave, se concentra en la cabeza, no gp, no contacto visual, no bolas, lo necesario para levantar al muchacho, se acuesta en el centro de la cama y procedí a levantarle las patas, de primera no lo pude meter completo, lo sentí ajustadito, calientito, hasta que logre entrar hasta el fondo; bueno hasta donde mis 5 cm de furia pudieron ir jeje; la kine con los ojitos cerrados ponía cara de arrechita y lanzaba ligeros gemidos, le pido que se ponga en 4 y segui dándole ya con mejor ritmo, le pido pasar a paraditos y ya para acabar volvimos a perito donde le pido el Anubis, los aplausos continuaron hasta botar el cuáquer

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Quise probar algunos comentarios, en mi caso no se dio, una más para la estadística

• Me gusta 1