KevinSegovia Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Maso simpática 2. Edad: Me dijo 19, tendrá 21 a lo mucho 3. Talla: 1.60 le pongo, con tacos más obviamente 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De paloseco / algo/ plana / casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas si no recuerdo mal 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 60-70 % 10. Sexo anal: No le preegunté, pero vi abierto ese anillo. 11. Mamada: Normal, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local, buscaba una paloseco para que me apriete bien la p1nga, ninguna me convencía hasta que la vi a ella, parecia buena onda asi que le hice la consulta y pa adentro. Me dijo que podia dar mejor trato por 10 mas, le dije ahi nomas, igual no me atendio mal. El ajuste estuvo bien, sobretodo en perrito y bueno, no tengo mucho mas que decir, me parece buena opcion si les gusta las paloseco jovencitas. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No me interesa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, con lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales:
Hidden Ninja Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: de flaquita, cara delgada, fue de mi agrado. 2. Edad: 19 me dijo. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: yo la vi blanquita, quizás no llega a ser leche, pero si me pareció claramente de piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de palitoseco / por su contextura si tiene, pero no de avispa / nada de barriga ya que es bien flaquita / senos bien chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / pequeño / delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un trajecito diminuto estilo colegiala, faldita chiquitita para tapar apenas la colita, y un top tipo camisita que solo tapaba sus pechitos. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No pregunté. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: simple. 12. Relato del Servicio: llevaba dando varias vueltas por el templo y no encontraba nada que me animara, hasta que aparece está palito seco, le hago la consulta y nos dirigimos a su room. Conversábamos mientras alistabamos todo para el cache, me cayó bien, podía conversar de forma amena. Me pidió que me acostara para el oral que fue simple, después hicimos la de misionero, follando también estuvimos que conversábamos un par de cosas xD, aproveché en acariciar y besar su cuerpito, también me fuí hacía sus teticas por un momento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levanté las caderas en esa misma pose, luego se pone de costadito y veo esas pequeñas nalguitas blanquitas y empiezo a taladrar estando yo de rodillas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y al final la coloco boca arriba, pero está vez abriendo y elevando bien sus piernas, lanza sus gemidos, y entonces... oooh! Me vengo! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 50 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño espacio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: Solo ví dos palitos secos en el día que fuí, ví primero a una de pelo corto, casi le entro a ella, subí a hacerle la consulta para atenderme, pero justo aparece está otra y me animé más con ella.
Publicaciones recomendadas