rodry30 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: bueno aqui siempre activo contare de esta flaquita, si tiene su pinta la muchacha 2. Edad: le calculo sus 23 3. Talla: talla naormal sin tacos le doy su 1.60 4. Color de Piel: es morenita media finita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cinturita / nada de barriga / senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / redondito / delgadas y acortde a su cuerpo es delgada la flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: humm no me percate de ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vikini dorado se le veia bien 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: buenos mis king, fui donde esta bb me cito por el bypass, en un departamento, ingrese le hice el habla todo bien, la vi y dije como que va, es delgada tiene su cuerpito se le hace forma le pague y empezamos con la nota loca, estaba con calefaccion la senti muy caliente o por el ambiente nose, la flaca se mueve bien, lo malo es que solo cogimos con la luz de fondo del televisor se puso su musica y asi, no es relojera unas 6 o 7 poses salieron los herederos, un polvo regular y limpio diria. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no fui por ahi 15. Precio: 100 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 910668650 17. Número de Habitación: cuarto de un depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno en puntaje le pondria unos 6/10 la flaquita se esfuerza pero debería aumentarle una papa mas al caldo es flaquita, pero a los que les gusta las delgaditas tipo muñequitas aca es 20. Comentarios Adicionales: en mi tiempo de HDL pude ver que hay flaquitas para todos los gustos, y tbm que hay mejores que ella, pero si es otro suin osea uno busca una flaca cuerpona y eso, pero si quieres variar o si te gustan las flaquitas maniobrables y que tienes su pinta aquí es, aunque en tetitas estamos misios, me dio un trato aceptable y la flaca trata de socializar no es reservada o cerrada como se podria decir, tal vez vuelva ah y las fotos con las que anuncia si son reales, claro que siempre con el retoque y filtro pero si es ella
Publicaciones recomendadas