Jump to content

Bárbara - Imperio Club de Pichanaqui

Publicaciones recomendadas

Publicado

Barbara chama room 03

1. Descripción del Rostro: Algo simpática para mi gusto 

2. Edad: no pulse pero le calculo sus 25 

3. Talla: 1,65 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como una teen , cinturita de acuerdo a la contextura de Teen pero cuando la pones de perrito se forma más,tetas medianas con el tatuaje le resalta lastima q no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucho , mediano cuando la tienes en cuatro se forma ese ass , piernas como de una Teen altita pero cuando la vi con los tacazos se veian más apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por debajo de las tetas y otros por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Tacones , minifaldita blanca y un brasier 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Le pulse y no acepta , tampoco se deja dedear el anillo una lastima tmr , tenía ganas de meterle mi ñaño cuando la puse de perrito ese chiquito necesita darle uso 

11. Mamada: Algo básico como para levantar al cíclope aunque si masajea las bolas 

12. Relato del Servicio: La vi cuando se dirigía a la barra , en una le entre por q el resto de laykas no me llamaba la atención nos dirigimos a su cuarto le pago   mientras q ella se va desvistiendo le voy amasando ese culito una delicia una ves ya ambos encuerados menciona q no da besos y tampoco se puede lactar , dicho eso comienza con el mame algo básico , yo ya estaba fierro desde que la vi y quería meterle el ñaño así q la di paradita agarrándole las tetas mientras q ella soltaba sus gemidos eso me empila mas  , luego le pedí q cabalgara en mi encima y q se moviera como licuadora que rico csv ver ese culito como rebota , se mueve bien casi se me salen los negados , así q cambiamos de pose le pedí piernas al hombro ahí seguí bombeándola el tiempo ya se estaba cortando así q para acabar le di de wuau wuau ahí vi q ese anillo no estaba en uso tenía unas ganas de meterle por ahí y poder acabar por ese anillo lastima q no lo da , la cogi de la sinturita y le di más duro mientras ella  soltaba sus gemidos , no aguante más y bote todo el kuaker acumulado

13. Higiene Personal: limpia te da alcohol para q te puedas limpiar y igual terminado la faena 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 billetes de Porras Barrenechea

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo limpio lo básico para el mate un lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo cooperativa en las poses y no relojea 7 

20. Comentarios Adicionales:Si diera un mejor mameluco sería genial , pero fuera de ello todo bien con esta chama ya q por lo general tienen mala fama