Jump to content

SIRENA COLOMBIANA TOP MODEL A1 fake

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, diria que no es fea ni bonita, es normal.

2. Edad: ahi si, debe tener sus 35

3. Talla: es alta. le calculo sus 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, tiene poca barriga casi no se nota, tiene teticas jaja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo acorde a su cuerpo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando te abre la puerta tiene pinta de modelo, una vez se desviste bajan los  standares.

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal le pondria un 5.

10. Sexo anal: no pregunte, no soy mario bross (fontanero xd)

11. Mamada: uno de sus puntos fuertes, sabe mojar salchichas. no baja hasta las polainas.