Jump to content

SIRENA COLOMBIANA TOP MODEL A1 fake

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, diria que no es fea ni bonita, es normal.

2. Edad: ahi si, debe tener sus 35

3. Talla: es alta. le calculo sus 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, tiene poca barriga casi no se nota, tiene teticas jaja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo acorde a su cuerpo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando te abre la puerta tiene pinta de modelo, una vez se desviste bajan los  standares.

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal le pondria un 5.

10. Sexo anal: no pregunte, no soy mario bross (fontanero xd)

11. Mamada: uno de sus puntos fuertes, sabe mojar salchichas. no baja hasta las polainas.

12. Relato del Servicio: bueno HDL este es mi primer aporte,  espero ser preciso en la narracion y aportar con mi granito de arena a la comunidad; dicho esto pasemos a la chachara. bueno un dia viernes amaneci recontra resaqueado, recontra ardilla y con dinero en las arcas asi que dije << por que no ir a por una zorra>>, como lo hice desde hace 15 años, filtro toda informacion posible y disponible  para conseguir putas. uds saben hermanos que cuando uno tiene dinerito estando resqueado y rakatan, en lo unico que piensa es en, consentir al engreido, asi que; destine 1000 soldaditos peruanos para irme de putas todo el dia. focalice unas diez flacas potenciales. empece a llamar a las mas atractivas y obviamente que no fueran fake pero, no contestaban, la unica que contestaba era esta flaca que anunia en sokka como SIRENA COLOMBIANA TOP MODEL A1 fake (946157146). hablamos y me cito en la ya conocida casa con lunas azules de dos pisos del parquecito de villa el periodista santa ursula, al frente de la cevicheria que uds ya conocen. me abrio la puerta toda simpatica y jovial, la vi y dije <<PUTA MARE, NO ES LA DE LAS FOTOS Y COMO ESTABA CON LOS PORONGOS LLENOS Y NADIE CONTESTABA EL CELL; ACA SERA PS.>> por su fisonomía y idiolecto si era cafetera, paso a cobrarme el servicio, en todo momento la nena te busca la conversa, te empieza a lorear de todo. una vez concretado el negocio nos desvestimos (yo pense que iva a ser el peor polvo de mi vida) y pues el muchachon estaba muerto, no reaccionaba ni con mis visiones ilidicas y bosquianas de lana rodes y mia kalia, ha pero cuando empezo el glu glu glu, vaya que si sabia de su oficio, por poco que me chorreo condon y todo en su boca pero me aguante. paso seguido se puso al filo de la cama, con el un ojo mas duro empece a metersela. (aqui hermanos en mis 15 años de exp en putas se bastante bien definir cuando una mina finge y cuando no) senti un ajuste bien rico, empece a darle lento, la flaca se deja tocar, besar y manosear toda, solo de cuello para abajo, no se deja dar picos ni besos nada de cuello para arriba. cuando empece a chuparle las teticas se exito terrible, me dijo "metemela toda y no la saques, dejala ahi" se los juro mis brothers que, senti que la flaca tenia una aspiradora en la pupusa y me hacia sentir bien, me rogaba que no la sacara y que manteniera hinchada la pinga dentro de su concha, ella empezo a masturbarse y a pedir que le de duro, dicho y hecho la empece a meter como si ubiera salido de la carcel, no aguante el desmadre la puse paradita contra la pared y se me salio el diabolis interium, chetek  chetetek de tanta nalgada; justo ahi entre gritos mios y suyos termine. parlamos un buen rato y pirin pin pin, el chiquitin se fue a dormir.

13. Higiene Personal: muy aseada, me espero bañada y te hace pasar a un baño para que te acicales. 

14. Besos en la Boca: no los da. aunque ahora que tengo su cell personal y toda la vaina creo que los da a sus caceros. 

15. Precio: 250 media, una hora 350. repito no es la de las fotos. en mi particular opinion no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946157146 anuncia en sokka como ..... lineas arriba. 

17. Número de Habitación: cuarto alquilado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departamento limpio, nadie jode, dejan cachar en paz. 

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo totalmente sincero e imparcial 5-10 pero para mi si me encanto. yo si volveria siempre y cuando baje su costo.

20. Comentarios Adicionales: en este apartado HDL, cada quien tiene gustos distintos y praxis sexuales distintas. a mi en lo particular si me gusto y eso que al principio ella se desanimara conmigo, no por ser feo, bueno soy feo pero no fue por eso xd (estaba resqueado, imaginense uds). una vez en la accion ella si que lo gozo. a cada rato repetia (NO PENSE QUE TUVIERAS CHIMBA "PINGA" TAN RICA) Y AQUI SI PUES, ES DEPENDE A CADA UNO Y CADA CONTEXTO. UN DIA LES AGRADAS OTRO DIA NO, UN DIA ESTA DE BUEN HUMOR OTRO DIA NO.  

• 3 weeks later...
Publicado

Hay que tener mucho cuidado, el 95% de las fotos que promocionan son falsas.